Hola Demonleon!!!
Veo que te has liado un poquito con la toma de los suples.
Mira, las proteínas, en un principio y siendo de suero, las llamadas whey, las tomarías dentro de los 30 a 45' posteriores al entrenamiento, unos 30 gramos aproximadamente de proteínas (que no de producto), en unos 200 a 300 ml que puedes mezclar con agua o con leche desnatada (para evitar la grasilla jejje).
También en ayunas según te levantas, puedes tomarla 30' antes de desayunar, pero para esto.... tu entrenamiento del día anterior ha tenido que ser cañero, con mucho desgaste.
La creatina, me imagino que sea una monohidrato y pura (o sea, sin carbohidratos), por lo que yo, personalmente, te recomendaría tomarla de la siguiente forma:
- FASE DE CARGA: los 5 primeros días 4 tomas de 5 grs cada toma (una 30' antes del entreno, otra justo después, y las otras 2 repartidas en el día 30'-45' antes de las comidas)
- FASE DE MANTENIMIENTO: 5 grs 30' antes del entrenamiento, y en días de descanso 30'-45' antes de una comida (siempre con estómago vacío). Y así hasta completar el ciclo el cual debería de ser de una duración total de 2 meses.
La creatina te recomendaría tomarla con azúcares y me inclinaría por los de la fruta (fructosa), como algún zumo (uva sería lo ideal), u otros.
Esto en referencia a los dos suplementos que te has comprado.
Sinceramente, mi opinión personal sería que deberías esperar a tener un poco mas de vagage deportivo dentro de este campo (musculación), a rodarte un poco mas ya que supongo lleves poco tiempo aún entre fierros, y no deberías centrarte tanto en los suplementos, sino en una buena dieta y en ir aprendiendo a entrenar, que esto lleva su tiempo.
Luego con el tiempo, dependiendo de cómo fueses, de tus necesidades, objetivos, etc, pues me decantaría por algún suplemento como complemento a tu dieta, y recuerdo que es mi opinión, proteínas de suero por encima de cualquier otro suplemento, y los demás, dejándolos un poco mas de forma secundaria pero teniéndolos en cuenta, dependiendo de lo que te he dicho mas arriba.
En cuanto a la avena, puedes emplearla en tu dieta para tus desayunos y como opción para las meriendas. Yo lo tomo de mañanas junto a un mega batido ke me hago. No pienses que para progresar solo depende de tus suplementos y la avena que estas tomando. La dieta como bien te han comentado es SUPER IMPORTANTE!!!! Y por supuesto... tienes que cumplir bien con tus entrenamientos, periodos de descansos o recuperación....
Sobre la cantidad de Avena, dependerá del tipo de dieta que lleves actualmente, entre otros puntos también importantes.
Lo que también puedes hacer es, en tus desayunos, meter 30 grs de tus proteínas de suero (Whey) en 300 ml de agua o leche desnatada, y junto con unos 80 a 100 grs de Avena (aproximadamente ya que, como comenté mas arriba, dependerás del resto de tu dieta, peso corporal, tipo de desgaste en tus entreno y tipo de rutina, etc etc etc..)
Y con un besito me despido. Espero haberte ayudado.
Pd.Sobre las tomas de los suplementos, lo he extraido de la guía de suplementos de Luis(nutrición10) posteada en la sección de suplementos (post fijo).