Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño,press banca isomtreco,¿en cuanto tiempo haces la bajada?¿y la subida?
Genial los 120kg x1,que animal xD+
Saludos!
Joder, para ser isometricos, tiras mis pesos cabron.
Eres de otra galaxia.
tremendos entreno mc
vuelos posteriores con mancuernas de 22 kg
curl con 50 kg
vi cada cosa q me asusto, mejor no sigo jaja
abrazo
Me gusta esa rutina, se ve muy dura. Muy buenos esos ejercicio isometricos, la verdad es que eres muy fuerte ¿cuento tiempo llevas entrenando?¿que edad tienes?
Pero que salvaje, 15x40kg en inclinado y 15x50kg en descendentes de biceps, y las ultimas 10 repes de P.M madre mia! Muy bestias los entrenos me pasare mas amenudo a ver como revientas los hierros.
Un Saludo y a seguir dandole duro
Impresionante Mono. Todo el entreno.
No entiendo como putas levantas 22kg en pajaros. Es inexplicable para cualquier mortal...
La puta madre!!!!!!!
A las buenas Mc...
poco q comentar, salvo q me parece demencial la rutina de fuerza q vas a hacer. ESo sólo lo aguantas tú como ya han dicho por aquí
Niko, no sé de q te sorprendes, este mono es una bestia parda
Buena sentadilla y cerrado, que cabron, unos tantos y otros tan poco ...
El militar es poderosisimo, tampoco se queda atras.
Saludos y a seguir asi!
P.D: Cuanto esperas subir tu RM en sentadilla?
Jooooder pero como se me ha podido pasar, esos 22 kilos en pajaros, como coño levantas eso macho? es inhumano.Rara vez veo a machacas haciendo pajaros , pero los que lo hacen, nunca los he visto con mas de 16-18kg (y son unos bichos!).Madre mia Mc-elius estas hecho un animal.
190kg de RM de sentadilla, la virgen.En que peso andas ahora mismo Mc-elius?.Grandes entrenos fiera , sigue posteando para ponernos al dia y ver si te queda alguna pesa suelta en el gym para poner a esa Sentadilla!
Muy buena sentadilla Mc.
QUe pesado debe ser esa seguidilla de pecho, hombro y tríceps. Sin dudas, debe matar.
Sds!
El tema q los 3 ejercicios se superponen, entonces el machaque es feroz.
SI,la bardoka es la puta del pueblo! jajaja
Coño kong como siempre unos buenos entrenamientos __genial__