Me cago en CROM

Jose Recinos dijo:
solo un imbecil escribme imbencil y safi

jajajajajajajajjajajaja q uena __meparto_ .

Es más yo confiaria mas en mi espada que en 1 persona. La espada es fria y no te traiciona , puedes confiar en ella en los apuros , con una persona o un dios no __wave__

por crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Faiton dijo:
p.d.: para crom el forero, a mi me la rempampinfla que te pongas crom, como si te pones jesucristosuperstar eh?
aysss faiton faiton... __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

La espada de Conan dice literalmente "Libre de culpa el que la empuñe,en nombre de Crom"
Como tu la empuñas estás libre de culpa,jajaja.

Saludos cigmerianos.

Oxido se te ha oxidado el cerebro, echale 3 en 1 a ver si vuelve a fluiar algo ahi arriba!!!

Steve dijo:
Oxido se te ha oxidado el cerebro, echale 3 en 1 a ver si vuelve a fluiar algo ahi arriba!!!

Steve chavalin,andaaaaaa pillate las pesitas de feber y haz unas series
de Press niñato,que pronto empieza la playita y tienes que estar guapito
para que los gays se fijen en tu culito,mariconzon¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ __vomiton_

Oxido dijo:
Steve chavalin,andaaaaaa pillate las pesitas de feber y haz unas series
de Press niñato,que pronto empieza la playita y tienes que estar guapito
para que los gays se fijen en tu culito,mariconzon¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ __vomiton_

_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

si ya pq con tu edad poco puedes hacer sino irte con el incerso jejeje a chupar pollas blanditas jajaja

Steve dijo:
si ya pq con tu edad poco puedes hacer sino irte con el incerso jejeje a chupar pollas blanditas jajaja

Steve,no merece la pena,no me llegas a la suela de los zapatos insultando,
dejemoslo anda,ya aburre.....

Steve dijo:

No te conozco de nada ni tengo nada contra ti,pero me gustaria verte en duelo con Oxido entrenando_violento_ _violento_

ironmiketyson dijo:
No te conozco de nada ni tengo nada contra ti,pero me gustaria verte en duelo con Oxido entrenando

No tiene vida... ni pensarlo... lo que puede es hacerse daño...

por el contrario me gustaría verlo en un duelo conmigo... pues parece que el chico tiene el autoestima por las nubes...

Te animas...

y no creas que estoy defendiendo al Oxido... el ya esta grandecito para cuidarse solo... no hace falta que nadie en esta mierda le este defendiendo...

Última edición:
Atrás