me da pena preguntar pero que diablos

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
porque veo que la mayoria tiene imagenes de chanclas o sandalias en sus avatars?
me perdi de algo o que onda

o solo es el sindrome de verano

no podemos decirte, hasta q seas miembro de las chanclas, podras saber la historia y la profecia,
unete y conoceras la verdad

espero que no sea por ser preplayas si lo es no quiero pertenecer

y si no lo es que tengo que hacer y que ganare

Aqui se prohibe hablar de eso de acuerdo a las reglas del foro

-Queda terminantemente prohibido citar nombres de chanclas ni consultas acerca de calzados, sitios de venta o consultas.

Yo tendria mas cuidado en preguntar eso

unete al grupo lo checas si te gusta entras si no a ni modo xD pero es estrictamente confidencial si quieres saber un poco checa el hilo "sigue la definicion" de power muscle

Porque la mascota de parte del foro "Brench" o "powermuscle" , como más te guste.

( Y con esto me estoy puedo ganar un ban ) , pero si no lo digo reviento.

Fue baneado 3 veces, luego un amigo suyo subió un famoso vídeo que tanto él había prometido haciendo PM, en el que aparecía en chanclas, ( por esto fue baneado una vez, por prometer vídeos que nunca subió con excusas algo malas.)

Luego, en ese mismo hilo su amigo Daniospina tuvo la genial idea de pedir su regreso, se aceptó y así estamos.

Con un vacilón ahora con todos los que pedían que volviese pero que a su vez se reían de él hace tiempo, y hale, todos con chanclas.

Que a mí me parece simpático y me he reído con ello, pero bueno, veremos cuanto dura el pobre amigo a este paso.

Sin acritud, aunque cueste creerlo.

_ehhh!_ eso es todo uff ya me havia preocupado pensava que me estava haciendo gay jajajaja si vi el video aunque no se veia muy vien pero ya que

Tampoco te enfades. El foro no se caracteriza por ser serio.

Un abrazo.

No creo que se enfade el canario.

Pero se habló lo mismo en los anteriores hilos de Brench, y por eso hubo baneos, por los vacilones.

Se le da otra oportunidad, y los mismos que pedían su regreso, ahora están provocando, DESINTENCIONADAMENTE, que se vuelva a lo mismo.

Y el que no me crea que mire su "diario", y verá que es un vacilón.

Lo que no puedes es decir sí a JUANCAR cuando dice eso, y luego trollear a la primera de cambio, ya fuese una vez, pero no es la primera.

Y ojo, que no soy yo el santo del foro, ni muchísimo menos.

No creo que se enfade el canario.

Pero se habló lo mismo en los anteriores hilos de Brench, y por eso hubo baneos, por los vacilones.

Se le da otra oportunidad, y los mismos que pedían su regreso, ahora están provocando, DESINTENCIONADAMENTE, que se vuelva a lo mismo.

Y el que no me crea que mire su "diario", y verá que es un vacilón.

Lo que no puedes es decir sí a JUANCAR cuando dice eso, y luego trollear a la primera de cambio, ya fuese una vez, pero no es la primera.

Y ojo, que no soy yo el santo del foro, ni muchísimo menos.

Ah, la verdad no tenia idea de que hubo baneos por la vacilaciones a Brench, de verdad. Yo, en fin, no estaba de acuerdo en que vuelva este personaje al foro, pero me da lo mismo. Igual, me divierto mucho "molestandolo" o diciendo cosas graciosas que espero no se enoje.

Ya que esta acá de regreso, divertamonos, aunque sea para despejar las mentes.

P/D: Nunca pedí que vuelva __genial__

Tampoco te enfades. El foro no se caracteriza por ser serio.

Un abrazo.

Para nada Colo, y menos yo que me gusta mucho el vacilon pero siempre sabiendo en donde mas aun como digo cuando Juancar ha pedido lo que ya sabes.

Creo que con la explicacion de Albertin aun lo has entendido mas.

Otro abrazo para ti._chino_

No hablaba por tí Colo, hablaba en general.

Y luego cada uno que se sienta aludido o no.

Para nada Colo, y menos yo que me gusta mucho el vacilon pero siempre sabiendo en donde mas aun como digo cuando Juancar ha pedido lo que ya sabes.

Creo que con la explicacion de Albertin aun lo has entendido mas.

Otro abrazo para ti._chino_

Todo bien __genial__

jajaja son bromas parte de la comunidades que se forman en torno algun tema,, igual me rei un monton jajaja, me gusta aportar y aprendo mucho en el foro, pero igual me paso a veces jaja ..

Atrás