¿Me ayudaria el Animal Pak?

Mariguano X

New member
Hola a todos. Tengo ganas de comprarme el Animal Pak, se que es un multivitamínico algo cargado, y mi gran duda es si me ayudaría a mejorar un poco mi desempeño como deportista. Hago pesas por hora y media de lunes a viernes, luego corro 30 a 45 minutos, entre5 y 6 kilómetros cuando hago resistencia y 20 minutos cuando hago velocidad (los combino cuando estoy entrenando para torneo de Taekwondo), y en la universidad práctico el Taekwondo 2 horas por día, lunes, martes, jueves y viernes. Los fines de semana me la paso de flojo.

En las pesas no llevo mucho, serán 2 meses y medio, aunque ya jalo a mi parecer un poco pesado, 140 kilos en peso muerto 105 en sentadilla (profunda por supuesto) 70 en press de banca y 60 en press militar. Todo eso con 5 repeticiones max. Mido 1.78 y peso 75 kgs

PD. Como suplemento estoy tomando proteína de suero de leche, de la ON la Whey Gold, he descubierto que me ayuda a recuperarme mas rápido de los golpes que me dan entrenando, y no me drogo _porrero_ a pesar de mi nickname, pero es gracioso o no?
 
Es un multivitaminico fuerte no ha todos suele caerles bien,sin embargo se puede decir de que este realmente funciona,te otorgara energia,fuerza,mucho vigor para rendir mejor mas en tus desempeños...Haz pensado bien en tomar un multivitaminico,estas esforzandote mucho en tus condiciones atleticas,toma glucosamina,comprate el multivitaminico,y pondera en la dieta la calidad de la proteina para recuperarte mas rapido y mejor.
Salu2!!!
 
Muchas gracias, mmm no habia pensado en la glucosamina, pero ceo que si me ayudaria bastante, sobre todo para mis rodillas y mi tobillo izquierdo que esta bastante lastimado. Entonces esta decidido, me comprare el animal pak y la glucosamina. Lo único malo es que el animal pak es algo caro, pero ni modo

Saludos.
 
Animal Pack no e sun producto que yo diria imprescindible, es un buen aporte de vitaminas, pero por muy potente que sea este pack( que sin duda es el mejor del mercado...y el más caro) los suplementos vitaminicos en general tienen bastantes limitaciones en cuanto a efectividad(mucha vitaminas son hidrosolubles y se pierden al cabo de unas horas...

Si llevas una buena alimentación sana y equilibrada no te haria mucha falta este potente multivitaminico.

En cuanto a la glucosamina, si no tienes problemas articulares te lo puedes ahorrar.
 
Entonces primero intentaré comer mejor, aunque a veces es algo dificil, sobre todo con la universidad, que mientras solo hay clases no hay tanto problema, pero ya que comienzan los proyectos de ingeniería, exámenes, la novia, el viernes social (intento no tomar, sobre todo porque manejo y luego tengo que llevar a los amigos a sus casa porque al menos aquí en la Ciudad de México casi todos los estudiantes de ingenería mecánica y los ingenieros son bien ebrios) como que si te quitan el tiempo, lo de la glucosamina yo creo que me ayudaria, sobre todo para las tobillos que siempre estan mucha presión por el arte marcial. Ya si no puedo encontrar el tiempo para comer bien entonces si me compraré el Animal Pak, pero mientras intentaré con la comida
 
Atrás
Arriba