jongasteiz
New member
Enhorabuena Rocky. Ahora empieza lo bueno. Agárrate los machos, compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no te conozco mucho pero que te vaya muy bien en lo que quieras ser=)
Felicidades Rocky_fiesta_ dentro de 1 año y algo estare empezando esa carrera
Enhorabuena Rocky, ya se sabía q lo ibas a conseguir... es normal agobiarse en los últimos exámenes de la carrera_abrazo_
Enhorabuena, Rocky, ¿ves como si eras capaz?. El único que tenia dudas eras tu, anda, que si estuviese cerca, te metía un collejon...__genial__
Enhorabuena Rocky. Ahora empieza lo bueno. Agárrate los machos, compañero.
Ese rocky, felicidades maquina.
Felicidades crack!!
Ahora se te abren las puertas del mundo laboral cualificado y bien remunerado. A disfrutar!!
Enhorabuena maquina ahora ya no tienes excusa para no ir a machacar mas jejejejejejejejeje, Un salu2 ¡¡¡¡¡¡
Ese rocky, felicidades.
Yo tendría cuidado en enseñarle el diploma a tu padre _ehhh!_; ya que mio, al yo enseñarle mi diploma de graduado de Ingeniero Informático reacciono asi como: - "Umm, pero acá no dice técnico de motores o algo". Disculparlo que él es de la vieja escuela y esperaba un hijo tan buen tío como él _ehhh!_. Saludos.
Bichitoooooooooooooooooooooo
Congratulationnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssss
Te Mereces Todo Lo Weno!!!!!!!!!!!!!!!
Bbbbbssssss Milllllllllllllllllllllllllllll Wapo!
Enhorabuena......
Y cuelga las fotos de la fiesta... déjate de mandar fotos al Mr. Foro y postea las fotos de la fiestaaa.....
De nuevo un saludo y enhorabuena.
Enhorabuena, máquina. Sabía que lo conseguirías.
Un abrazo.
joder!!!!!!!!!!!!!! tras 5 años ha llegado el día!!! terminé la universidad y mañana me gradúo!!!!!!!!!!!! estoy muy feliz!!!!!!!
Publicidad y RR.PP.!!! muchas gracias Sport!!!!! jajaja te pensabas que te iba a magrear?otro para tí!!!
felicidades rocky, pero licenciado en que??? _feooo_
Me alegra mucho que haya un nuevo licenciado en Publicidad y RR.PP (Rutinas y Pesas) en el foro!! Es broma, pero me lo pusiste en bandeja, jejeje.
PD: Si me magreas no me importa :$ xd
al final as tirado palante con dos huev.. ya puedes dedicarte alas pesas tranquilo
Muchas gracias Luita!!!! es que es lo que tiene el sprint final....que todo son nervios!! qué tal tu proyecto? un besito!!!
Felicidades Roky
Pues nada Rocky... lo abandoné, sabes q fue un año muy malo para mí, el peor de mi viday no me sentía con fuerzas ni ánimos para nada.
Ahora me siento bastante mal, pq tenía q haberme esforzado en seguir con todo, conseguir concentrarme... Siempre hice todo año por año, el colegio, el instituto, la carrera... ahora lo estropeé, tengo q acabar para el próximo curso![]()