Me Presento

Que seria del foro sin broncas......_violento_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Te agrego Esforza,tu lo has querido

ironmiketyson dijo:
jajajajajajaaa....pero que pedorros estais echos.....La chica tiene que estar flipando....Abi...si yo fuese tu...no me juntaria con esta gentuza:D:D:Dtu dame tu messenger que yo te guio por el buen camino:D

Joder que espabilao!! Aqui el que no corre, vuela!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Damelo a mi!! :D

OYEEEEE ME ESTAIS TOCANDO LOS HUEVOS CON OLERLE TANTO EL CULO A LA ABI ESA! jajajajajaj ASI OS LO DIGO Q ESTAIS TENSOS CON TENER UNA TIA BUENA EN EL FORO YA ESTAAAAAAA
OXIDO ZURRA AL ANABOLICO ESE Q PASA CON EL PODER DEL ACERO Y TODAS ESAS COSAS BAAHHHHHHHH SE ME HA AMARICONADO EL CHAVAL(no tan chaval xD)
un poco loco el post sera por el cafe q me altera

Gallego dijo:
OYEEEEE ME ESTAIS TOCANDO LOS HUEVOS CON OLERLE TANTO EL CULO A LA ABI ESA! jajajajajaj ASI OS LO DIGO Q ESTAIS TENSOS CON TENER UNA TIA BUENA EN EL FORO YA ESTAAAAAAA
OXIDO ZURRA AL ANABOLICO ESE Q PASA CON EL PODER DEL ACERO Y TODAS ESAS COSAS BAAHHHHHHHH SE ME HA AMARICONADO EL CHAVAL(no tan chaval xD)
un poco loco el post sera por el cafe q me altera

Gallego..con lo serio que eras tu antes!
¿ya has cogido confianza o esto es obra de algun tipo de estupefaciente?
jajajajajaj

Puto gallego...._violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ a ti de voy a dar
cacho maricona en celo.

hay que ver, que los líos son un arte de distraer las pupilas en momentos de soledad...

ABI, si eres la del avatar... me caso contigo...

jajajaja bienvenida al mejor foro...

jajajaja diox... que he dicho... correrá otra vez la testo !!!!!

tranquilos q en la cena se pone el chong de guardia y no pasa nada¡¡¡¡¡¡en mi tierra dicen;de tant q el vuic el trac el ull
de tanto q te quiero t saco el ojo¡¡¡¡¡¡¡
a si q las peleas son de tanto q nos apreciamos¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _violento_

Serji dijo:
Gallego..con lo serio que eras tu antes!
¿ya has cogido confianza o esto es obra de algun tipo de estupefaciente?
jajajajajaj
jajajaja tio tienes razon, yo empece en el foro comportandome tipo Jose Recinos (por ejemplo el es uno de los ejemplares) y ahora mirame soltando ya lo q se me pase por la cabeza xD
me gusta decir justo lo q pienso, como aqui podemos hacerlo... __genial__

Atrás