Me gustan las pesas pero no el ambiente de los gym

fit3

New member
Me encanta hacer pesas y llevo años haciendolas pero la verdad es que no me gusta nada el ambiente que se respira en la mayoria de los gimnasios, parece que si no eres de los mas fuertes del gim no vales nada y te miran por encima del hombro, gente muy impertinente y vacilona que te humilla tan solo por levantar menos peso que ellos. En otros deportes he visto que no pasa todo esto.

Es normal, el ego es el principal motor de este deprote; en la mayor parte de los casos.

Por lo menos en mi caso, yo voy a lo mío. Generalmente me miran despectivamente porque

A) No alzo mucho peso
B) Hago rutina de fuerza, y en los 3 días que voy hago sentadillas

Y no me importa lo que digan ni como me miren.

Si te molesta mucho, siempre está la opción de gym casero. Una jaula y un banco y ya estás listo (obviamente fuera de discos y la barra).

Última edición:
La gente va a entrenar, enserio te crees que se estan fijando en ti o riendose a tus espaldas?

Yo fui suspendido y expulsado de por lo menos de dos gimnasios, por lo menos dos veces de cada uno. La razon siempre la misma: estos tipos hacen halterofilia o estos tipos levantan mucho peso.
Por eso acabé haciendo un prestamo en el Banco República y hice tarima en casa y compré barra. Ahí entrenabamos los disidentes. Hasta campeonato hicimos cuando en medio de un federal creo que era el club que lo organizaba hizo un escándalo y colocó para afuera a todo el mundo porque no le gustaba el resultado. Ahí terminamos el campeonato en casa.

A mi también me miran raro,por la rutina(torso-pierna,aquí no conocen otra cosa que no sea weider....)y por ser casi el único que hace pierna,porque en las horas que voy yo ni dios hace...y tengo hecho la prueba de dejar en la prensa los discos metidos,y al día siguiente seguir tal cual los dejé...

Lo peor para gente como tú supongo,serán los grupitos que se ponen a cuchichear mirando para ti,pero a esos ni caso,fíjate que esa gente no avanza,y va al gym a hablar,yo veo de todo...gente que en press banca esta de charla con el compañero....y mil mierdas así......

Tú vete a tu rollo y deja a los demás que pierdan su tiempo como quieran,los resultados le irán viniendo solos al que hace bien las cosas....

Para mi desgracia a mi los que me miran raro son los que mas mazaos estan,eso si a costa de....agujas.

En mi gimnasio ahi de todo, un culturista que entrena con un amigo y su nieto y que si ve que haces algo mal te ayuda, los grupitos de amigos canijos que no hacen nada más que ocupar las máquinas mientras hablan, los grupos de tios petaos que llevan toda la vida y ocupan medio gimnasio con las superseries o las triseries, lo peor son los crios de 13-16 años que vienen sin tener ni puta idea y van de que son dios y le dices algo para ayudarlos y:

1. Te dicen que vale y siguen haciendolo mal
2. Estas descansando y te cogen la máquina sin decirte absolutamente nada y te la cambian para hacerla ellos (la mayoria de las veces añaden peso los subnormales y no pueden) les dices que quiten peso y te ponen mala cara (supongo que sienten herido su patético orgullo)
3. Te sueltan: "tu déjame a mi ;)", y siguen haciendolo mal.

Pero lo peor son los monitores que no te hacen ni puto caso ni te corrigen si ven que hacer mal el ejercicio

Última edición:
Mi regla ahora para elegir gimnasio es "menos precio = menos problemas". La gente inmadura, o síquicamente alterada, generalmente prefiere aquellos gimnasios caros, con más posibilidades de exhibirse.
Otra fórmula medio complicada en los gimnasios es: monitores medio burros pero bastante malandros, clientes de media edad y medio barrigudos, pero con cierto dinero, y asidudidad de gente joven con buen cuerpo pero extraño aspecto. Para salir corriendo y no volver más.

