Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañero ,siento mucho tu experiencia con ellos , pero en los 90 tb habia informacion sobre todo y se podian hacer bien las cosas , pero pasa igual en la actualidad , hay quien las hace bien y quien las hace mal ,

un saludo cordial

Hola foreros, mi pregunta es simple: te cilas, consigues un aumento de volumen...y para mantener esa "masa ganada" tienes que volver a usar esteroides o puedes mantenerla sin ciclarte ninguna vez más a base de comer bien y suplementos??
Hago esta pregunta, porque amí me gustaría usar esteroides algun dia, pero una o dos veces como mucho para conseguir masa y au...no quiero estar usandolos cada año o cada cierto tiempo.

un saludo

segun se, se pierde cierta fiermeza y volumen, pero quedas con buen nivel y si, se puede mantener, y hombre, aunque es tu opcion usar o no, es mejor al natural, claro, si es que tienes un amor por los hierros.

lunafer gracias por el apoyo,mira que hace años de aquello y aun hoy sigo acojonado por sus efectos y es mi mayor freno hoy en dia.
Efectivamente había ya mucha información,pero no existía internete o no por lo menos como ahora y la mayoría de las personas que preparaban eran dueños de gyms excompetidores que te metían lo que ellos se habían metido o lo que habían oído y si querías dar con un bueno,estaba de los madriles parriba,ya contare alguna anecdota con tiempo,de los bakstages de aquella epoca sin citar nombres,claro esta
Javier8 si no vas a competir,pasa de ellos se puede lograr un muy buen fisico con entreno duro y buena dieta.es mi opinion _cintura_

lunafer gracias por el apoyo,mira que hace años de aquello y aun hoy sigo acojonado por sus efectos y es mi mayor freno hoy en dia.
Efectivamente había ya mucha información,pero no existía internete o no por lo menos como ahora y la mayoría de las personas que preparaban eran dueños de gyms excompetidores que te metían lo que ellos se habían metido o lo que habían oído y si querías dar con un bueno,estaba de los madriles parriba,ya contare alguna anecdota con tiempo,de los bakstages de aquella epoca sin citar nombres,claro esta
Javier8 si no vas a competir,pasa de ellos se puede lograr un muy buen fisico con entreno duro y buena dieta.es mi opinion _cintura_

Sin duda tienes razon ,que se cometen barbaridades ,antes ahora y siempre, gente con 6 meses de entreno ,que ya comienzan y sin ningun control , y ahora con internet que consigues lo que quieras ,pues mucho peor ,

Mi primer maestro me dijo , cuando lleves 6 años minimo de entreno y dieta serios, empezaras a ser un culturista ,despues de eso lo seras toda la vida , mi consejo es , busca los limites de tu cuerpo ,intenta sobrepasarlos y entonces si quieres mas, esta el plus de las ayudas , pero siempre con control MEDICO , entre otras cosas porque un medico especializado en estos temas ,sabra lo que tienes que hacer en cada momento y como sacarle mejor partido a lo que uses ,

Pero para los que simplemente quieren estar fuertes y tener un buen fisico bastante musculado , no hacen falta ,
Lo primero hay que amar este deporte ,disfrutar con el , el que hace esto solo por estar mas musculoso pero realmente no disfruta haciendolo ,al final buscara a deshoras atajos y caminos mas cortos y mientras busca la piedra filosofal ,se olvidara de lo que realmente funciona ,

entreno duro ,entreno duro ,entreno aun mas duro y buena nutricion y sobre todo disfrutar como un niño mientras lo haces y algo muy importante que no se suele mencionar ,entrenar la mente , la mente es un anabolizante muy poderoso y ademas sin efectos secundarios y gratis.

un saludo cordial

Sin duda tienes razon ,que se cometen barbaridades ,antes ahora y siempre, gente con 6 meses de entreno ,que ya comienzan y sin ningun control , y ahora con internet que consigues lo que quieras ,pues mucho peor ,

Mi primer maestro me dijo , cuando lleves 6 años minimo de entreno y dieta serios, empezaras a ser un culturista ,despues de eso lo seras toda la vida , mi consejo es , busca los limites de tu cuerpo ,intenta sobrepasarlos y entonces si quieres mas, esta el plus de las ayudas , pero siempre con control MEDICO , entre otras cosas porque un medico especializado en estos temas ,sabra lo que tienes que hacer en cada momento y como sacarle mejor partido a lo que uses ,

