Me Presento

ironmiketyson dijo:
BIENVENIDA!!!!Por cierto...por las noches unos cuantos foreros...mas de 40,hacemos tertulias en el messenger...si tienes messenger....pasamelo si quieres por un privado y te agrego al grupo:D:D:D

PD : No es coña..-.
oye agrgame a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jfcorreu@hotmail.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CREO KE SOBRA COMENTARIOS MACHISTAS COMO , PREGUNTAR LAS MEDIDAS Y SI TIENE PIBE O NO , CREO KE ESO SOBRA_disputa_

BIENVENIDA AL FORO , UN SALUDO__wave__

MISTER_ANABOLICO dijo:
CREO KE SOBRA COMENTARIOS MACHISTAS COMO , PREGUNTAR LAS MEDIDAS Y SI TIENE PIBE O NO , CREO KE ESO SOBRA_disputa_

BIENVENIDA AL FORO , UN SALUDO__wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ lo que hay que oir __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que descojono.__quiet__

A KE TE HACE MUCHA GRACIA ?????_porro_ _porro_ , NO TE RIAS TANTO Y AZ VIDA SOCIAL , LA VERDAD ESTA AHI AFUERA __meparto_ __meparto_ _esperma_

TRANKILA ABI HAY FOREROS KE DAN UN POKO DE GUERRA , PERO SON INOFENSIVOS SALUDOS

MISTER_ANABOLICO dijo:
A KE TE HACE MUCHA GRACIA ?????_porro_ _porro_ , NO TE RIAS TANTO Y AZ VIDA SOCIAL , LA VERDAD ESTA AHI AFUERA __meparto_ __meparto_ _esperma_

TRANKILA ABI HAY FOREROS KE DAN UN POKO DE GUERRA , PERO SON INOFENSIVOS SALUDOS

Tu me vas a decir lo que es la verdad??? __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto el culo,tu me vas a decir lo que es la verdad???__meparto_ __meparto_

Anda ya._jodete_ __quiet__

Solo Es Un Favor Ke Te Hago Oxido , Az Vida Social Veras Ke Ligar Es Mas Facil Ke Por Internete ,

Tu Si Ke Me Hazes Gracia , Bueno La Verdad Ke Ademas De Musculatura Tengo Proporciones Adecuadas De Masa Gris En Cabeza Con Respecto Ami Cuerpo ,

Si Eres Mediamente Inteligente Entenderas Mis Palabras , Cultiva Tu Mente Y No Te Encierres En Un Foro Sal Y Disfruta La Vida Real Esta Llena De Aventuras

Eres un crio,y paso de ti.Desde que pusistes lo de javiercuerpecito
dedicado a mi y vistes que no me hizo gracia estas tocandome los
cojones,y de decir en el foro que yo te caia de puta madre has pasado
ha darme por el culo.

Olvidame chaval,en serio,olvidame y preocupate de tus paranoias que
me parece que son bastantes,que yo ya soy mayorcito niño.

Olvidame crio.__wave__ Tu masa gris es algo muy discutible,a las pruebas
me remito.

sabes lo ke te digo cahavolote , ke eres una nena irritable ,, presumes de ser mallor preguntandole a una chica sus medidas y su estado civil??????????

pero como te atreves a decir ke me caias bien ?????? si para mi as muerto como forero amigo y de todo , y si algun dia hazemos una kedada todos ,ami ni me mires ala cara porke la liamos

ABI
Bienvenida al foro (de discusión)__meparto_ .Yo tambien soy de los nuevos_cintura_ aunque no he entrado con muy buen pie(va a ser que no)..._guerra_

Ehhhhhh Q Bienvenida Y Q EstaS Muy Buena __love__
Si Tambien Quieres Darme Tu Messenger Yo Contento __meparto_
YA VERAS EN EL FORO ESTE TE RIES, APRENDES Y DESCARGAS TENSIONES CON LOS TONTOS DE TURNO. ESTA MUY GUAPO __genial__

Tranquilizaros!! _violento_

Yo solo se que las preguntas tipicas que ha echo Oxido son el plan coña, yo tambienl las hago a las foreras nuevas, ya que no hay muchas por aqui.

oye no discutais por mi culpa...........que me siento mal vale?

respecto a los comentarios, yo me los tomo a broma. NO PASA NADA

UN SALUDO A TODOS

Atrás