Mc-elius
New member
Bueno de momento se me trastocan bastantes planes ya que por fortuna empiezo a trabajar el lunes como comercial de pinturas. De esta forma un curso ya se me va a pique, otro hasta que no ponga internet en mi casa no lo puedo seguir y el otro creo que irá sin problemas.
Para postear hasta que no ponga internet tampoco podré mucho ya que mi horario será comercial y luego en mi humilde morada nada de nada. Pero volveré.
Como sensaciones de un día de DC decir que cuando la terminas parece que no has hecho nada pero hoy tengo lindas agujetas y eso que he ido al margen amplio de repes, es decir si en total tenia que hacer entre 15 y 20 repes hice 20 o más.
También creo que es debido a que vengo de estar con gripe y de una rutina de fuerza en la que no pasaba de 5 repes jejejeeje.
Es pronto para valorar más pero entretenido de momento.
Pues creo que Flesh tiene razón. Yo que soy de entrenar con alto volumen, como puse arriba, al acabar parece que no has hecho mucho, pero al día siguiente lo notas.
Es cusetión de prepararte moralmente para un bajo volumen y ver si aguantas así 6-8 semanas. Que conste que se hace entretenido pero raro.
Gracias mutante pero veo eso muy complicado. Con 90 kg y marcado me conformo jejeje.
Además aprovecho para felicitar a Asocial por su Don Nickote de la Banca jjejejeje, muy bueno.
Que sepais que os vigilo desde la oscuridad pero por no liarme no posteo.
Para postear hasta que no ponga internet tampoco podré mucho ya que mi horario será comercial y luego en mi humilde morada nada de nada. Pero volveré.
Como sensaciones de un día de DC decir que cuando la terminas parece que no has hecho nada pero hoy tengo lindas agujetas y eso que he ido al margen amplio de repes, es decir si en total tenia que hacer entre 15 y 20 repes hice 20 o más.
También creo que es debido a que vengo de estar con gripe y de una rutina de fuerza en la que no pasaba de 5 repes jejejeeje.
Es pronto para valorar más pero entretenido de momento.
Se hace lo que se puede preciosa.Bien por esos cursos, Mc. Como dice peter eres todo un partidazo, jaja. Suerte y a prepararte bien.
A ver si para el 2010, como comenté hace 6 meses, con el influjo de la experiencia de Mc Elius en el DC, me lanzo a hacer esta rutina.
Ya sabes Mono rosadito de culo peladito, tienes la posibilidad de inspirarme...
Ufffff! No se, pero me parece que me voy a arrepentir de haber dicho eso que acabo de decir.
El DC creo que es un volumen de entrenamiento escaso para ti, Niko.
Ibas a estar de mal humor todo el días, no ibas poder liberar suficiente energía en el gym
Pues creo que Flesh tiene razón. Yo que soy de entrenar con alto volumen, como puse arriba, al acabar parece que no has hecho mucho, pero al día siguiente lo notas.
Es cusetión de prepararte moralmente para un bajo volumen y ver si aguantas así 6-8 semanas. Que conste que se hace entretenido pero raro.
Mc, vas a explotar con esta rutina.
Cuando peses 95 kilos definido te subes unas fotos
Gracias mutante pero veo eso muy complicado. Con 90 kg y marcado me conformo jejeje.
Además aprovecho para felicitar a Asocial por su Don Nickote de la Banca jjejejeje, muy bueno.
Que sepais que os vigilo desde la oscuridad pero por no liarme no posteo.