Pero para los que simplemente quieren estar fuertes y tener un buen fisico bastante musculado , no hacen falta ,
Lo primero hay que amar este deporte ,disfrutar con el , el que hace esto solo por estar mas musculoso pero realmente no disfruta haciendolo ,al final buscara a deshoras atajos y caminos mas cortos y mientras busca la piedra filosofal ,se olvidara de lo que realmente funciona ,

entreno duro ,entreno duro ,entreno aun mas duro y buena nutricion y sobre todo disfrutar como un niño mientras lo haces y algo muy importante que no se suele mencionar ,entrenar la mente , la mente es un anabolizante muy poderoso y ademas sin efectos secundarios y gratis.

un saludo cordial
totalmente de acuerdo en todo_paz_

Gracias compañeros , es que al final todo se resume a algo tan facil como eso , lastima que mucha gente no tenga la paciencia suficiente y terminen haciendose daño , una pena la verdad

un saludo cordial

Es curioso, yo conozco a mucha gente que se droga con cocaina, éxtasis, speed...y no se mueren, ni van al hospital, ni les dan ataques. ¿A qué tanto lio con las drogas?

De hecho conozco a gente que conduce bebida y no han tenido nunca accidentes. Abajo los controles del alcoholemia y las campañas criminalizando a los conductores borrachos!!!

A que tanto lio con las drogas? Joder no has visto callejeros o ke? El peligro es engancharte...

Por esa regla de tres cruzate la calle con los ojos tapados, hay gente que no les pasa nada! .... Yo lo flipo con la gente q piensa asi...supongo q lo habras dixo ironicamente porq vamos...

Si necesitas pinxarte porq eres un profesional y quieres hacerlo, bueno tiene pase q tu vida va en ello pero hacerlo porque si me parece que entonces es q te has obsesionado demasiado y quizas tengas que pasar por el psicologo antes de volver al gimnasio.

LA QUIMICA ANTES O DESPUES PASA FACTURA.

Última edición:
por mi como si la gente se mete aceite en vena,eso si ,sin abusar y con cabeza,creeis que mnerece la pena tener un problema por tener dos cm mas de biceps?

Les voy a dejar mi experiencia personal. (LEER)

Usé asdadtrol porque queria verme como tal y tal persona, teniendo 19 años despues de haber hecho 1 año y 3 meses de gimnasio. Hice un ciclo de 1 mes y medio, comía moderadamente bien y logré ponerme bastante bien, estaba muy contento, tonificado y con volumen. Me fui de vacaciones de verano y durante casi un mes mi cuerpo se mantuvo. Volvi de las vacaciones de verano y mi cuerpo empezó a volverse loco. Empezaron a salirme manchas raras, tuve problemas minimos para tener relaciones sexuales, minimos, pero los tuve con solo 20 años, tuve que comer sopa durante semanas porque mi higado no aguantaba ni arroz integral. Yo no tengo pelo en el pecho y sin embargo me aparecieron entradas en el pelo, cuando es imposible que yo tenga un minimo problema de calvicie. Tuve que ir a 3 médicos distintos y meses de tratamiento para volver a la normalidad.

Fisicamente, flaco, muy flaco y muy, muy poca fuerza. Intenté retomar gimnasio pero me sentía débil tanto fisicamente como psicologicamente, ya que no podia levantar ni el 25% de lo que levantaba antes. Dejé el gimnasio al mes por otros 5 meses. Volvi a empezar 3 meses atrás y comer bien y estoy haciendo las cosas bien, levanto buen peso y tengo un buen físico, pero ni cerca levanto el peso que levantaba antes y estoy muy tentado a volver a usar, estoy haciendo un esfuerzo inmenso para no hacerlo.

Hoy por hoy soy alguien de 20 años normal, pero me costó mucho y sufrí mucho, estuve depresivo y odié el dia en que le pedi al dueño del gym que me consiga asdadatrol. En mi experiencia fue pan para hoy y hambre para mañana.

Además es una locura consumir cualquier cosa que modifique las hormonas antes de los 25 años, cuando el cuerpo todavia esta en desarrollo. (Lo aprendí de mi segundo médico)

Última edición:
eso es lo que pasa por no hacerse analisis antes de consumir este tipo de farmacos

Compañeros , muchos se piensan que tomarse la primera porqueria que les pasan ,y ya se estan ciclando , eso no es ciclarse ,eso es jugar a la ruleta rusa
Un ciclo como bien dice la palabra es un ciclo con varias sustancias entre las cuales se toman protectores y demas ,

Tampoco me parece bien compararlo con estupefacientes , no confundamos churras con merinas ,

Hay niños con problemas de crecimiento ,que son sometidos a tratamientos con esteroides durante años ,

Yo ni defiendo ni aconsejo o desaconsejo su uso ,eso si que el que decida usarlos que lo haga bien y cuando realmente sea necesario hacerlo ,y se ponga en manos de alguien cualificado.

un saludo cordial

hay que recalcar que estan los que se ciclan correctamente y llevan un control (analisis y asitencia medica o de algun experto en algunos casos), ademas de que tienen conocimeinto buenos sobre los anabolicos y sus post-ciclo
y los que se inyectan a lo tonto, que tienden a tener varios problemas.
NO ESTOY DEFENDIENDO NADA, solo quiero dejar clara las cosas

saludos

Pregunto, uno va a un médico legal y le pregunta que lo aconseje para tomar esteroides y el médico no tiene ningun problema?

