Me licencié!!!!!!!!!!!!!!!!

RockyBalboa2

Italian Stallion
joder!!!!!!!!!!!!!! tras 5 años ha llegado el día!!! terminé la universidad y mañana me gradúo!!!!!!!!!!!! estoy muy feliz!!!!!!!

Muchas Felicidades lloron que eres un lloron y ya sabes por donde voy...

Eaa a relacionarse jajajajajajaja

Un abrazo y cuantos litros caeran el fin de semana?? ahhhhhhhhhhh_fiesta_

para que luego te quejes de que suspendes todos los examenes eh golfo!!

Enhorabuena!! Y ahora a disfrutar de las vacaciones!!

Voy a citar de maner amúltiple que siempre se me olvida ahcerlo y lleno los post de mensajes

MUCHAS FELICIDADES!!!!

QUE ESTABAS ESTUDIANDO???

Muchas gracias!!!! Estudio Publicidad y RR.PP.. un abrazo

Felicidades Boxeador! Y te graduas en que?

gracias fortachón!!!!! me licencio en Publicidad y RR.PP. Quién me lo iba a decir cuando con 15 años estuve a punto de abandonar el colegio por una mala época en los estudio....... un abrazo!!!

Muchas Felicidades lloron que eres un lloron y ya sabes por donde voy...

Eaa a relacionarse jajajajajajaja

Un abrazo y cuantos litros caeran el fin de semana?? ahhhhhhhhhhh_fiesta_

Jajajajaaja gracias piolín!!!!! joder macho que lo he pasado fatal, a Examen cada dos días........hoy caerán unos cuantos Cutty Sark con agua!!!! prometo uno a tu salud!!!! un abrazo!!

para que luego te quejes de que suspendes todos los examenes eh golfo!!

Enhorabuena!! Y ahora a disfrutar de las vacaciones!!

jajajaja esto es como la pelis de Rocky, siempre le empiezan metiendo a él y luego remonta el combate!!! ha sido lo mismo!!! muchas gracias wapetón!!!! :p un abrazo!!!

Felicidades campeón. Al final el esfuerzo siempre tiene recompensa.

Muchas gracias!!! llevas toda la razón!!! cuanto más jodido está uno más lo disfruta luego!!!! mañana que tiemblen las niñas de Madrid que el potro italiano salen con más furia que nunca!!!!!!!!!

Muchas gracias!!! llevas toda la razón!!! cuanto más jodido está uno más lo disfruta luego!!!! mañana que tiemblen las niñas de Madrid que el potro italiano salen con más furia que nunca!!!!!!!!!

Al ataqueeeeeelllllllll!!!!!!!! Que no quede ni una virgen n la capital!!!!

FELICIDADES

_fiesta__beber_

_paz_

Muchas gracias preciosidad!!! que hace mil que no te veo por el msn!!!!! un besito

Al ataqueeeeeelllllllll!!!!!!!! Que no quede ni una virgen n la capital!!!!

jajajaj eso eso!! no es broma!! con que caiga una que sea mona me conformo.......cuánto pido eh? un saludo!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades CompaÑero!!!

muchas gracias amigo!!!! un abrazo

Que coño, y eso que no tenías tiempo para preparar los exámenes... con dos cojones jaja Felicidades!

FELICIDADES ROCKY!!!!_fiesta__fiesta_
Lo ves que lo has conseguido, si ya lo sabía yo....has seguido mis truquis verdad??? Me alegro muchisimo por ti. Ahora a descansar un poco.

PD: No te pases bebiendo que te lo puedes pasar bien aunque no estes borracho ;)

Atrás