Me cago en CROM

Oxido

Banned
Y solo yo puedo hacerlo,porque yo soy su enviado en la tierra.

ME CAGO EN CROM Y EN TODOS LOS DIOSES DEL CIELO,SOLO CREO EN
MI ESPADA.

Oxido dijo:

MI ESPADA.

Oxido, hoy estas hecho una fiera, tan enojado te puso este tio Crom? _ehhh!_

Oxido dijo:
ME CAGO EN CROM Y EN TODOS LOS DIOSES DEL CIELO,SOLO CREO EN MI ESPADA.
Estás seguro...? te fias de ella? la conoces bien? a ver si luego te vas a llevar una decepción... _mmmmmm_:
El otro día me pareció verla en _mmmmmm_: manos de otro.... mira a ver... mira a ver..... yo le pondría un investigador privado.... que la siga _violento_!!

yo opino q a oxido se le esta subiendo la fama!!! a la hogera a ese maldito hereje!! ya esta tan confiado de su poder q ya no entrena!! IRE POR TI MALDITO HEREGE REGRESARE A CASA CON TU ESPADA Q SERVIRA PARA USARLO COMO PALITO PARA HACER BROCHETAS CON LAS SOBRAS DE LO KE KEDE DE TI Y DE LOS MALDITOS PREPLAYAS. Y TU ESPALDA Y EXTREMIDADES ME ARE UNA MESITA PARA PONER MIS PIES A LA HORA DE DESCANSAR......

despues q venga apolo de sus vacaciones dejare de cargar al mundo e ire por ti maldito hereje-......

jairromano dijo:
yo opino q a oxido se le esta subiendo la fama!!! a la hogera a ese maldito hereje!! ya esta tan confiado de su poder q ya no entrena!! IRE POR TI MALDITO HEREGE REGRESARE A CASA CON TU ESPADA Q SERVIRA PARA USARLO COMO PALITO PARA HACER BROCHETAS CON LAS SOBRAS DE LO KE KEDE DE TI Y DE LOS MALDITOS PREPLAYAS. Y TU ESPALDA Y EXTREMIDADES ME ARE UNA MESITA PARA PONER MIS PIES A LA HORA DE DESCANSAR......

despues q venga apolo de sus vacaciones dejare de cargar al mundo e ire por ti maldito hereje-......

A ti te meto media hostia y te dejo frito,no tengo ni para empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin mas,asi,PIM PAM,y ale,a casita a llorar payaso..._jodete_

oye tio¡¡¡¡¡¡¡ya no confias en crom?joder es nuestro dios macahaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por crom ostia puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Steve dijo:
solo un imbencil confia su vida a una espada! jejeje

Tu dedicate a levantar tus pesitas de FEBER puto preplaya maricon,y olvidame puto anormal¡¡¡¡¡¡¡

A la carita me dices eso cuando quieras JOPUTA¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_

jfmuscle dijo:
oye tio¡¡¡¡¡¡¡ya no confias en crom?joder es nuestro dios macahaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por crom ostia puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranki Josef,he venido muy relajado de vacatas¡¡¡¡¡¡

No se nota haiba la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Oxido dijo:
Tranki Josef,he venido muy relajado de vacatas¡¡¡¡¡¡

No se nota haiba la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__
ese primo ha ido bien colega me alegro ahora debes repetirlo mas a lante yo he venido un poco en plan guerrero¡¡¡¡¡¡pasa del crom del foro y sigue con la fe de nuestro dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ese primo ha ido bien colega me alegro ahora debes repetirlo mas a lante yo he venido un poco en plan guerrero¡¡¡¡¡¡pasa del crom del foro y sigue con la fe de nuestro dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jejejeejee,tranki amigo,yo se lo que hago....

Solo hay que ver como personajiilos como el marica preplaya de STEVE se
dedican a insultarme sin venir a cuento...¿Sabes como se llama eso???

PUTA ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo Josef...._abrazo_

Oxido dijo:
Jejejeejee,tranki amigo,yo se lo que hago....

Solo hay que ver como personajiilos como el marica preplaya de STEVE se
dedican a insultarme sin venir a cuento...¿Sabes como se llama eso???