No entiendo como funciona eso. Yo si voy a mi obra social o cualquier hospital a hacerme seguir para tomar esteroides me pegan una patada en el culo

Claramente esta que para llegar a un nivel competitivo se debe recurrir a ellos, mas sin embargo, en mi caso personal que no pienso subirme a competir lo veo totalmente innecesario.
Y esque para mi el asunto es muy sencillo, quiero y deseo superarme. Voltear atrás y ver los pesos que cargaba y verme ahora y saber que el progreso esta presente, poder levantar una barra que antes era imposible y saber y sentirme sin dificultad al hacerlo. Y claro esta, el cuerpo se ira moldeando dependiendo del empeño y dedicación que uno le ponga, pero para mi hay cosas mas satisfactorias como las sensaciones que te produce una buena intensidad de trabajo, las agujetas al otro día y otras situaciones.

No creo que el que creara este post supiese que iba a dar tanto juego y, sobretodo, que tantos ivamos a aprender ''tanto''. Sí, algunos es la primera vez que oímos (leemos en realidad) hablar sobre este tema tan abiertamente y sin pudores.
Yo, por ejemplo, lo más que había oído sobre esteroides era, por ejemplo la típica frase de algún listillo ante una foto de cutler, arnold (cualquiera de éstos e incluso cualquier culturista natural)...:pf, con lo que se pinchan normal que no estén así, que asco que dá.
Yo siempre me he callado, sabiendo que no tenían razón pero no teniendo argumentos para demostrárselo.
En definitiva, mientras este tema ha servido para algunos para contrastar ideas, a otros nos a servido para tener una mínima base del uso de los esteroides en el culturismo.
En cuanto a mí, me posiciono a favor del uso de los esteroides en quienes sacan más ventajas que inconvenientes de ellos. Sobre usarlos o no, ami todavía me queda MUY MUY lejos eso... Me gustaría yegar a los extremos de mi cuerpo, al límite, y como para eso me quedan muchos años, pues después ya veré, suponiendo,claro, que yege.

PD:Si alguien me pudiese enviar por MP algún articulo, página, etc sobre -usos, ventajas, casos...- de roids o sobre cosas interesantes del culturismo, se lo agradeceria.

Un saludo

Yo no tengo experiencia con dichas substancias, pero si con charlatanes que intentan venderlas, si tuviera que dar un consejo que no me gusta darlos, seria que alejaros de los charlatanes que lo unico que hacen es llenar la cabeza a los que comienzan nuevos con sandeces y boberías mientras ellos se llenan los bolsillos.

Hay que dar algo a cambio para recibir lo que quieres, puedes elegir salud o sacrificio y dedicación dia tras dia, esto va dirigido a los que somos aficionados, no hay mejor manera de hacer las cosas que sabiendo 100% como hacerlas correctamente.

Yo no tengo experiencia con dichas substancias, pero si con charlatanes que intentan venderlas, si tuviera que dar un consejo que no me gusta darlos, seria que alejaros de los charlatanes que lo unico que hacen es llenar la cabeza a los que comienzan nuevos con sandeces y boberías mientras ellos se llenan los bolsillos.

Hay que dar algo a cambio para recibir lo que quieres, puedes elegir salud o sacrificio y dedicación dia tras dia, esto va dirigido a los que somos aficionados, no hay mejor manera de hacer las cosas que sabiendo 100% como hacerlas correctamente.

Totalmente de acuerdo , pero no esta de mas dar consejos en estos temas tan delicados , para que al menos quien los tome haga las cosas bien , y no se piensen que esto es comer caramelos ,
Y que si no tienes una muy buena base , usarlos es una sandez , porque ni les sacaras el partido y ademas al dejar de usarlos en la mayoria de los casos estaras peor que al principio , incluso con lesiones en tendones y articulaciones .

Entrenar bien ,comer muy bien , y ser receptivos , intentar aprender ,ser una esponja en cuanto a conocimientos ,
Si teneis la suerte que vais conociendo buenos culturistas ,gente que veais que hacen las cosas bien , observarlos intentar aprender de ellos , en este mundo te encuentras muy buena gente dispuesta a ayudar ,pero tb mucho desgraciado que no tiene ni idea y lo unico que puede hacer es frenar vuestros progresos .

Ya sabeis el refran ,quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija.

un saludo cordial

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás