Me gustan las pesas pero no el ambiente de los gym

Yo he estado en varios gimnasios ya, en una de las ciudades que más fama tiene (si no la que más) de estar cargada de chulo playas, es decir, la tierra de los Rafa Mora, Xuly, Labrador y demás estiércol social, y en ninguno me he sentido incómodo, humillado, señalado ni nada. De hecho en todos los gimnasios donde he estado he ido en plan autista con los auriculares, sin buscar el crear amistades ni compañerismo y de todos he sacado colegas. Tampoco amigos, pero sí gente con la que tener conversaciones más o menos interesantes.

Es verdad que en todos me he encontrado elementos: el típico garrulo pseudo-culturista que acapara una máquina o unas mancuernas y te mira mal si le dices de turnarlas, el típico tonto del culo que intenta desafiarte mirándote mal y se pone a hacer el mismo ejercicio con más peso pero con aborto de técnica, o algún zopenco que complementaba artes marciales con pesas e iba al gimnasio pegando gritos y dando patadas al aire entre series buscando intimidar a la gente, a la que miraba creyendose el rey.

Pero para mí esos siempre han sido la excepción y lo que me han causado ha sido risa más que otra cosa. He coincidido con mucha gente que no tenía precisamente pinta de ilustrados o librepensadores, y casi todos han sido bastante respetuosos, algunos mucho más de lo que cabía esperar después de prejuzgarlos.

Respecto a mirarme mal por entrenar distinto, tampoco me ha pasado. De hecho más de una vez tras hacer peso muerto o press militar de pie han venido a preguntarme sorprendidos si hacía crossfit o "algo raro de eso" xD. Algunas veces hasta me ha pedido consejo para las piernas. Casi siempre respondo que entreno de forma rara porque la típica rutina de pecho-bíceps espalda-tríceps me aburre, y ellos lo interpretan como que simplemente hago "circuito"...

Una de las razones de porque la gente se pincha,porque se creen que al estar mas fuertes son mejores,vease la inteligencia del sujeto
Hay mucho payaso en el gimnasio,que te miran mal,no te dejan la maquina,van de chulitos mirandose al espejo,llevan tirantes,gorras,chicles masticandolos como si se creyeran los bosses cuando son unos pringados,pero bueno que se le va a hacer,tontos hay en todos los lados

En mi gym hay no hay nada de que te miren mal ni nada o puede que sea yo que al ir con casco estoy en mi mundo, lo único parecido era un tipo que iba con 4 amigos y parecían medio canis el estaba bastante bien definido y con bastante volumen sin embargo los otros no y hacia lo mismo que hacia el otro molaba ver a los 4 en las mismas maquinas turnándose (siempre que no te hiciera falta la maquina claro) .
Por el resto lo de los bancos ocupados lo he visto 2 veces contadas y si le preguntabas si estaba ocupado te decían que no y quitaban la toalla estoy bastante contento con el gimnasio en ese aspecto.

Es un asunto bastante repetido, los gimnasios actualmente se han convertido en un centro social más que en una cueva satánica para entrenar.

Es un asunto bastante repetido, los gimnasios actualmente se han convertido en un centro social más que en una cueva satánica para entrenar.

Totalmente de acuerdo. En mi gym hay buen rollo, pero quizás demasiado, mucha gente se pasa el rato mirando el Whatsapp y haciendo chistecitos

A mi el otro dia jaja Estaba haciendo polea tras nuca a 6 repeticiones para ganar fuerza y mientras lo hacía un tio que ni seguía rutina solo iva de máquina en máquina mirando el peso que hacia. Luego cuando acabo me dice puedo y con el mismo peso hace 12 repeticiones y yo pensando menudo gilipollas. Luego se pone en press banca y si yo tiro poco pues el más mierda aún y le iva a decir me dejas pero pensé paso de igualarme a tal gilipollas. A todos esto era un gordo y que siempre que lo veo por el gym se queda mirando los pesos de la gente para luego intentar superarlos jaja pero bueno la verdad esque me hizo bastante gracia ni me lo tome a mal jajaja

joder con el whasap, a este paso van a a estar follndo mirando el wasap.

