Me comeria ha alguien cuando en el gym...

Yo solo he tenido dos movidas en el gym.

La primera fue, cuando llego un tio nuevo al gym y por ejemplo cuando me levantaba de la banca para beber agua, dejando la toalla puesta para que vieran que aun estaba alli, el tio iba y me quitaba discos de los que tenia en la barra! Claro el primer dia no le dije nada, el segundo de le dije que aun no habia terminado pero que no pasaba nada, pero al tercero y ya oidas bastantes conversacion sobre que lo hacia todo el mundo, me lance la yugular, y el tio va y me suelta que los disco son de todos! Vamos, menos mal que no tenia ninguno en la mano porque se lo come el gilipoyas...

la segunda fue la semana pasada, yo hacia sentadilla, y un chico estaba haciendo extensin de cuadriceps, y va el tio, se tapa un agujero de la nariz y ras! To el mocazo en el suelo, se tapa el otro y zas! otro que le dio encima de un banco, a un escaso metro de mi, vamos de le dije de todo, de cerdo para arriba...

jajaaja me haces acordar que un dia 2 tios se pusieron a gritar porque uno de ellos cuando acabo de tomar agua escupio en la pileta y el otro se ardio.

jaja, joder, amí se me escapó el miércoles un pedo mientras levantaba las mancuernas para hacer press militar de pie... jajajja

como se quedaron las dos moles que tenia a derecha e izquierda xD!

1-que me ablen cuando ago un ejercicio y se queden callados esperando la contesatacion.......

2-que te quiten las maquinas,pesas cuando te alejas dos segundos de el sitio y no te pregunten anteriormente nada......

ami si me tocan una pesa mientras la levanto como te paso ati....buff..... imaginate que estas al limite y te tocan una haciendo aperturas,press etc y te pueden lesionar facilmente...... encima fijo que no pidio perdon ni nada...

ok.

conoces a Charley Montreuil? es de allí creo

pon su nombre en youtube si no lo conoces

claro, si lo conozco a ese tio y el otro antoine valiant, los dos son unas maquinas, a veces ponen sus fotos en los afiches del gym. Pero no se donde entrenan :(

jajajjaaja __meaprto_ __meparto_

Qué va, si me dio algo de impulso, una risita y una verguenza...xD

A mi me jode que mientras hago un ejercicio y me veo en el espejo, venga un pavo y se meta justo delante, es que siempre es el mismo y siempre me lo hace, parece que lo haga a posta el cabron.
Luego esos que se estan en un banco o una maquina o lo que sea y les preguntas cuanto te queda? Y te miran y dicen mmm nose unos 10 minutos..... jajajajaja eso nunca lo he entendido pero bueno, te quedas con un careto de gilipollas xD

Uff hayer si me cabreo un webon, mientras yo hacia dominadas, me ve el tipo y me dice, "estan dificiles?" yo le dije que si, cuestan trabajo y justo se trepa y se hace 5 dominadas, 1 mas que yo, se baja y me dice: "oye tu, es para que te hicieras unas 7", le pregunto cuanto llevas entrenando y dice "unas semanas" no se lo crei porque apesar de estar delgado tenia un cuerpo trabajado asi que le pregunte cuanto media y pesaba y me dice que 1.65m y pesa 60kg, alli fue donde me lo comi porque le dije aja, tu podras hacer mas pero yo peso 25kilos mas que tu, luego se defendio diciendo que eso no importaba que deberia de hacer mas y le dije que no, que a mas peso mas dificil que si queria comprobar que se pusiera un disco de 25k a ver que hacia. En eso se hacerca otro compañero que pesa 95 y escucho la conversacion y llego a callarlo porque le dijo que aunque tenia mas fuerza que yo, solo se hacia 5 dominadas porque el pesaba mas.

Y necio el tirillas que no y que no y que lo convencemos de que se colgara y doblara las patas para ponerle un disco de 20k, bueno que decir que no pudo hacer ninguna dominada, y al final le dije "¿entonces, a que hora empiezo a contar tus repeticiones?"

