Estoy totalmente deacuerdo con tigo, esto me hierve toda la sangre, me pone colorado del enojo, este tipo de gente es la que menos deberia de existir en este mundo, creen que son grandes solo porque golpearon a un pobre inocente entre 4, pero no se dan cuenta que son la peor escoria del mundo y que lo mas grande que han hecho en su vida es comprarse unos zapatos.
Desafortunadamente nadie de manera unitaria podia hacer nada, tu contra 4 personas llevas las de perder aunque te sepas defenderte pero entre varios pudieron ayudarle. Desgraciadamente la gente tiene miedo en estos tiempo y nadie hizo nada por el hombre, y como estan las cosas en la actualidad incluso hasta a mi que me hierve igual que a ti la sangre, me hubiera dado miedo ayudar a ese hombre y mira que se artes marciales.
Yo soy de Mexico, y aqui es un pais donde la inseguridad reina, por eso se a lo que se pudo enfrentar ese hombre, y yo algunas veces cargo armas de filo por si acaso, pero es mas facil que te encierren a ti que a que encierren al delincuente. Por eso llevamos las de perder si no hacemos nada por ayudarnos entre todos, pero te digo, la inseguridad es tal que muchas veces preferimos no hacerlo.
Me gustaria saber que es lo que dicen porque no se frances o ese idioma que hablan.
Vaya, como dije antes, si llevara un arma, yo no dudaria en picarlos aunque se que eso me causaria mas problemas que soluciones. Y si fuera de los que estan en el bus observando, pues no se que haria porque yo solo no me meteria a ayudar y seguro los demas no me ayudarian a mi, son unos miedosos, igual que yo.