Joder, pues no se que hareis, a mi en mi vida me ha mirado mal nadie ni he tenido malos rollos en un gimnasio

En los gyms que he estado nunca he tenido problemas (de todas formas ni me he relacionado), la unica palabra que digo es "Quita" cuando estan ocupando un banco o maquina que me haga falta, y se van y punto

De esos hay por montones, menos mal en mi gym parece que la gente va a lo suyo y listo, son mas bien amigables, eso si antes iba un grupito de gente del cual uno que era eltipo medio acuerpado y con gran panza que se la pasaba charlando y tratando de ligar con cualquier nena que se le crusase al camino, peor eso ni al caso, a lo que me refiero es que era alguien muy prepotente y soberbio, siempre mirando despectivamente a sus semejantes, conmigo lo hacia, peor bueno lo mejor de todo es que ahora n o va por alla, muchos le cogieron fastidio por como se comportaba, tu ni al caso, hoy te ven chiquito y tonto, con esfuerzo y dedicacion , el dia de mañana te veran grande y por encima de ellos, asi que tu ni te preocupes por eso

Hay mucho payaso que nunca ha sido nada y se cree que por ir al gym va a cambiar eso, el gimnasio esta lleno de narcisistas perdedores pasa de ellos y ya esta.

Yo hago atletismo (velocidad) y entreno fuerte la sentadilla colocando pesos muy por encima del mio (65kg) y me miran como diciendo como cojones lo hace, luego se ponen ellos con el peso para probar porque ellos esos señores tan musculados no pueden permitir que un chabal tenga mas fuerza que ellos, se ponen hacer sentadilla con mi mismo peso y ahi es cuando me rio yo cuando hacen 1/10 de sentadilla xdxdxd

Última edición:
Desgraciadamente eso pasa. Y lo se porque mis amigos (unos guasones de cuidado que se pinchan de todo lo que existe) se rien de la gente y yo es que me tengo que reir por cojones, no de los chavales, sino de las tonterias que dicen mis colegas y la forma en que lo dicen.
Me voy a cambiar de hora, en vez de entrenar parece que voy a un show comico

Joder, pues no se que hareis, a mi en mi vida me ha mirado mal nadie ni he tenido malos rollos en un gimnasio

En los gyms que he estado nunca he tenido problemas (de todas formas ni me he relacionado), la unica palabra que digo es "Quita" cuando estan ocupando un banco o maquina que me haga falta, y se van y punto

te hacen caso por que luego en las duchas siempre andas recogiendo jabones y lo sabes

es ralla, no te salvador

Alguna vez también me he sentido así, no todos los gimnasios son iguales, pero si que es cierto que en la mayoría te encuentras con grupitos de gente demasiado sobrada.

Lo más lamentable son los que siempre están hablando de las peleas que tuvieron el finde pasado, y andan en todo momento con el dorsal medio expandido. Pero es normal, a la gente bruta le encantan las actividades brutas, y quieras que no, levantar hierro lo es.

En lo que yo no estoy de acuerdo es en lo de que se mire mal a alguien por hacer una torso-pierna o full-body. En mi caso, lo que si noto es curiosidad, gente que incluso se acerca a preguntarte, unos se van más convencidos con las explicaciones y otros menos, pero en ese sentido no veo faltas de respeto.

Jajajaj dices "quita" y se piran, que crack ¿Por qué estás fuerte o por qué eres muy feo?

yo me akabo de apuntar en un gim en bruselas,(por cierto me akbo de enterar hoy que el dueño es español xD) y la verdad que no hay mucho mal rollo, aveces alguein te puede parecer un cabron o lo que sea, intenta sacar coversacion con el, y ahi es cuando te das cuenta que el problema lo tienes tu en la cabeza.

arab, lo del jabon no lo cuentes aqui...

y alfil, soy biezco, me tiembla el ojo derecho y cojeo al andar, con eso te lo digo todo.

A mi también me miran raro,por la rutina(torso-pierna,aquí no conocen otra cosa que no sea weider....)y por ser casi el único que hace pierna,porque en las horas que voy yo ni dios hace...y tengo hecho la prueba de dejar en la prensa los discos metidos,y al día siguiente seguir tal cual los dejé...

Lo peor para gente como tú supongo,serán los grupitos que se ponen a cuchichear mirando para ti,pero a esos ni caso,fíjate que esa gente no avanza,y va al gym a hablar,yo veo de todo...gente que en press banca esta de charla con el compañero....y mil mierdas así......

Tú vete a tu rollo y deja a los demás que pierdan su tiempo como quieran,los resultados le irán viniendo solos al que hace bien las cosas....

Me pasa lo mismo aca, me dicen siempre haces pierna? Y yo les digo, no, hago 2 dias de pierna y 2 dias de torso, y una vez le mostre la rutina a uno del gym y le gusto jaja y ahora aveces cuando nos encontramos entrenamos juntos ahi

Atrás