En verdad que si me cabrea la gente asi, que luego quiere hacerse los que pueden mas o saben mas y al final hacen las cosas mal o con mala tecnica pero aun asi ellos levantan mas peso que tu.

Ni me lo como ni me lo cago, me cabrea que haya gente asi. Y mas de un tirillas!!!

Última edición:
jaja, joder, amí se me escapó el miércoles un pedo mientras levantaba las mancuernas para hacer press militar de pie... jajajja

como se quedaron las dos moles que tenia a derecha e izquierda xD!

hahahahahhahahaha
pobres tipos hahahahahah
imajino su cara kedaron fumigados_humillaci
hahahha
pues ami hoy justamente
llegaron 2 señoras con sus hijos y justamente estaba aciendo el predicador
y ke llega la señora y se sienta aplaticar con la otra donde estaba como me jodio eso

hahahahahhahahaha
pobres tipos hahahahahah
imajino su cara kedaron fumigados_humillaci
hahahha
pues ami hoy justamente
llegaron 2 señoras con sus hijos y justamente estaba aciendo el predicador
y ke llega la señora y se sienta aplaticar con la otra donde estaba como me jodio eso
¿Solo eso? me ha tocado casi igual que tu, pero el problema eran los niños, andaban del tingo al tango en el gimnasio cual parque de recreacion, pero ni te metas con ellos o les digas algo a las madres que te ponen una arastrada en frente de todos.

Bueno gracias a dios a mi no me han ocurrido incidentes como los que lei (de que te quiten discos, problemas con las maquinas que uno usa, etc) Lo que si me ha tocado y precisamente son los que más me molestan es que me interrumpan mientras entreno, estan los populares "Sabelotodos" que se te quedan mirando con cara medio rara mientras haces el ejercicio y cuando terminas se te acercan para decirte "Que lo estas haciendo mal" Y te dicen que los agarres tienen que ser asi, movimientos, etc.

Estan los otros que se atraviesan en los espejos nada más para lucirse y lo tapan a uno mientras haces un ejercicio, ah pero tapalos a ellos pa que veas como se arrechan los maricones esos.

Nunca faltan los fucking que se toman 500mil horas de descanso, con el puto celular mandando mensajes o hablando y para nada porque no hacen un coño de ejercicio pero acaparan la maquina.

Ah y los tipicos atravesados que siempre pasan justo cuando uno esta haciendo ejercicios con mancuernas (elevaciones laterales, biceps, Aperturas) Que uno tiene que parar el movimiento del ejercicio por evitar darles un golpe.

1
en mi gym antiguo avia un wey grande la verdad, que movia varios kilos en press de banca, un dia me vio pujando con 80 kg, y me dice: con ese peso yo hago como 15 o 20 reps, y pues no lo dude, pero en buen pedo le pregunte cuanto llebaba entrenando, y me dice: a como 1 año o menos, ai cabron me fui de boca, despues conoci a su hermano, otro dinosaurio, pero ese wey es a toda madre, platicando le dije que cuanto llevaba entrenando, y me dice: a pues a mi a mi hermano nos gusto mucho el gym y pues levamos como 5 años entrenando serio, pero en total como 10.
jajaja maldito mentiroso el otro cabron.

2
un cuate que tomaba suples en el gym pero no llevaba el shaker, llebaba el pinche botesote y lo ponia ai donde todos lo vieran.

3
2 juniors que hacien press militar con guia con mucho peso, pero la barra peso menos de 10kg y el otro le ayuda tanto que en un momento los 2 ponen cara que no pueden mas.

3
unas señoras que no me molestan, pero me caen en gracia, solo llegan a caminar en la cinta, ni trotar, caminar, se toman como 3 gatorade´s.

4
cuando no llevo mi reproductor y ponen musica del nabo.

Atrás