Mariguano X
New member
Hola a todos. Tengo ganas de comprarme el Animal Pak, se que es un multivitamínico algo cargado, y mi gran duda es si me ayudaría a mejorar un poco mi desempeño como deportista. Hago pesas por hora y media de lunes a viernes, luego corro 30 a 45 minutos, entre5 y 6 kilómetros cuando hago resistencia y 20 minutos cuando hago velocidad (los combino cuando estoy entrenando para torneo de Taekwondo), y en la universidad práctico el Taekwondo 2 horas por día, lunes, martes, jueves y viernes. Los fines de semana me la paso de flojo.
En las pesas no llevo mucho, serán 2 meses y medio, aunque ya jalo a mi parecer un poco pesado, 140 kilos en peso muerto 105 en sentadilla (profunda por supuesto) 70 en press de banca y 60 en press militar. Todo eso con 5 repeticiones max. Mido 1.78 y peso 75 kgs
PD. Como suplemento estoy tomando proteína de suero de leche, de la ON la Whey Gold, he descubierto que me ayuda a recuperarme mas rápido de los golpes que me dan entrenando, y no me drogo _porrero_ a pesar de mi nickname, pero es gracioso o no?
En las pesas no llevo mucho, serán 2 meses y medio, aunque ya jalo a mi parecer un poco pesado, 140 kilos en peso muerto 105 en sentadilla (profunda por supuesto) 70 en press de banca y 60 en press militar. Todo eso con 5 repeticiones max. Mido 1.78 y peso 75 kgs
PD. Como suplemento estoy tomando proteína de suero de leche, de la ON la Whey Gold, he descubierto que me ayuda a recuperarme mas rápido de los golpes que me dan entrenando, y no me drogo _porrero_ a pesar de mi nickname, pero es gracioso o no?