Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los tengo yo Juan!!!!!!!!!!!!! te los revendo por el doble de precio jejejejeje
Lo que estaba claro, es que si se hubiera roto el tremolo, hubiera sido en su _culo2_
Por curiosidad, por cuanto le vendiste todo??? Si quieres me lo dices por mp.
Yo vendi mi guitarra electrica, pedales, ampli y demas hace mas de 17 años, y aun les guardo nostalgia.
_comorr_
Lo que estaba claro, es que si se hubiera roto el tremolo, hubiera sido en su _culo2_
Yo vendi mi guitarra electrica, pedales, ampli y demas hace mas de 17 años, y aun les guardo nostalgia.
_comorr_
Era de un pack de NOOB total, lo vendí en 70 euros menos de lo que me costó
(por 165 lo vendí)
Pero px le meto bastante tiempo ahora a la guitarra y me pille algo que no se desafinaba alos 20 minutos de tocarlo....
Di que tambien soy muy bruto con las cuerdas y uso pua de 2.0 mm. jejej.
Salu2!!!! SE TE ECHABA DE MENOS!!!!
_comorr_
a mi lo que me parece raro como se ha roto la guitarra,si esta sobre funda y caja supuestamente....le habran irado un gran peso encima a mala ostia....
el mensaje es raro de cojones y eso que dices ke es un hombre mayor y serio....
te has pillado una nueva?
Ostia, me ha venido a la cabeza una foto tuya de cuando eras un tirillas heavy xDDD tremenda _oveja__oveja_
PD: Sigues siendo un tirillas eh, tampoco te creas.... xDDD![]()
Era de un pack de NOOB total, lo vendí en 70 euros menos de lo que me costó
(por 165 lo vendí)
Pero px le meto bastante tiempo ahora a la guitarra y me pille algo que no se desafinaba alos 20 minutos de tocarlo....
Di que tambien soy muy bruto con las cuerdas y uso pua de 2.0 mm. jejej.
Salu2!!!! SE TE ECHABA DE MENOS!!!!
Ostia, me ha venido a la cabeza una foto tuya de cuando eras un tirillas heavy xDDD tremenda _oveja__oveja_
PD: Sigues siendo un tirillas eh, tampoco te creas.... xDDD![]()
Por casualidad no sera esta_navidad_?
![]()
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_