Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dejemoslo en 2 heheheaños y medio!! si, vale, ¿pero cuantos años,?jajjajajja_humillaci
_jodete_
_abrazo__abrazo__abrazo_
FELICIDADES ROCKY!!!!_fiesta__fiesta_
Lo ves que lo has conseguido, si ya lo sabía yo....has seguido mis truquis verdad??? Me alegro muchisimo por ti. Ahora a descansar un poco.
PD: No te pases bebiendo que te lo puedes pasar bien aunque no estes borracho![]()
¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
¿A que tenía razón cuando te dije que la sensación es indescriptible, eh?.
Felicidades katxoguapo !!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAA
gracias!!! jajajaj sí que no decaiga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!! _fiesta_
AHORA A TRABAJAR EHHHHHH!!!!!
jajja, un abrazo maquina!!!!
enhorabuena tio!
Felicidades Alvarito!te acordas lo que mientras estudiabas me mostrabas por la cam tus musculos?jajaja
bueno ahora a trabajar muchachito!Felicidades!!!y mucho exito en tu vida profesional!
cabroncete que envidia me das, a mi me queda años y medio por lo menos!
felicidades tio!! desde luego es para celebrarlo!_fiesta_
Felicidades, ya nos comentarás como te va. Por cierto, esa es la carrera que voy a estudiar yo, también. En que U te gradúas?
Felicitaciones!!
Como me dijo mi padre, NO HAS HECHO MAS QUE CUMPLIR CON TU DEBER!!!!!
jajaja
ya q el dia oficial de graduacion es hoy, felicidades!!! rocky ENHORABUENA de corazon (a ver si puedo decir yo lo mismo en febrero de 2009)_fiesta_ y ahora fiestaAAA!!! hasta q el cuerpo aguante, y luego la faena!! a currar _latigo XDDD, q hay a sacar pelillas!!
Muchas gracias!!! ya verás como en febrero te licencias tu también!!! vaya peso que nos quitamos de encima!! y ahora a levantar el país!!!! pero primero fiesta!!!!!!!!!
saludos!!
felicitaciones!
yo tambien estoy en ese proceso
espero terminar luego con la tesis y licenciarme como tu
saludos y felicitaciones!
Enhorabuena !felicitaciones Rocky!!! _fiesta_
felicidades Rocky
Felicidades tio y disfruta de tu graduación.
Yo lo hice ayer
Enhorabuena!!
felicidades¡¡¡, ahora la vida seria y madura