1.gif

Última edición:
Pasa, pasa, en mi gimnasio están los amigos del entrenador que van a romper medio día ahi y hacen esas rutinas triseries, y se ocupan medio gimnasio como dijeron arriba, pero fuera de eso, a gente, colores. La verdad es que hay de todo..

Totalmente de acuerdo. En mi gym hay buen rollo, pero quizás demasiado, mucha gente se pasa el rato mirando el Whatsapp y haciendo chistecitos

Una vez fui a entrenar y no pude dejar el cel guardado (como hago siempre) ya que estaba esperando algunas noticias importantes, entonces mientrsa entreneba respondia el celular y demas, y me senti como un preplaya mas que ni entrena XD. Odio usar el celular mientras estoy en el gym, me molesta

A mí lo que no me gusta es el amontonamiento, por eso mismo evito las horas pico y usar el transporte público.

Por lo demás no tengo problemas. Aparte que, en los horarios que voy está semidesierto el gym y ya todos nos conocemos.

Una vez fui a entrenar y no pude dejar el cel guardado (como hago siempre) ya que estaba esperando algunas noticias importantes, entonces mientrsa entreneba respondia el celular y demas, y me senti como un preplaya mas que ni entrena XD. Odio usar el celular mientras estoy en el gym, me molesta

yo lo uso para escuchar musica mientras entreno, pero cuando termino de calentar y voy a ponerme a las series fuertes lo pongo en modo avion _volando_

Pues yo he ido a varios gimnasios y sin duda el mejor el de ahora, muy buen rollo en general, si necesitas algo siempre hay alguien dispuesto a ayudar y gente dispuesta a aprender, no tengo queja ninguna, incluso hay cachondas jaja (lo malo es q creo q son menores de edad)

Vaya temita.. _cintura_

Que mas dará lo que hagan o dónde miren. A mi también me miran y sinceramente me da igual, cuando les devuelves la mirada siempre disimulan. Si no disimula porque se quiere hacer el duro pregúntale si le molas o algo así tío!, que se corte por ser ridículo.

Para mi desgracia a mi los que me miran raro son los que mas mazaos estan,eso si a costa de....agujas.
Tu crees que los que están mazaos tienen que dar miedo por ello?, es absurdo, la mayoría no tienen pelotas y mucho menos fondo __meparto_

Vaya temita.. _cintura_

Que mas dará lo que hagan o dónde miren. A mi también me miran y sinceramente me da igual, cuando les devuelves la mirada siempre disimulan. Si no disimula porque se quiere hacer el duro pregúntale si le molas o algo así tío!, que se corte por ser ridículo.

Tu crees que los que están mazaos tienen que dar miedo por ello?, es absurdo, la mayoría no tienen pelotas y mucho menos fondo __meparto_

Miedo¿?¿?¿Donde digo yo que me den miedo,me refiero que me miran raro(Y NO MAL)porque hago PM y si les doy alguna explicacion se miran su biceps de 42cm contra el mio de 37 y esos son sus argumentos.XD

arab, lo del jabon no lo cuentes aqui...

y alfil, soy biezco, me tiembla el ojo derecho y cojeo al andar, con eso te lo digo todo.
Ojoloco.jpg

¿Ojoloco?

En fin.. en mi gimnasio que es algo comercial y grande la verdad que se respira buen ambiente, sinceramente no e trabado amistad con nadie que no conociera ya de fuera pero ni veo malas caras, ni miradas de envidia o de superioridad, nunca nadie te niega ni te pone mala cara si pides ayuda o turnarte en un banco,maquina o jaula... con excepciones claro, hay un par de personajillos, uno segun tengo entendido culturista de verdad(no se hasta que nivel,pero si a competido) que si miran a los demas con aires de superioridad.

Ojoloco.jpg

¿Ojoloco?

En fin.. en mi gimnasio que es algo comercial y grande la verdad que se respira buen ambiente, sinceramente no e trabado amistad con nadie que no conociera ya de fuera pero ni veo malas caras, ni miradas de envidia o de superioridad, nunca nadie te niega ni te pone mala cara si pides ayuda o turnarte en un banco,maquina o jaula... con excepciones claro, hay un par de personajillos, uno segun tengo entendido culturista de verdad(no se hasta que nivel,pero si a competido) que si miran a los demas con aires de superioridad.

Ojo loco dice ahi si me orine de la risa jajajaj

Atrás