Mcdonald

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad, te has metido 2500 calorias vacias , llenas de kk, y 120 gramos de porqueina

No sabeis lo que se esconde en Mcdonalds....__vomiton__

En realidad, te has metido 2500 calorias vacias , llenas de kk, y 120 gramos de porqueina

Prefiero Burguer King, no tienes idea de lo que es comer hasta que me veas a mi.
1/2 kilo de carnitas al desayuno, 4 platos de arroz, pasta, camarones, carne, costillas, arrachera, guacamole, 1/2 pollo para la comida y me parece que fueron 9 tacos para la cena (con sus respectivos entremeses entre cada comida) jajaja
Cabe decir que ese dia mi madre se avergonzo de mi XD

Cuando quiero comer mierda me gusta comer en los carritos de completos en la calle o unas sopaipillas jejejejeje.

Prefiero Burguer King, no tienes idea de lo que es comer hasta que me veas a mi.
1/2 kilo de carnitas al desayuno, 4 platos de arroz, pasta, camarones, carne, costillas, arrachera, guacamole, 1/2 pollo para la comida y me parece que fueron 9 tacos para la cena (con sus respectivos entremeses entre cada comida) jajaja

MAESTRO _chino_

jaja comes igual que yo un dia que sali de viaje me comi 2 tortas ahogadas de esas que dicen que duran 2 dias nomas para el desayuno y de comida 10 rebanadas de pizza y de cena que crees? siii otras 10 rebanas de pizza. _ehhh!__ehhh!_ con sus respectivas litros de cocones

This URL has been removed!

no voy al mcdonald prefiero el burger king _mmmmm_ jaja nunca he comido muchas hamburguezas pero si pizza mi record es de 12 rebanadas creo que cada una tiene 350 calorias _ehhh!_

+1!!!
Como cojones podeis comer en el McRata!!!
Sabe todo a plastico .
Una buena Doble Cheese Bacon BBQ XXL es lo mejor que te puedes meter en la boca xD

sinceramente ha dia de hoy con los controles de calidad que hay y los problemas que han tenido... se que contiene muchas calorias vacias.... y que el valor biologico del a comida no sera 100% como si compro yo la carne y la pico y hago mi propia hamburgesa.... pero aun asi no creo que sea tan asi.. y soy consciente de haber visto super size me y lo que pasa.... XD

Hambre , si , hambre es lo que teniamos que pasar para comernos la mierda del suelo y dar gracias de poderla cagar de nuevo .

Que delicaillos que somos jejjejjeje.

el que no quiera comer hay que no coma pero seamos sinceros... hay restaurantes o bares que comes y son mas sucios que el propio mcdonald ....
el mayor problema de stos burgers no es la suciedad,que francamente,aparantemente parecen sitios higienicos.
El problema es que esas comidas,apartes de grasas trans(hidrogenadas y parcialmente hidrogenadas),es que estan llenas de aditivos artificiales!!
Por ejemplo,me hace gracia que algunas personas ven un dia a un burguer de estos,y para no engordar mucho piden una hamburguesa de pollo...y el pollo que ponen es de estos congelados rebozados que venden en los supers...habeis mirado alguna vez la cantidad de conservantes,colorantes,antioxidantes y mil mierdas que le hechan a ese pollo???casi todo es robozado,y muy poco pollo.Para colmo el pollo no es pollo puro y duro,es como una masa con algo de pollo,y para que esa masa de pollo esté mas tierna le hechan 40000 porquerias.Eso si,de sabor cojonudo,pero te inflas a carbos y grasas de mala calidad.
BURGER KING+MAC DONALDS=MIERDA PURA Y DURA

El mcdonals, burger king, todos estos seran comida basura. Pero como estan las jodidas hamburgesas joder.

_ehhh!_

Es Dios!__meparto___meparto_

el problema de muchas hamburgueserias es que compras una hamburguesa y la carne esta bien delgadita, osea es mas pan lo que comes que carne.

¿Nadie ha probado estas hamburguesas? This URL has been removed!

En principio parecen mejores que las de mierdonals y demás.

pos hoy tb comi en el mcdonald en el doner kebaps.. es lo que tiene no tener tiempo en casa! jajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás