Me gustan las pesas pero no el ambiente de los gym

fit3

New member
Me encanta hacer pesas y llevo años haciendolas pero la verdad es que no me gusta nada el ambiente que se respira en la mayoria de los gimnasios, parece que si no eres de los mas fuertes del gim no vales nada y te miran por encima del hombro, gente muy impertinente y vacilona que te humilla tan solo por levantar menos peso que ellos. En otros deportes he visto que no pasa todo esto.

Es normal, el ego es el principal motor de este deprote; en la mayor parte de los casos.

Por lo menos en mi caso, yo voy a lo mío. Generalmente me miran despectivamente porque

A) No alzo mucho peso
B) Hago rutina de fuerza, y en los 3 días que voy hago sentadillas

Y no me importa lo que digan ni como me miren.

Si te molesta mucho, siempre está la opción de gym casero. Una jaula y un banco y ya estás listo (obviamente fuera de discos y la barra).

Última edición:
La gente va a entrenar, enserio te crees que se estan fijando en ti o riendose a tus espaldas?

Yo fui suspendido y expulsado de por lo menos de dos gimnasios, por lo menos dos veces de cada uno. La razon siempre la misma: estos tipos hacen halterofilia o estos tipos levantan mucho peso.
Por eso acabé haciendo un prestamo en el Banco República y hice tarima en casa y compré barra. Ahí entrenabamos los disidentes. Hasta campeonato hicimos cuando en medio de un federal creo que era el club que lo organizaba hizo un escándalo y colocó para afuera a todo el mundo porque no le gustaba el resultado. Ahí terminamos el campeonato en casa.

A mi también me miran raro,por la rutina(torso-pierna,aquí no conocen otra cosa que no sea weider....)y por ser casi el único que hace pierna,porque en las horas que voy yo ni dios hace...y tengo hecho la prueba de dejar en la prensa los discos metidos,y al día siguiente seguir tal cual los dejé...