Me licencié!!!!!!!!!!!!!!!!

_fiesta__fiesta__fiesta_

¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!

¿A que tenía razón cuando te dije que la sensación es indescriptible, eh?.

Felicidades katxoguapo !!!!!!!!

Felicidades Alvarito!te acordas lo que mientras estudiabas me mostrabas por la cam tus musculos?jajaja
bueno ahora a trabajar muchachito!Felicidades!!!y mucho exito en tu vida profesional!_fiesta__mmmmm__beso__beso_

cabroncete que envidia me das, a mi me queda años y medio por lo menos!
felicidades tio!! desde luego es para celebrarlo!_fiesta_

Felicidades, ya nos comentarás como te va. Por cierto, esa es la carrera que voy a estudiar yo, también. En que U te gradúas?

ya q el dia oficial de graduacion es hoy, felicidades!!! rocky ENHORABUENA de corazon (a ver si puedo decir yo lo mismo en febrero de 2009)_fiesta_ y ahora fiestaAAA!!! hasta q el cuerpo aguante, y luego la faena!! a currar _latigo XDDD, q hay a sacar pelillas!!

saludos!!

felicitaciones!
yo tambien estoy en ese proceso
espero terminar luego con la tesis y licenciarme como tu

saludos y felicitaciones!

FELICIDADES ROCKY!!!!_fiesta__fiesta_
Lo ves que lo has conseguido, si ya lo sabía yo....has seguido mis truquis verdad??? Me alegro muchisimo por ti. Ahora a descansar un poco.

PD: No te pases bebiendo que te lo puedes pasar bien aunque no estes borracho ;)

jajajaja muchas gracias wapa!!!! claro que seguí tus consejos!!! hoy sólo beberé lo justo y necesario........jajaj un besito

¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!

¿A que tenía razón cuando te dije que la sensación es indescriptible, eh?.

Felicidades katxoguapo !!!!!!!!

jajaj sí, el problema es que yo soy muy agonías.........jajajaj un besito y muchas gracias wapa!!!!

ENHORABUENAAAAAA

gracias!!! jajajaj sí que no decaiga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!! _fiesta_

AHORA A TRABAJAR EHHHHHH!!!!!

jajja, un abrazo maquina!!!!

jajaja sí a currar, aunque mi padre quiere que estudie otra carrera estilo Marketing o Periodismo o haga un master pero ahora mismo no me ape nada..........un abrazo!!!!

enhorabuena tio!

muchas gracias!!!! que ganitas de que llegue esta noche!!!!

Felicidades Alvarito!te acordas lo que mientras estudiabas me mostrabas por la cam tus musculos?jajaja
bueno ahora a trabajar muchachito!Felicidades!!!y mucho exito en tu vida profesional!

jajaja sí lo recuerdo!!!! jajaja de eso ya hace.........jajajajajaaj muchas gracias y un besito!!!!

cabroncete que envidia me das, a mi me queda años y medio por lo menos!
felicidades tio!! desde luego es para celebrarlo!_fiesta_

paciencia tío que todo llega!!! muchas gracias y un abrazo!!!!

Felicidades, ya nos comentarás como te va. Por cierto, esa es la carrera que voy a estudiar yo, también. En que U te gradúas?

muchas gracias!!! me gradúo en Publicidad y RR.PP. por San Pablo CEU

Felicitaciones!!
Como me dijo mi padre, NO HAS HECHO MAS QUE CUMPLIR CON TU DEBER!!!!!

jajaja

jjajja sí la verdad porque encima después de lo que costaba la uni al mes como para suspender..........muchas gracias!!!

ya q el dia oficial de graduacion es hoy, felicidades!!! rocky ENHORABUENA de corazon (a ver si puedo decir yo lo mismo en febrero de 2009)_fiesta_ y ahora fiestaAAA!!! hasta q el cuerpo aguante, y luego la faena!! a currar _latigo XDDD, q hay a sacar pelillas!!

Muchas gracias!!! ya verás como en febrero te licencias tu también!!! vaya peso que nos quitamos de encima!! y ahora a levantar el país!!!! pero primero fiesta!!!!!!!!!

saludos!!

felicitaciones!
yo tambien estoy en ese proceso
espero terminar luego con la tesis y licenciarme como tu

saludos y felicitaciones!

Muchas gracias!! ya verás que bien se te da!! ánimo campeón!!!! un saludo!!!!

Enhorabuena !felicitaciones Rocky!!! _fiesta_

Muchas gracias amigo!!!!

felicidades Rocky

Muchas gracias Shin!!!

Felicidades tio y disfruta de tu graduación.

Yo lo hice ayer :)

Enhorabuena!!

jajaja sí lo haré!!!! es una noche única en la vida!!! muchas gracias!!!!

felicidades¡¡¡, ahora la vida seria y madura

jajajaajj claro!!! ya me he convertido en todo un hombrecito!!!! muchas gracias!!!!

Os he contestado a todos en negrito dentro del Quote. Muchas gracias a todos!!!!!!!

Enhorabuena Rocky, ya se sabía q lo ibas a conseguir... es normal agobiarse en los últimos exámenes de la carrera :D _abrazo_

Enhorabuena, Rocky, ¿ves como si eras capaz?. El único que tenia dudas eras tu, anda, que si estuviese cerca, te metía un collejon...__genial__

Atrás