me podeis resolber una duda???

nikaila

New member
Hola a todos!!!
llevo 3 meses tomando proteinas, el chico q me hace la dieta me dijo q tomara un batido par adesayunar y otro para merendar (1h aprx antes de entrenar). la marca es nutraforze nose si alguien sabe q marca es.
e estado leiendo foros y casi todo el mundo se toma el batido despues de entrenar y yo depsues de entrenar me tomo aminoacidos. q opinais de esto???

otra pregunta, la marca de mi batido no la escucho por ningun lado, nose si es porq es mala o porq, la q mas e oido ablar es la de ON, que me aconsejais, cambio de marca???
gracias a todos!!!!_cintura_

yo siempre recomiendo las de ON, y os batidos suelen tomarse en ayunas es decir antes de desayunar el 1º y el 2º justo despues de entrenar para que tu cuerpo reciba el aporte proteico que necesita

Haber, el batido de proteinas 30/40 minutos despues de entrenar, aminoacidos, dinos cuales tomas, si es glutamina por ejemplo, pus la tomas justo al terminar el entreno.

Yo estoy con las de on, y me gusta bastante

La marca NutraForce practicamente solo venden en gymnasios o en algunas tiendas, es poco conocida porque creo que demomento solo venden en españa. Yo he tomado y te puedo asegurar que es una proteina muy buena si es la whey 86% (si no recuerdo mal) esta en un 80% de proteina de calidad, te lo digo por que se de uno que la analizo.

Lastima que sea tan cara, a mi me la vendian a 59 euros el kilo y medio.

Dime si me equivoco ya que eres el unico que he visto del foro que la toma.

y as probado la on?? cual opinas q es mejor nutraforce o on?? a mi me cuesta medio kg 25e, justo levantarme tomo isolate whey y para merendar el q tu dices.

La nutraforce es muy buena, pero para mi es cara, yo me pase a la on tengo mas cantidad y mejor precio. Eso dependera de ti.

Atrás