Me despido del foro por unos dias¡¡¡

Bueno amigos gracias por vuestros comentarios jejejeje, ya estoy de vuelta con el curro de nuevo y con mi ordenata para meterme por aqui a ir viendo novedades que se van cocinando en el foro ,
Un salu2 seguiremos por aqui y cuando vaya aprendiendo cosas interesantes y que puedan ser de utilidad las ire posteando y dando leña¡¡¡

Salu2¡¡¡¡¡
PD: William el nombre de Erika me encantaba para mi bebe le iba como anillo al dedo, es una autentica vikinga y no se me ocurrió ningun nombre mejor que el que le he puesto.
Un salu2¡¡¡¡

William el nombre de Erika me encantaba para mi bebe le iba como anillo al dedo, es una autentica vikinga y no se me ocurrió ningun nombre mejor que el que le he puesto.
claro que si,jejeje_comba__comba__comba_saludosssss¡¡¡_porro_

PUes si amigos vengo con las pilas cargadas al 1000% y encima estuve todas las vacaciones aprovechando para entrenar como un autentico animal jejejeje, asi se me curará el hombro para cuando me jubile jejejeje, pero bueno, y si estoy leyendo por ahí algunas cosillas que me estoy quedando flipado desde el bann permanente a Beti al cual mando un salu2 desde aquí hasta un comportamiento que deja mucho que desear de el mismo macho no me lo explico parece mentira pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡
(la verdad que ultimamente parecia tenia mas interes en crear polemica y en una actitud destructiva mas que constructiva pero mejor no hechar mas leña la fuego)

Un salu2 y por aqui voy a leer un rato para ponerme al dia.

Atrás