mario_1190
Banned
Yo solo he tenido dos movidas en el gym.
La primera fue, cuando llego un tio nuevo al gym y por ejemplo cuando me levantaba de la banca para beber agua, dejando la toalla puesta para que vieran que aun estaba alli, el tio iba y me quitaba discos de los que tenia en la barra! Claro el primer dia no le dije nada, el segundo de le dije que aun no habia terminado pero que no pasaba nada, pero al tercero y ya oidas bastantes conversacion sobre que lo hacia todo el mundo, me lance la yugular, y el tio va y me suelta que los disco son de todos! Vamos, menos mal que no tenia ninguno en la mano porque se lo come el gilipoyas...
la segunda fue la semana pasada, yo hacia sentadilla, y un chico estaba haciendo extensin de cuadriceps, y va el tio, se tapa un agujero de la nariz y ras! To el mocazo en el suelo, se tapa el otro y zas! otro que le dio encima de un banco, a un escaso metro de mi, vamos de le dije de todo, de cerdo para arriba...
jajaaja me haces acordar que un dia 2 tios se pusieron a gritar porque uno de ellos cuando acabo de tomar agua escupio en la pileta y el otro se ardio.