Me animo a poner dsd mi inexperiencia el mio...DIARIO DE LURY

Lury

New member
Bueno...pues me animo a poner lo k yo estoy haciendo, a ver k opinais, xk soy algo inexperta y lo he compuesto a base de leeros mucho tiempo. Es lo k llevo haciendo aproximadamente un mes, antes no podia terminarlo...y hoy..HE CONSEGUIDO AGUANTAR 15 MIN DESPUES DE LA MUSCULACION EL CORRER EN EL PARKE...JEJEJEJEJEJEJE. a ver, os cuento, y a la vez os dire la dieta k estoy haciendo, con la funcion d perder peso y grasa.

DIETA:
Desayuno: Un zumo d naranja, una tostada de pan integral con un kesito y si tengo mucho sueño...un café con leche semidesnatada.
Media mañana: Una fruta generalemente, xk como curro en turnos rotativos muchos dias solo me da tiempo a eso, suele ser una manzana o una naranja, acompañado de un té verde, o el k pille x la tienda.
Comida: suelo tomar, filete d ternera, de pavo o pollo, o pesacado blando TODO A LA PLANCHA, CLARO... y lo suelo acompañar o con verduras (alcachofas, judías verdes, el pure d la mama...jajjaja) o con un bol de ensalada con tomate, cebolla y lo típico. De postre...un yogurcete desnatado, y siempre natural, no x nada en especial, esk me gusta y punto jeje.
Media tarde:lo mismo, x el curro...una fruta con te, o un cafe con leche semidesnatada con dos galletas integrales.
Cena: casi siempre verdura, lechuga (k me meto 2 huevos cocidos dos veces x semana), fruta...y si tengo algo mas d hambre, pues un pescaito o algo asi a la plancha. Y de postre, uno o dos yogures desnatados...depende del hambre...como todo.

ENTRENAMIENTO:

bueno...lo k hago es entrenar 5 dias a la semana, no puedo deciros cuales en concreto xk depende de k dias descanse, segun como yo me sienta. Lo k hago es entrenar un dia la parte superior y otro el inferior, alternandolos.
El día k entreno la parte superior: