Me han echado un mal de ojo.

Lo que estaba claro, es que si se hubiera roto el tremolo, hubiera sido en su _culo2_

Por curiosidad, por cuanto le vendiste todo??? Si quieres me lo dices por mp.

Yo vendi mi guitarra electrica, pedales, ampli y demas hace mas de 17 años, y aun les guardo nostalgia.
_comorr_

Lo que estaba claro, es que si se hubiera roto el tremolo, hubiera sido en su _culo2_

Yo vendi mi guitarra electrica, pedales, ampli y demas hace mas de 17 años, y aun les guardo nostalgia.
_comorr_

Ostia, me ha venido a la cabeza una foto tuya de cuando eras un tirillas heavy xDDD tremenda _oveja__oveja_

PD: Sigues siendo un tirillas eh, tampoco te creas.... xDDD ;)

_comorr_

Era de un pack de NOOB total, lo vendí en 70 euros menos de lo que me costó
(por 165 lo vendí)

Pero px le meto bastante tiempo ahora a la guitarra y me pille algo que no se desafinaba alos 20 minutos de tocarlo....

Di que tambien soy muy bruto con las cuerdas y uso pua de 2.0 mm. jejej.

Salu2!!!! SE TE ECHABA DE MENOS!!!!

a mi lo que me parece raro como se ha roto la guitarra,si esta sobre funda y caja supuestamente....le habran irado un gran peso encima a mala ostia....

el mensaje es raro de cojones y eso que dices ke es un hombre mayor y serio....

(por 165 lo vendí)

Pero px le meto bastante tiempo ahora a la guitarra y me pille algo que no se desafinaba alos 20 minutos de tocarlo....

te has pillado una nueva?

_comorr_

Por eso me da palo a mi vender la 1ª que me compré_comorr_

a mi lo que me parece raro como se ha roto la guitarra,si esta sobre funda y caja supuestamente....le habran irado un gran peso encima a mala ostia....

el mensaje es raro de cojones y eso que dices ke es un hombre mayor y serio....

NOOOOO mira el post 17, decía el trémolo, la ''barrita'' estaba suelta, por que no se lo di montado, y el tio creía que estaba ''roto'' jeje

pero ademas, el temita del karma, no te afecta si realmente no has hecho nada malo. Si le hubieses mandado eso defectuoso a proposito, haberte preocupado jajaja

Ostia, me ha venido a la cabeza una foto tuya de cuando eras un tirillas heavy xDDD tremenda _oveja__oveja_

Ya se que foto dices, ajajajajajajajajaja

(por 165 lo vendí)

Yo tambien usaba las puas duras, de aquellas de Dunlop, no se si las seguiran fabricando. La mia no desafinaba, porque tenia ese aparatin que se aprieta en el alto de los trastes, un poco mas abajo de las clavijas(Ya no me acuerdo como se llamaba, jajajaja)

Un beso en la porra Luisete

Luisete, me acaba de mandar un comunicado el chaval de la guitarra. Dice que el tremolo venia teñido de marron, y que las puas estaban mordidas. La funda, era una correa de perro, llena de pelo, pa encima, y las cuerdas de la guitarra eran de hilo dental. El afinador, era una caja de minifarias pintada, y el pedal de distorsion....El unico pedal que se encontró, fue el de una foto tuya, en la que salias con un pedo del 15.

No me extraña que te echara el mal de ojo, jajajajajaja

Por casualidad no sera esta_navidad_?
img054xa4.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajajjjajajajaja wenisima, pero no había otra que salia con una camiseta de Iron Maiden o algo así? xD

Atrás