Mc-diario de Mc-elius

Bueno de momento se me trastocan bastantes planes ya que por fortuna empiezo a trabajar el lunes como comercial de pinturas. De esta forma un curso ya se me va a pique, otro hasta que no ponga internet en mi casa no lo puedo seguir y el otro creo que irá sin problemas.
Para postear hasta que no ponga internet tampoco podré mucho ya que mi horario será comercial y luego en mi humilde morada nada de nada. Pero volveré.

Como sensaciones de un día de DC decir que cuando la terminas parece que no has hecho nada pero hoy tengo lindas agujetas y eso que he ido al margen amplio de repes, es decir si en total tenia que hacer entre 15 y 20 repes hice 20 o más.
También creo que es debido a que vengo de estar con gripe y de una rutina de fuerza en la que no pasaba de 5 repes jejejeeje.
Es pronto para valorar más pero entretenido de momento.

Bien por esos cursos, Mc. Como dice peter eres todo un partidazo, jaja. Suerte y a prepararte bien.
Se hace lo que se puede preciosa.

A ver si para el 2010, como comenté hace 6 meses, con el influjo de la experiencia de Mc Elius en el DC, me lanzo a hacer esta rutina.

Ya sabes Mono rosadito de culo peladito, tienes la posibilidad de inspirarme...

Ufffff! No se, pero me parece que me voy a arrepentir de haber dicho eso que acabo de decir.

El DC creo que es un volumen de entrenamiento escaso para ti, Niko.

Ibas a estar de mal humor todo el días, no ibas poder liberar suficiente energía en el gym

Pues creo que Flesh tiene razón. Yo que soy de entrenar con alto volumen, como puse arriba, al acabar parece que no has hecho mucho, pero al día siguiente lo notas.
Es cusetión de prepararte moralmente para un bajo volumen y ver si aguantas así 6-8 semanas. Que conste que se hace entretenido pero raro.

Mc, vas a explotar con esta rutina.

Cuando peses 95 kilos definido te subes unas fotos

Gracias mutante pero veo eso muy complicado. Con 90 kg y marcado me conformo jejeje.

Además aprovecho para felicitar a Asocial por su Don Nickote de la Banca jjejejeje, muy bueno.
Que sepais que os vigilo desde la oscuridad pero por no liarme no posteo.

yo tengo pensado probar el DC tambien a ver como sale la cosa,te estare vigilando mc jejeje

El DC creo que es un volumen de entrenamiento escaso para ti, Niko.

Ibas a estar de mal humor todo el días, no ibas poder liberar suficiente energía en el gym

Quizás tengas razón Flesh, es la razón x la cual nunca lo he probado durante todos estos años.
Igual lo tengo que probar algún día, asi puedo contradecir y pelear a Pureta en el foro!!! jajaja

Bueno de momento se me trastocan bastantes planes ya que por fortuna empiezo a trabajar el lunes como comercial de pinturas. De esta forma un curso ya se me va a pique, otro hasta que no ponga internet en mi casa no lo puedo seguir y el otro creo que irá sin problemas.
Para postear hasta que no ponga internet tampoco podré mucho ya que mi horario será comercial y luego en mi humilde morada nada de nada. Pero volveré.

Felicitaciones x el nuevo trabajo. De corazón me alegro mucho Mc.

Como sensaciones de un día de DC decir que cuando la terminas parece que no has hecho nada pero hoy tengo lindas agujetas y eso que he ido al margen amplio de repes, es decir si en total tenia que hacer entre 15 y 20 repes hice 20 o más.
También creo que es debido a que vengo de estar con gripe y de una rutina de fuerza en la que no pasaba de 5 repes jejejeeje.
Es pronto para valorar más pero entretenido de momento.

Ok, sigue posteando a ver que tal.

Pues creo que Flesh tiene razón. Yo que soy de entrenar con alto volumen, como puse arriba, al acabar parece que no has hecho mucho, pero al día siguiente lo notas.
Es cusetión de prepararte moralmente para un bajo volumen y ver si aguantas así 6-8 semanas. Que conste que se hace entretenido pero raro.

Ok. Entendido. 6 a 8 semanas no aguanto, pero si aguante la de Recinos 3 semanas, creo q podré con esta!

Además aprovecho para felicitar a Asocial por su Don Nickote de la Banca jjejejeje, muy bueno.
Que sepais que os vigilo desde la oscuridad pero por no liarme no posteo.

Caramba, Asocial se hace famoso a mis costillas.... voy a consultar con un abogado amigo a ver que rédito puedo obtener de todo esto. No me vendría mal tener un cabrio para conducir x Barcelona....

Así que vas a probar que tal el doggcrapp, Mc? Ya contaras como te va. Felicitaciones y éxitos en tu nuevo trabajo. Saludos.

