Me hierve la sangre al ver este tipo de videos...

Berserker91

Banned
Este tipo de videos me ponen de muy mala leche...ademas incluso me saan la vena racista, y eso es algo que no soy...No se si es normal ¿a vosotros no os pasa?

This URL has been removed!

Tarda un poco en cargar pero es realmente impactante. Es una agresion en francia en un bus a una persona por parte de otras cuatro, que parecen extrangeras. Ademas es todo totalmente gratuito ya que el hombre no estaba haciendo nada...

Última edición:
Como no quiero ponerlo... le doy la razon al mensaje que hay puesto.

Pero bueno tambien hay moros buenos, cuando estaba de camarero vinieron un grupito de marroquies, ademas de que hablavan bien el catalan, eran educados, pagavan y ademas me daban propinas.

Como que dudo de que algun dia tenga ese problema... siempre voy en mi coche o estoy cerca de el, con un regalito debajo del asiento XD una llave inglesa de 1 metrazo. Nunca se sabe si la vas a necessitar pero esta claro que no me voy a quedar quieto mientras 10-20 cabrones me van a pegar.

Esas imagenes no hacen mas que presagiar el futuro... bandas, pobres, pandilleros, locos, drogadictos, prostitucion un desorden.

Lo peor de todo es que si te estan metiendo una paliza en algun lugar que haya gente puedes estar seguro de que te vas a quedar solo y que nadie se va a meter por que tienen miedo o eso no va con ellos y ya tienen suficiente con verte a ti.

Estoy totalmente deacuerdo con tigo, esto me hierve toda la sangre, me pone colorado del enojo, este tipo de gente es la que menos deberia de existir en este mundo, creen que son grandes solo porque golpearon a un pobre inocente entre 4, pero no se dan cuenta que son la peor escoria del mundo y que lo mas grande que han hecho en su vida es comprarse unos zapatos.

Desafortunadamente nadie de manera unitaria podia hacer nada, tu contra 4 personas llevas las de perder aunque te sepas defenderte pero entre varios pudieron ayudarle. Desgraciadamente la gente tiene miedo en estos tiempo y nadie hizo nada por el hombre, y como estan las cosas en la actualidad incluso hasta a mi que me hierve igual que a ti la sangre, me hubiera dado miedo ayudar a ese hombre y mira que se artes marciales.

Yo soy de Mexico, y aqui es un pais donde la inseguridad reina, por eso se a lo que se pudo enfrentar ese hombre, y yo algunas veces cargo armas de filo por si acaso, pero es mas facil que te encierren a ti que a que encierren al delincuente. Por eso llevamos las de perder si no hacemos nada por ayudarnos entre todos, pero te digo, la inseguridad es tal que muchas veces preferimos no hacerlo.

Me gustaria saber que es lo que dicen porque no se frances o ese idioma que hablan.

Vaya, como dije antes, si llevara un arma, yo no dudaria en picarlos aunque se que eso me causaria mas problemas que soluciones. Y si fuera de los que estan en el bus observando, pues no se que haria porque yo solo no me meteria a ayudar y seguro los demas no me ayudarian a mi, son unos miedosos, igual que yo.

Lo peor de todo es que si te estan metiendo una paliza en algun lugar que haya gente puedes estar seguro de que te vas a quedar solo y que nadie se va a meter por que tienen miedo o eso no va con ellos y ya tienen suficiente con verte a ti.
Si, aunque queiras ayudar, sabes que nadie mas lo hara y que te va a tocar a ti solo la peor parte por heroe.

muchas personas que no son inmigrantes tmb hacen lo mismo.

berseker, menos vídeos y más sentadilla.

Hola, yo tampoco se frances pero uno de los agresores creo que decia "Frances de mierda", esto lo lei en la descripcion de uno de los videos en youtube...

Hijos de la gran puta esos cabrones de mierda. Putos delincuentes de mierda. He estado a punto de romper cualquier cosa de la rabia que me ha hecho.

Piensa, y si al que le pegan una paliza es a tu padre o a tu hermano. Yo no paro hasta dar con ellos y matarlos.

Una de las cosas por las que empecé a ir al gimnasio, es por si algún día tengo que repartir, repartir en la cara de estos mamarrachos hijos de la gran puta.

Además, muy bien lo de Kraken, llevar una arma de esas en el asiento, una llave inglesa.

En esta vida hay que ser duros con hijos de puta como estos.

joder, que a gusto me he quedao.

