Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prefiero Burguer King, no tienes idea de lo que es comer hasta que me veas a mi.
1/2 kilo de carnitas al desayuno, 4 platos de arroz, pasta, camarones, carne, costillas, arrachera, guacamole, 1/2 pollo para la comida y me parece que fueron 9 tacos para la cena (con sus respectivos entremeses entre cada comida) jajaja
Cabe decir que ese dia mi madre se avergonzo de mi XD
Prefiero Burguer King, no tienes idea de lo que es comer hasta que me veas a mi.
1/2 kilo de carnitas al desayuno, 4 platos de arroz, pasta, camarones, carne, costillas, arrachera, guacamole, 1/2 pollo para la comida y me parece que fueron 9 tacos para la cena (con sus respectivos entremeses entre cada comida) jajaja
no voy al mcdonald prefiero el burger king _mmmmm_ jaja nunca he comido muchas hamburguezas pero si pizza mi record es de 12 rebanadas creo que cada una tiene 350 calorias _ehhh!_
En realidad, te has metido 2500 calorias vacias , llenas de kk, y 120 gramos de porqueina
No sabeis lo que se esconde en Mcdonalds....__vomiton__
el mayor problema de stos burgers no es la suciedad,que francamente,aparantemente parecen sitios higienicos.el que no quiera comer hay que no coma pero seamos sinceros... hay restaurantes o bares que comes y son mas sucios que el propio mcdonald ....