Coño mono estaba perdio contigo. Enhorabuena por el trabajo que ya sabes q la cosa está chunga o sea q encontrar trabajo es toda una victoria

Simplemente entro para aclarar mi deuda con el DC y Niko, ya que no tengo ninguna gana de conectarme ni tan siquiera entrenar.
El DC lo hice 3 semanas, pero al final lo dejé porque no me resultaba divertido, vamos no me gustaba. No digo que no sea efectivo pero yo no soy capaz de hacerlo ya que me deja frio.
Lo del trabajo duró poco, menos de una semana, por lo visto no era el perfil que buscaba y lo dejamos antes de empezar. Muy entretenido.
Ya volveré a postear cuando ande mejor de ánimos porque ahora mismo casi ni entreno vamos y me planteo darle unas serias vacaciones al gym.
Como esto no es un gabinete psicológico/psiquiatríco me voy a dar por saco a otro lado. Sed buenos,mariconead poco y tratad bien al canario.

Venga Mc ánimo.
El secreto está en ser consciente todo el tiempo de que las malas rachas tambien se acaban.
Una mala racha no ha de poder con mi King-Kong favorito. _iloveu_

Saludos.

Simplemente entro para aclarar mi deuda con el DC y Niko, ya que no tengo ninguna gana de conectarme ni tan siquiera entrenar.
El DC lo hice 3 semanas, pero al final lo dejé porque no me resultaba divertido, vamos no me gustaba. No digo que no sea efectivo pero yo no soy capaz de hacerlo ya que me deja frio.
Lo del trabajo duró poco, menos de una semana, por lo visto no era el perfil que buscaba y lo dejamos antes de empezar. Muy entretenido.
Ya volveré a postear cuando ande mejor de ánimos porque ahora mismo casi ni entreno vamos y me planteo darle unas serias vacaciones al gym.
Como esto no es un gabinete psicológico/psiquiatríco me voy a dar por saco a otro lado. Sed buenos,mariconead poco y tratad bien al canario.

Gracias por el comentario Monito. Lo aprecio de verdad.
Que mala pata lo del trabajo ese. Se cierra un puerta, pero ya se abrirá una ventana, ya verás.
Tomatelo con calma. A mi el gym me sirve de distracción y descarga de stress, pero cada uno sabe perfectamente que es mejor.

Te mando un abrazo y el deseo de los mejores ánimos.

Animo Mc!

Todas las rachas se terminan, incluso las malas, así que no pierdas el ánimo ni dejes de mirar hacia adelante.

A mi el gimnasio siempre me ha ayudado a olvidar todo lo demás, a dedicarme un tiempo sólo para mí, olvidando todo lo que me preocupa en esos momentos. Pero quizás a tí no te funcione de la misma forma.

Sea como sea, quiero verte por aquí pronto explicando que todo ha pasado ya y que vuelves a ser el gorilón que tanto admiramos.

Bueno kong... no voy a hacer como los demas asi que... que te den por saco!!!! cuando vuelvas a entrenar postea si quieres y si no no importa...

No es mentira... aupa kong que pronto se soluciona!!!!

Joder peluche, siento lo del curre. La verdad es que llevas una racha de no levantar cabeza, pero como dice asocial, todas las rachas pasan, incluso las pésimas.
Espero que esta termine de inmediato. Un abrazo, gorila

Bueno, la verdad es que fastidia bastante ver pasar rachas jodidas a gente que aunque no conozcas, te caen bien.

Replantéate lo del gym. Es importante conservar una vía de escape en los malos ratos, si no se corre el riesgo de caer en una espiral de desgana y mal rollo general que es muy negativa.

Muchos ánimos Mac.

Justo hoy que voy a postear después de este tiempo va ivan y me cambia el diario de página y metiro unos minutos buscandolo por la página 5,6 y 7 jejeje.
Gracias por los ánimos y recuerdos.
Pues en este tiempo he meditado mucho, entrenado poco pero algo sí.
Aún sigo dando vueltas para salir de la inmundicia pero la respuesta tarda en llegar. Animicamente mejor eso sí.
Pues nada, que aunque no haya posteado os he vigilado a la mayoria y he disfrutado como siempre de vuestras historias, entrenos y fotos, destacando a Niko,peter y bardok en esto último. Pero no me perdí mucho del resto incluso del regreso de Juancar a los hierros o el nuevo sistema de Pureta.
Pues nada, felicitaros las fiestas y desearos que acabeis bien el año y empeceis con ganas el que viene.
Un abrazo a todos pero sin arrimar mucho las cebolletas, guarros. Por respeto a nosotros mismos y a las señoritas que tambien las hay por aqui.

FELICES FIESTAS!!!!!!!! ya se que a tí Pureta ni te va ni te viene estos días, a mi tampoco pero si es fiesta es bueno jeje

A muchos no les van estas fiestas es lo tipico jajaja, el compañero del curro que te da por culo todo el año y ahora aparece a felicitarte dandote un puto abrazo, sera hijo puta......_humillaci

Bueno Mc espero que este proximo año te marchen mejor las cosas, bueno espero no segurisiiimoooooo.....

Un abrazo.

Atrás