Me despido del foro por unos dias¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Bueno panda de marikitillas, que me voy de vacaciones mañana a mi Malaga natal a dar la brasa por alli con la family y queria despedirme de vosotros temporalmente pero espero volver con las pilas cargadas, aprovecharé mi estancia allí para bautizar a mi guerrera vikinga de 6 meses "Erika" osease a mi hija jejejeje, Un salu2 y que no decaiga el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EEEiii como mola ese nombre! (me llamo Erik (sisi con "K" final tb.(es el mejor!!))). Veras la de problemones que va a tener para que escriban bien su nombre..... para mucha gente la "K" no pertenece a su abecedario....ignorantes. A sido mi mas antingua lucha, me he artao de enseñar pasaportes para que comprendan que si....EriK existe.

Wenu tio ojala disfrutes como cabron i te inchas a eso que llamais "migas" (no las he probado nunca pero tienen buena pinta),

K vaia bien y hasta pronto!
dw_coche_

EEEiii como mola ese nombre! (me llamo Erik (sisi con "K" final tb.(es el mejor!!))). Veras la de problemones que va a tener para que escriban bien su nombre..... para mucha gente la "K" no pertenece a su abecedario....ignorantes. A sido mi mas antingua lucha, me he artao de enseñar pasaportes para que comprendan que si....EriK existe.
Pues si es un nombre algo complicado, a la vez que bello, buen nombre tio, disfruta de el y sientete orgulloso me encanta de hecho por ello se lo puse yo a mi hija jejejejeje.Un salu2
Wenu tio ojala disfrutes como cabron i te inchas a eso que llamais "migas" (no las he probado nunca pero tienen buena pinta),

K vaia bien y hasta pronto!
dw_coche_
Si las tendré que comer haber si me las prepara mi madre jejejejeje¡¡que como buena granadina entiende de ellas un monton pues son dificiles de hacer bien jejejejeje¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

ehh Vikingindo, a aprovechar!!!! pasalo muy bien, y vuelve con las pilas bien cargadas, a ver si te acercas a entrenar otro dia con Juancar, que yo tambien pueda, y coincidimos.

Un abrazo y enhorabuena por el batizo jejeje.
Pues si amigo bautizada y con agua del rio jordan que me trajo un amigo de Israel estoy muy contento y emocionado la bautizaré el DOmingo resurrección juejejejeje¡¡¡
En el fondo soy muy sentimental...................
Lo del entreno está hecho haber si me escapo con la famili algun dia para tu bella tierra o para asturias que tengo ganas y hacemos por vernos y conocernos y que mejor forma que con un megaentreno pero nose si el marikita de Juancar podra seguir el ritmo_humillaci_humillaci jejejejjee,j
Un abrazo marikitas que estais hecho unos toros y un gran Salu2¡¡¡¡
A pasarlo bien y a descansar!

Gracias amigos¡¡¡¡

dejate, dejate!! que ya sabes que Juancar llega, se mete la gorra a rosca!!, y ahi como quien no quiere la cosa, se mete el tio una pila kg encima y ale, pa arriba y pa abajo!! jejejje.

Pues si el muy jodio parece que la rosca le oprime y le da fuerzas como quien no quiere la cosa jejejejeje, habrá que preguntarle su secreto al muy jodio jejejeje aunque de por seguro el MASS JUAINIERR tiene algo que ver fijo jejejejjee.
Un salu2.

Bueno Vikingo, gran padrazo, espero que te lo pases bien por tu Malaga querida.

Te echaremos de menos, aqui por el foro. Te mando un fuerte abrazo para ti y tu familia, y un besito tambien

lo dicho amigo, a pasarlo bien !!!!!_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Bueno panda de marikitillas, que me voy de vacaciones mañana a mi Malaga natal a dar la brasa por alli con la family y queria despedirme de vosotros temporalmente pero espero volver con las pilas cargadas, aprovecharé mi estancia allí para bautizar a mi guerrera vikinga de 6 meses "Erika" osease a mi hija jejejeje, Un salu2 y que no decaiga el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te vale solo con la brasaque das en el foro, para que ademas tengas que joder a tus familiares? Si es que eres un pesado de cojones. _jodete_

Esperemos que tu hijita no salga tan cargante como tu, porque 2 vikingindos en el mundo seria demasiado. _lengua_

Buen viag.... y tranquilo que mientras yo este en el foro... todo estara bajo control!!!! _beso_

disfrútalas, vik. por el sur esta haciendo un tiempo de muerte, así que hasta vas a poder ir a la playa a ligar bronce para tus próximas fotos.
Un abrazo, makina

jajaja abrigate ke abajo hace frio eeeeeeeeeeeeh? jajajajaja felicidades caimanacooooooooooooooooooo jajaja y pasatelo bien colega!!!!

Que te la pases muy bien Vikingindo... que Wotan guie tus pasos xD

Vuelve rapido, que tu siempre tienes buenos aportes.

Saludos desde Mexico.

Menudas VACACIONES se pegan algunos.

Si es que los hay con suerte, no te digo.

Te echamos de menos grandullon_regalo__regalo__regalo__regalo__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

todos

excepto Genoma_latigo2_

Pues ya se tardo en volver, le gustaron tantas las vacaciones que ahora se convirtio en un año sabatico xD

Ya vuelve compa, hace falta de tus comentarios.

Saludos.

a disfrutar jefe, por cierto, el nombre Erika me gusta mucho,buena eleccion¡feliz bautizo¡¡¡_vuelta__vuelta__coche__porrero_

Atrás