Me licencié!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades crack!!

Ahora se te abren las puertas del mundo laboral cualificado y bien remunerado. A disfrutar!!

no te conozco mucho pero que te vaya muy bien en lo que quieras ser=)

Muchas gracias amigo!! se agradece el apoyo. un saludo!!!

Felicidades Rocky_fiesta_ dentro de 1 año y algo estare empezando esa carrera

Gracias!!! con ilusión!!!!! ya verás que bien te sale!!!! un abrazo

Enhorabuena Rocky, ya se sabía q lo ibas a conseguir... es normal agobiarse en los últimos exámenes de la carrera :D _abrazo_

Muchas gracias Luita!!!! es que es lo que tiene el sprint final....que todo son nervios!! qué tal tu proyecto? un besito!!!

Enhorabuena, Rocky, ¿ves como si eras capaz?. El único que tenia dudas eras tu, anda, que si estuviese cerca, te metía un collejon...__genial__

gracias machote!!! jajajaja no me des que estás muy fuerte y por menos de 5 me dejas viendo a piolón 5 días seguiso!!! :eek: Un abrazo!!!

Enhorabuena Rocky. Ahora empieza lo bueno. Agárrate los machos, compañero.

Muchas gracias!!! jajaja sí, ahora me toca levantar el país!!!! :p un abrazo

Ese rocky, felicidades maquina.

Muchas gracias tío!!!! un abrazo!

Felicidades crack!!

Ahora se te abren las puertas del mundo laboral cualificado y bien remunerado. A disfrutar!!

Muchas gracias!!! jajajajaja ojalá sea bien remunerado...pero buneo ahora mismo aunque estviese sin cobrar una temporada pero aprendiendo y haciendo algo que me motive me daba por satisfecho!! un abrazo

Enhorabuena maquina ahora ya no tienes excusa para no ir a machacar mas jejejejejejejejeje, Un salu2 ¡¡¡¡¡¡

Ese rocky, felicidades.
Yo tendría cuidado en enseñarle el diploma a tu padre _ehhh!_; ya que mio, al yo enseñarle mi diploma de graduado de Ingeniero Informático reacciono asi como: - "Umm, pero acá no dice técnico de motores o algo". Disculparlo que él es de la vieja escuela y esperaba un hijo tan buen tío como él _ehhh!_. Saludos.

Bichitoooooooooooooooooooooo

Congratulationnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssss

Te Mereces Todo Lo Weno!!!!!!!!!!!!!!!

Bbbbbssssss Milllllllllllllllllllllllllllll Wapo!

Enhorabuena......

Y cuelga las fotos de la fiesta... déjate de mandar fotos al Mr. Foro y postea las fotos de la fiestaaa.....

De nuevo un saludo y enhorabuena.

Enhorabuena maquina ahora ya no tienes excusa para no ir a machacar mas jejejejejejejejeje, Un salu2 ¡¡¡¡¡¡

jajajajaj gracias!!! por supuesto que no!!1 por eso hoy ya he ido a machacar!!! :p un abrazo!

Ese rocky, felicidades.
Yo tendría cuidado en enseñarle el diploma a tu padre _ehhh!_; ya que mio, al yo enseñarle mi diploma de graduado de Ingeniero Informático reacciono asi como: - "Umm, pero acá no dice técnico de motores o algo". Disculparlo que él es de la vieja escuela y esperaba un hijo tan buen tío como él _ehhh!_. Saludos.

jajajajaja mi padre ya lo ha visto y sabía lo que pondría en él !!!! muchas gracias!!!

Bichitoooooooooooooooooooooo

Congratulationnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssss

Te Mereces Todo Lo Weno!!!!!!!!!!!!!!!

Bbbbbssssss Milllllllllllllllllllllllllllll Wapo!

Pero bueno si es mi niña preciosa!!!!!! cuánto tiempo!!!! muchas gracias isilla!!! Espero que te quede prontito a tí también para terminar y que salgas a tope!!!! un besazo

Enhorabuena......

Y cuelga las fotos de la fiesta... déjate de mandar fotos al Mr. Foro y postea las fotos de la fiestaaa.....

De nuevo un saludo y enhorabuena.

jajajajajajaja muchas gracias!! ya pondré alguna pero vamos que salgo muy mamao........un abrazo maestro!!!

Enhorabuena, máquina. Sabía que lo conseguirías.
Un abrazo.

Muchas gracias Bardock, ha costado pero al final todo terminó!!! un abrazo!!

Publicidad y RR.PP.!!! muchas gracias Sport!!!!! jajaja te pensabas que te iba a magrear? :p otro para tí!!!

Me alegra mucho que haya un nuevo licenciado en Publicidad y RR.PP (Rutinas y Pesas) en el foro!! Es broma, pero me lo pusiste en bandeja, jejeje.

PD: Si me magreas no me importa :$ xd

felicidades rocky, pero licenciado en que??? _feooo_

En publicidad y rr.pp. muchas gracias!!! un abrazo!!!

Me alegra mucho que haya un nuevo licenciado en Publicidad y RR.PP (Rutinas y Pesas) en el foro!! Es broma, pero me lo pusiste en bandeja, jejeje.

PD: Si me magreas no me importa :$ xd

jajajaja rutinas y pesas? jajaja que cachondo!!!!! un saludo Sport!!!!

al final as tirado palante con dos huev.. ya puedes dedicarte alas pesas tranquilo

claro tío!!!!! muchas gracias!!!! un saludo

Muchas gracias Luita!!!! es que es lo que tiene el sprint final....que todo son nervios!! qué tal tu proyecto? un besito!!!

Pues nada Rocky... lo abandoné, sabes q fue un año muy malo para mí, el peor de mi vida :( y no me sentía con fuerzas ni ánimos para nada.

Ahora me siento bastante mal, pq tenía q haberme esforzado en seguir con todo, conseguir concentrarme... Siempre hice todo año por año, el colegio, el instituto, la carrera... ahora lo estropeé, tengo q acabar para el próximo curso :(

Felicidades Roky

Muchas gracias Thailer!!! un saludo!!

Pues nada Rocky... lo abandoné, sabes q fue un año muy malo para mí, el peor de mi vida :( y no me sentía con fuerzas ni ánimos para nada.

Ahora me siento bastante mal, pq tenía q haberme esforzado en seguir con todo, conseguir concentrarme... Siempre hice todo año por año, el colegio, el instituto, la carrera... ahora lo estropeé, tengo q acabar para el próximo curso :(

No pasa nada. Has vivido un año muy duro. Es normal lo que te ha pasado. El año que viene estoy seguro de que lo retomarás todo con fuerza y lo sacarás!!! ya verás como si!!! un beso

Pero bueno si es mi niña preciosa!!!!!! cuánto tiempo!!!! muchas gracias isilla!!! Espero que te quede prontito a tí también para terminar y que salgas a tope!!!! un besazo

TU NIÑA PRECIOSA ESTA DESEANDO DE ACABAR POR FIN LOS EXAMENES Y DEDICAR MAS TIEMPO A ESAS LARGAS CONVERSACIONES QUE TANTO ME GUSTAN....

BICHITOOOOO QUE YA ERES IMPORTANTE!!!!JAJAJAJA....TE DESEO LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR PARA TU NUEVA CARRERA PROFESIONAL QUE ES AHORA CUANDO DE VERDAD COMIENZA:

VE CON PRUDENCIA, PASITO A PASITO PERO FIRME Y CON DECISIÓN. DEMUESTRA SIEMPRE TU PROPIO CRITERIO Y HAZTE VALER....

BSITOSS BICHOOOOOOOOOOOOOOO_abrazo_

Atrás