Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una chorrada
+1.
Luego se pasan por el forro un hilo como este, en el cual muchos que llevan chanclas y siguen con la chorradita pues hasta un hilo se abrio para eso, postearon en dicho hilo dando un +1 a Juancar......
Sin palabras.
https://es.fitness.com/forum/genera...viene-trayendo-el-foro-ultimamente-73829.html
Tampoco te enfades. El foro no se caracteriza por ser serio.
Un abrazo.
No creo que se enfade el canario.
Pero se habló lo mismo en los anteriores hilos de Brench, y por eso hubo baneos, por los vacilones.
Se le da otra oportunidad, y los mismos que pedían su regreso, ahora están provocando, DESINTENCIONADAMENTE, que se vuelva a lo mismo.
Y el que no me crea que mire su "diario", y verá que es un vacilón.
Lo que no puedes es decir sí a JUANCAR cuando dice eso, y luego trollear a la primera de cambio, ya fuese una vez, pero no es la primera.
Y ojo, que no soy yo el santo del foro, ni muchísimo menos.
Tampoco te enfades. El foro no se caracteriza por ser serio.
Un abrazo.
No hablaba por tí Colo, hablaba en general.
Y luego cada uno que se sienta aludido o no.
Para nada Colo, y menos yo que me gusta mucho el vacilon pero siempre sabiendo en donde mas aun como digo cuando Juancar ha pedido lo que ya sabes.
Creo que con la explicacion de Albertin aun lo has entendido mas.
Otro abrazo para ti._chino_
jajaja son bromas parte de la comunidades que se forman en torno algun tema,, igual me rei un monton jajaja, me gusta aportar y aprendo mucho en el foro, pero igual me paso a veces jaja ..