Me cago en CROM

Bueno pues yo solo quiero decir una cosa, que es mi cumpleaños!!!!!Coño y que ahora mismo estoy borracho como una cuba, eso si esta tarde he entrenado como un hijo de puta (hombros) y he gritado por Crom y por Conan y también me he cagado en su puta madre cuando me dolía al acabar la serie.

También me he dado cuenta de una cosa, hay que tener un respeto por los veteranos, se que através de un foro puede ser dificil; pero si yo con 2 años de entrenamiento ya me siento guay imaginaos gente con muchos más años....

Un saludo y abrazo muy fuerte a todos los del foro de parte de Orion en mi día de mi cumpleaños, ale fiesta que hoy me da todo igual y vengo como una puta cuba _violento_ _abrazo_ __genial__

Oxido dijo:
Y solo yo puedo hacerlo,porque yo soy su enviado en la tierra.

ME CAGO EN CROM Y EN TODOS LOS DIOSES DEL CIELO,SOLO CREO EN
MI ESPADA.

Oxido ahora que estoy borracho en mi dia de mi cumpleaños te digo una cosa, eres un Cabrón (eso no es malo en esta puta vida hay que ser cabrón); pero también te digo una cosa, eres el puto amo (no soy un pelotas que coste solo estoy borracho), de mayor quiero ser como tu un puto maxaca sirviente y adorador de los hierros, que el Dios Crom (o el que sea)_abrazo_ __pesas__ me de fuerza de voluntad para seguir entrenando como hasta ahora por muchos años.
Un abrazo tio. (coño que hasta me esoty emocionando de verdad, ya tengo dos lagrimones en los ojos).

Última edición:
Orion dijo:
Oxido ahora que estoy borracho en mi dia de mi cumpleaños te digo una cosa, eres un Cabrón (eso no es malo en esta puta vida hay que ser cabrón); pero también te digo una cosa, eres el puto amo (no soy un pelotas que coste solo estoy borracho), de mayor quiero ser como tu un puto maxaca sirviente y adorador de los hierros, que el Dios Crom (o el que sea)_abrazo_ __pesas__ me de fuerza de voluntad para seguir entrenando como hasta ahora por muchos años.
Un abrazo tio. (coño que hasta me esoty emocionando de verdad, ya tengo dos lagrimones en los ojos).

FELICIDADES CABRON!!un abrazo _abrazo_

Orion dijo:

esto hubiese sido la ostia oirselo decir de palabra, todo borracho__meparto_ __meparto_ __meparto_

Orion dijo:

PARA NADA TIO,AQUI EL PUTO AMO ERES TU Y TODOS LOS QUE DISFRUTAN
DEL HIERRO,LOS QUE SIENTEN ESTA MANERA DE VIVIR,LOS MATXAKAS DE
VERDAD.

FELICIDADES ORION_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ ME HAS EMOCIONADO,TU ACABAS DE DAR UN EJEMPLO DE LO QUE TIENE QUE SER ESTE FORO,ME ACABAS DE DAR UNA LECCION,CABRONAZO,FELICIDADES Y ALGUN DIA
NOS EMBORRACHAREMOS JUNTOS Y QUEMAREMOS LA TIERRA.

p.d Si algun MATXAKA se ha sentido ofendido por mi,esta invitado a
unos Tequilas del bueno,del dorado,disculpas de OXIDO....:cool:

POR NOSOTROS __pesas__

oye oxido,entonces crom no eres tu?¿?¿?
coño yo m crei k t habias rayao y t habias cambiao el nick o t habian baneao o algo y k crom eras tu...
Habla igual k tu y sus entrenos son copias d los tuyos..Es 1troll?

Este post es asombroso... primero sangre y odio... luego alcohol y exaltación de la amistad. A decir verdad... ES UNA ALEGORÍA DE LA VIDA!!!!.
No se que coño hago aqui... voy a emborracharme y a brindar por el cumpleaños de Orión... no sé... quizá primero mate a alguien.

Os quiero tios!!!

No hableis tanto de emborracharme que mañana me espera un entrenamiento adictivo y hoy tengo cumpleaños y tanto oirlo.........

sin palabras tios esto es foroculturismo y no hay mas gracias a dios q (digo crom)q encontre a esta familia¡¡¡¡¡¡¡viva el foro la amistad y los machakas (tios y tias)

viva el foroculturismo[/SIZE

y por muchissimoa años espero q tengamos el pelo blanco calvos y apenas podamos andar y sigamos aui dando consejos a los nuevos...............

oxido espero q cuando seas mas ,mayor tengas mas mala ostia no por favor¡¡¡¡¡¡¡¡no dicen q cuando mas mayor mas mala hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el foro hasta la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el patio esta de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _lengua_ _lengua_ _abrazo_ _abrazo_ _esperma_ _esperma_

jajaja como estamos en este foro. Orion tiene razon ,Oxido... eres un cabronazo __meparto_ por lo demas _contrato_
Entre tanto _violento_ y _abrazo_ este foro es unico

feliz cumple Orion!!!

Pasion "coge novias en brazos" JB dijo:
Este post es asombroso... primero sangre y odio... luego alcohol y exaltación de la amistad. A decir verdad... ES UNA ALEGORÍA DE LA VIDA!!!!.
No se que coño hago aqui... voy a emborracharme y a brindar por el cumpleaños de Orión... no sé... quizá primero mate a alguien.

Os quiero tios!!!
massi dijo:
jajaja como estamos en este foro. Orion tiene razon ,Oxido... eres un cabronazo __meparto_ por lo demas _contrato_
Entre tanto _violento_ y _abrazo_ este foro es unico

feliz cumple Orion!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ y tanto que es único!

Un foro apasionante, somos todo pasión, para lo bueno y para lo malo _violento_ __meparto_

Joder que ganas de emborracharme me estan entrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si esque somos la ostia joder !!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás