Shin AntAres
Super User
Una pena, que te recuperes pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no llevava casco, si soy un gran gili*/*/*as lo se,
Me has llamado "Juan Carlos" jajajajajaja, que mal y raro me suena que me llamen asi.
Que te mejores, socio.
Bruce, amigo, mejórate, de verdad te lo deseo __genial__
vamos bruce!
estamos cntigo y apoyandote
espero te recuperes pronto bruce,,,,,saludos
que te mejores compañero, has tenido suerte de que solo te pasase lo del hombro al pegarte una hostia con la moto sin llevar casco... si esque.... venga que esos 2 meses se hacen cortos, y ya veras luego el subidon de serotonina que te pegara cuando vuelvas a cojer los hierros jaja
un saludo
Una pena, que te recuperes pronto.
Que pena brucee! pero solo te despediras de los hierros por 2 meses jeejjejje no pasa nada yo ya me he despedido muchas veces, una vez lo deje como 3 años y no perdi mucho solo algo de brazo.
Saludos y que te mejores.
Uf de todo el tema me ha impresionado esto!! No llevaba casco!! Pues aqui en mi ciudad esto es una costumbre muy particular de estos caballeros del volantes, no respetan los semaforos, ni los rayados, siempre andan volando en avenidas y veredas, se molestan cuando uno sé va a cambiar de canal en la autopista y ellos vienen a unos 8 metros de distancias y van 3 montados en unas motos un papa, un bebe, y una mama _comorr_ y ademas exigen respeto, bueno en fin no es una represaria en contra de vos, al contrario fui motorizado y tambien me deslize de la motos en reiteradas oportunidades, pero siempre cumpliendo la ley, mi casco ect.....En todo el tiempo que estuve manejando me di cuenta que unas de las formas mas peligrosas de conducir un vehiculo y a lo que se esta expuesto, por ejemplo cuando te caes el golpe lo recibes directamente tu cuerpo, si te chocan tambien y asi sucesivamente, manejar motos ayuda mucho a llegar a el destino mas rapido pero no más seguro, solo hay que manejar con precaucion respetando los limites de cada cosas!!
Amigo espero que te recuperes pronto de dicha lesion en tu hombro y a tener mas cuidado en la pista y ponerte siempre tu casco!!!
Mucho ánimo, Brucee. Míralo de forma positiva. Dos meses no es nada, enseguida estarás dando guerra. A ver si no pasa nada con lo del curro, que eso sí que es importante.
Cuídate mucho, compañero.
uff si me echan del curro ya me hundo, espero que no me echen,
un abrazo jonga y gracias por pasarte.
Si tienes contrato y les traes la baja no te pueden echar, te echaran cuando estes de alta.
si tambien puede ser, aunque les sale mas barato darme de baja unos dias que echarme,
porque firme el contrato asi que me tendrian que indemnizar o como se diga.
no se que pasara ya dire algo.
Que yo sepa no es asi, con lo poco que creo que llevas te darian 2 duros. Faltaria mas que por trabajar 2 meses y echarte te dieran 1000 euros. hejejjejeje
dale estamos pendientes, poco a poco vas mejorando
Si ves que te va a dar mucha guerra, lo mejor es que te lo arranques XD
Pero no decias que te ivas??? xd
Si ves que te va a dar mucha guerra, lo mejor es que te lo arranques XD
Yo le ayudo.