Pd: Alguien podria hacer el grandisimo favor de traducir por favor

un saludo y les deseo la muerte a esos desgraciados

estos tipos solos no son nadas, son solo basuras por esos es que siempre andan en grupos, pero tiene un tiempo corto en esta tierra los muy mal nacidos plagas y ratas inmunda estas, como decimos aqui por esos es que los matan!!!! en si son unos sucios por eso tiene que morir ante de tiempo de verdad que efuca ver ese tipo de agravios a la sociedad por unas plagas de estas!!!

estos tipos solos no son nadas, son solo basuras por esos es que siempre andan en grupos, pero tiene un tiempo corto en esta tierra los muy mal nacidos plagas y ratas inmunda estas, como decimos aqui por esos es que los matan!!!! en si son unos sucios por eso tiene que morir ante de tiempo de verdad que efuca ver ese tipo de agravios a la sociedad por unas plagas de estas!!!

en la sociedad que se está formando, creo que tendran más tiempo largo que corto.

Esto empieza a ser un problema.

en la sociedad que se está formando, creo que tendran más tiempo largo que corto.

Esto empieza a ser un problema.

si moriran antes de tiempo mi pana fenomeno, ellos son unos equivocados y pilla:

la casa esta llena de pendejos y el cementerio lleno de equvocados!!! el dia menos pensado se consiguen con el mas guevon y los pone patas pa arriba a estos guevones abusadores. ese sera su pago para esos cabronzotes!!!

Que Dios les de una muerte temprana, suelo puedo desearles eso.
Hace 3 meses, o así, estaba de fiesta y a las 2 y media me entró hambre, fuí con unos amigos a comer algo en un local de perritos calientes y demás, delante estaban unos magrevis, quisieron estafar a la cajera y demás, lo más que pudimos hacer fue llamar a la policía, que se presentó a las 3 de la mañana (cuando ya tienen que cerrar por normativa), echaron a los moros y le cerraron el local a la mujer, esos eran ya mayores, de 30 años o así.
Pero no es nada raro encontrarte inmigrantes de mi edad que te quieran robar, sacándote la navaja, pero el problema no es ese, el problema es si yo le ataco, ya soy racista y tal, cosa que no soy, tengo amigos inmigrantes y demás, pero a esa gente le daba una buena dosis de tortura medieval, puesto que no razonan de otra manera.

si moriran antes de tiempo mi pana fenomeno, ellos son unos equivocados y pilla:

la casa esta llena de pendejos y el cementerio lleno de equvocados!!! el dia menos pensado se consiguen con el mas guevon y los pone patas pa arriba a estos guevones abusadores. ese sera su pago para esos cabronzotes!!!

Discrepo, jhop. Normalmente se dice que el cementerio está lleno de héroes.

Que Dios les de una muerte temprana, suelo puedo desearles eso.

Discrepo, jhop. Normalmente se dice que el cementerio está lleno de héroes.

el problema no es que seas negro,blanco, feo, bonito, de otro pais (inmigrante) o sea lo que seas eh, el problema es el abuso hacia los mas debiles sea quien sea, eso tios como andan en pandillado se la tiran de mas macho que los demas y abusan de las personas a su conveniencia eso lo vemos mucho en estos tiempo en cualquier lugar, pero como dije antes la casa esta llena de pendejo y el cementerio lleno tipos abusadores como estos es que no se le desea la muerte a nadie, pero si se mueren la sociedad no estaria perdiendo algo ejemplar._diablo_

un saludazo mamons_feooo_!!!!

Son unos manguis, se acabo la historia.

Jajajajaj cuando estaba en el xque recuerod anecdotas de los portero que habian dejado a mas de uno inconciente en alguna cuneta jajajajjaja

A mi me parece que a esos hijos de puta hay que cagarlos a
palos para que aprendan a respetar a la gente..

Es deprimente tambien que la gente se quede sentada y no se de cuenta
o se ponga a pensar que a ese al que le estan pegando puede ser
cualquiera de su familia, amigos o hasta ellos mismos..
si no nos defendemos entre nosotros estas cosas van a seguir pasando..
_guerra__guerra__guerra_

Lamentable ver la hipocresia de la gente...Yo siempre he sido de los que ha creido firmemente en llevar un arma blanca o algo por el estilo encima, porque te vienen una pandilla asi y que haces? Pues salvar tu vida, que es lo que importa, y si con ello has de clavarle un cuchillazo al agresor lo haces, es su vida o la tuya.

Lamentable ver la hipocresia de la gente...Yo siempre he sido de los que ha creido firmemente en llevar un arma blanca o algo por el estilo encima, porque te vienen una pandilla asi y que haces? Pues salvar tu vida, que es lo que importa, y si con ello has de clavarle un cuchillazo al agresor lo haces, es su vida o la tuya.

Eso, yo tambien llevo arama blanca cuando voy de noche o que voy a un lugar poco seguro, mejor les clavo uno y me pelo si puedo, pero no huyo de ellos, si no que no llegue la policia y me encuentre que me meten a tambo a mi primero antes que a ellos.

Atrás