PUTA ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo Josef...._abrazo_
pues por eso es envidia donde te ha insultao?en este tema?pasa de ellos tus amigos de aca saben quien eres ,como eres,y te quieren los q te jodan los jodes y al hoguera tio¡¡¡¡¡¡¡coño pon tu foto con la espada y se van a cagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _abrazo_ otro para ti¡¡¡guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡

je je je je je je je _jodete_

A ver "Oxidao" ya la tubiste conmigo sin motivo alguno.
Ers un puto cantamañanas, lo que pasa es que escuece cuando eres el puto gallito del corral y te meten a un nuevo gallo, no?

PUTA TU ENVIDIA, la estas pagando (como siempre te pasa) con un pobre chaval que se ha puesto el nick que le ha salido de la punta del nardo.

Tu avatar es de un personaje de ficcion con la espada empalmada (Froid alucinaria con tu caso).

Te pasa lo que te pasa, has pasado de ser el putito bufon del foro a un donnadie.... o te creees que este foro es tuyo?

Te pasas 3 pueblos con la gente

envidioso de los cojones, ya se acabo eso de que todos te alaben a ti

buen rollito Arnold_violento_

TE REPITO LAS MISMAS PALABRAS QUE ACABO DE ESCIBIRTE EN MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS EN EL CUAL HAS ENTRADO A DEJAR MALOS COMENTARIOS

No Telestan, no

No estoy en este foro para crear polemica, parece que la cosa se calma y vuelves tu a machacar.

Como guerrero que te supongo del acero centra tus ideas en aprender aqui y dar a conocer tus conocimientos y entierra un hacha de una guerra que no es tuya.

Toma a bien mis palabras

Saludos buen guerrero

No Telestant, no

No estoy en este foro para crear polemica, parece que la cosa se calma y vuelves tu a machacar.

Como guerrero que te supongo del acero centra tus ideas en aprender aqui y dar a conocer tus conocimientos y entierra un hacha de una guerra que no es tuya.

Toma a bien mis palabras

Saludos buen guerrero

MI ESPADA
JAJAJJAJAJA, YA ESTÁS EN EL BANDO DE LOS RENEGADOS, EN TU PROPIO BANDO, TE DIJE QUE NO PODIAS CONFIAR EN CROM!!!!! CROMMM VETE AL INFIEEERNOOO!!!! xDDD Me encanta que vuelvas de las vacaciones con esta mala follá que te caracteriza, PURO OXIDO Y yo tambien confio en mi espada!! Nada más puede protegerme, ningún dios vendrá a ayudarme, por eso él no se merece que lo idolatre!!!

p.d.: para crom el forero, a mi me la rempampinfla que te pongas crom, como si te pones jesucristosuperstar eh? Solo que ver que crom no es un dios, y es un simple mortal, pues te quita la ilusión, pero libertad de expresión ante todo :p Te podrias poner PseudoCrom, SemiCrom, SiervodeCrom, AmoaCrom, Dobledecrom...

Última edición:
POR CROM jajajajjaajaja_prohibir_

Solo una cosita,para el Teletaby (Telestant).No se lo que dices,ni me importa un carajo,porque tu estas muerto(ignorado en mi lista).
Para que veas que soy noble,te aviso para que no rte molestes en escribir
nada sobre mi,olvidame TELETABY....._jodete_

Por CROM (el verdadero no el farsante ) y el poder de los TOPOS!!!!

Oxido pasa de todos los cantamañanas que estan entrando al foro !!! Tu espada no merece ensuciarse con sangre de rata.

jajajja vaya lío.... unos dice una y otros dicen otra:

*.- Diox salve a Crom....

*.- a la mierda con ese malparido...

Como sea, me da igual... yo solo entro para aprender y reirme de todos aquellos que no tienen nada que hacer y se ponen a escribir tonterías...

No me importa quién se sienta aludido... total, nunca los voy a conocer... y la verdad me importa poco...

por el otro lado, hay gente que aporta... y aporta mucho...

Así, que si tienen algo en contra de alguién... a ver que rayos haces...

PD: ni siquiera se porque rayos es este post... jajajaja... a la mierda...

Atrás