Me hierve la sangre al ver este tipo de videos...

muchas personas que no son inmigrantes tmb hacen lo mismo.

berseker, menos vídeos y más sentadilla.

+1

recuerdo que por aqui ya se puso un video parecido que era en rusia en el que unos tipos le pegaban a unas chicas una buena paliza.Es una pena pero la verad es que cosas asi pasan cada minuto...y en todos lados....

Si decides ayudar, qué vas a hacer contra 4 tú solito?, pues llevarte algo malo, no te jode. Qué harías si ves a alguna "cosa" de estas en directo, estás seguro que "saltarías"?

muchas personas que no son inmigrantes tmb hacen lo mismo.

berseker, menos vídeos y más sentadilla.

Jja no puse el video por que fuesen inmigrantes, aun asi lo de que te den una paliza en tu pais y aun encima te llamen "frances de mierda" me toco los cojones un poco.
Y ponte a hacer mas banca y menos sentadilla_iloveu_

Si decides ayudar, qué vas a hacer contra 4 tú solito?, pues llevarte algo malo, no te jode. Qué harías si ves a alguna "cosa" de estas en directo, estás seguro que "saltarías"?

yaves.... y no creo que sea por cuestion de pelotas....sino de inteligencia...esta gente suele yevar navajas u otras armas y la vida uno se la estima...un par de ostias por una buena causa no me importa pero yo no me juego la vida... e ai la unica cosa que me motiva para poder yegar a ser policia nacional....muxa gente que se hace yamar "antisistema! los odia...pero ya me diras quien acaba con esta gentuza....

yaves.... y no creo que sea por cuestion de pelotas....sino de inteligencia...esta gente suele yevar navajas u otras armas y la vida uno se la estima...un par de ostias por una buena causa no me importa pero yo no me juego la vida... e ai la unica cosa que me motiva para poder yegar a ser policia nacional....muxa gente que se hace yamar "antisistema! los odia...pero ya me diras quien acaba con esta gentuza....
El problema es que ellos viven el día a día, mientras nosotros vivimos para el mañana. Es una pena ver estos casos, pero bueno.

joder tampoco es eso...me da pena nose....pobre le caen x todos lados...pero =mente no es nada comparado con este : This URL has been removed!

aguaviva, como k te da pena? y una mierda! k lo kemen!!

joder tio....entonces la vida seria un ojo por ojo diente por diente.....seria un caos completo.....es un cabron desgraciado,claro esta pero tampoco es para lincharle hay entre todos....si eres capaz de darle patadas en la cara a un tipo solo porque robo algo....vete a saber que mas seras capaz de hacer... ademas no todos tenemos los mismos valores....hay gente que le da = de asco un ladron que un borraxo x la calle diciendo tonterias... y quien no se puso borraxo e hizo alguna xorrada alguna vez? imaginate que te linchan por ello.... :S

pues sí tío, que le follen al ladrón. Ojo por ojo,diente por diente. Que mendigue. A los mendigos yo les tengo mucho respeto. No a los imbéciles que sí que tienen un sitio para dormir y en vez de andar buscando trabajo o estudiando, roban, por la causa que sea, me da igual.
Que sean humildes en esta vida.

mirad esto: This URL has been removed!

hay si sale la mamita a decir que su hijito es una joya y que era estudiante el cabron, que el iba era para la biblioteca joder_perillas_

This URL has been removed!

El mejor video, sin lugar a dudas.

este tio si estaba pila asi debe ser joder a estos gorriones xd, buenos coñazos le ha pegado k.o je je je

joder tampoco es eso...me da pena nose....pobre le caen x todos lados...pero =mente no es nada comparado con este : This URL has been removed!

lo que pasa es que la gente ya no cree en los sistemas judiciales y hace justicia por su mano ya que viven azotados por estos bandidos a diarios cada quien tiene lo que se merece, que le vamos hacer, en vez de andar trabajando andaba robando y encontro su recompensa_violento_!!!!

alguien podria poner el video del que habla este post ? es que lo han borrado y me quede con las ganas de verlo _porro_

bueno se agradeceria algun mirror por ahi en youtube.

Atrás