Mc-diario de Mc-elius

tremendos entreno mc
vuelos posteriores con mancuernas de 22 kg
curl con 50 kg
vi cada cosa q me asusto, mejor no sigo jaja
abrazo

Me gusta esa rutina, se ve muy dura. Muy buenos esos ejercicio isometricos, la verdad es que eres muy fuerte ¿cuento tiempo llevas entrenando?¿que edad tienes?

Pero que salvaje, 15x40kg en inclinado y 15x50kg en descendentes de biceps, y las ultimas 10 repes de P.M madre mia! Muy bestias los entrenos me pasare mas amenudo a ver como revientas los hierros.

Un Saludo y a seguir dandole duro

Impresionante Mono. Todo el entreno.
No entiendo como putas levantas 22kg en pajaros. Es inexplicable para cualquier mortal...

La puta madre!!!!!!!

A las buenas Mc...

poco q comentar, salvo q me parece demencial la rutina de fuerza q vas a hacer. ESo sólo lo aguantas tú como ya han dicho por aquí

Niko, no sé de q te sorprendes, este mono es una bestia parda

Hoy primer día de fuerza
Sentadilla descansos 3'
3 x 5 con 150 kg
Press banca cerrado de 1.5 a 2' de descanso
3 x 5 con 90
Press banca casi isométrico 1.5 a 2'
3 x 10 la primera con 70 kg las otras dos con 60
Militar 1.5'descanso
3 x 5 con 55 kg
Francés mancuerna 1.5 ' descanso
3 x 10 con 18 kg/ mancuerna

21' de cinta

Pues muy interesante.
Las sentadillas se sintieron pesadas pero sin problemas.
El cerrado incómodo porque el banco no me permite el agarre que yo quiero. Igual que quedé algo corto de peso pero mejor empezar lento.
El isométrico una tortura. La primera serie hice 8, descanséunos segundo e hice las que me quedaban. La segunda serie del tirón pero casi llorando y en la última otra vez con descansito. Luego de eso ya tenía las tetas, hombros y triceps hinchados cual pelotillas.
El militar normal, aunque cansado del ejercicio anterior al igual que los triceps.
En resumen me gustó la sensación.

Buena sentadilla y cerrado, que cabron, unos tantos y otros tan poco ...
El militar es poderosisimo, tampoco se queda atras.
Saludos y a seguir asi!
P.D: Cuanto esperas subir tu RM en sentadilla?

Coño,press banca isomtreco,¿en cuanto tiempo haces la bajada?¿y la subida?

Genial los 120kg x1,que animal xD+

Saludos!

Pues la bajada en 5'', 2'' aguantando abajo y subida explosiva.
Esos 120 son una cagadilla.

Joder, para ser isometricos, tiras mis pesos cabron.
Eres de otra galaxia.

Que va, solo parezco fuerte porque soy un bocazas.

tremendos entreno mc
vuelos posteriores con mancuernas de 22 kg
curl con 50 kg
vi cada cosa q me asusto, mejor no sigo jaja
abrazo

Que pasa gonnnnnn.
Gracias por pasar.

Me gusta esa rutina, se ve muy dura. Muy buenos esos ejercicio isometricos, la verdad es que eres muy fuerte ¿cuento tiempo llevas entrenando?¿que edad tienes?

Edad 29 y entrenando empecé hace unos 13 años casi. Evidentemente con parones y demás.

Pero que salvaje, 15x40kg en inclinado y 15x50kg en descendentes de biceps, y las ultimas 10 repes de P.M madre mia! Muy bestias los entrenos me pasare mas amenudo a ver como revientas los hierros.

Un Saludo y a seguir dandole duro

Gracias caballero. Me pasaré por tu diario a devolver la cortesia

Impresionante Mono. Todo el entreno.
No entiendo como putas levantas 22kg en pajaros. Es inexplicable para cualquier mortal...

La puta madre!!!!!!!

Seguro que si te pones lo hace. Pero como ahora en lugar de entrenar te dedicas a servir de muro para grafitis jejejje.

A las buenas Mc...

poco q comentar, salvo q me parece demencial la rutina de fuerza q vas a hacer. ESo sólo lo aguantas tú como ya han dicho por aquí

Niko, no sé de q te sorprendes, este mono es una bestia parda

Exagerado, además viniendo de tí.
Eso lo haces tú y nisiquiera sudas

Buena sentadilla y cerrado, que cabron, unos tantos y otros tan poco ...
El militar es poderosisimo, tampoco se queda atras.
Saludos y a seguir asi!
P.D: Cuanto esperas subir tu RM en sentadilla?

Pues no cuento con subir nada, esta rutina la hago para volver a cogerle el punto a las rutinas de fuerza. Si llego a unos 185-190 kg me doy por satisfecho. Lo que venga a mayores, si viene algo, mucho mejor

Jooooder pero como se me ha podido pasar, esos 22 kilos en pajaros, como coño levantas eso macho? es inhumano.Rara vez veo a machacas haciendo pajaros , pero los que lo hacen, nunca los he visto con mas de 16-18kg (y son unos bichos!).Madre mia Mc-elius estas hecho un animal.

190kg de RM de sentadilla, la virgen.En que peso andas ahora mismo Mc-elius?.Grandes entrenos fiera , sigue posteando para ponernos al dia y ver si te queda alguna pesa suelta en el gym para poner a esa Sentadilla!

Jooooder pero como se me ha podido pasar, esos 22 kilos en pajaros, como coño levantas eso macho? es inhumano.Rara vez veo a machacas haciendo pajaros , pero los que lo hacen, nunca los he visto con mas de 16-18kg (y son unos bichos!).Madre mia Mc-elius estas hecho un animal.

190kg de RM de sentadilla, la virgen.En que peso andas ahora mismo Mc-elius?.Grandes entrenos fiera , sigue posteando para ponernos al dia y ver si te queda alguna pesa suelta en el gym para poner a esa Sentadilla!

Los pesos sn relativos. Si esos de tu gym se centran en la hipertrofia seguro que no se fijan tanto en los pesos sino en la forma que les tire.
Ahora ando pesando unos 84 kilos, más o menos, para 1.77/78 cm.
En sentadilla ya llegué a los 200 kg pero luego de un año sin darle a la fuerza quiero ir lento.
Saludos

Muy buena sentadilla Mc.
QUe pesado debe ser esa seguidilla de pecho, hombro y tríceps. Sin dudas, debe matar.

Sds!

Pues pesado es poco. Hoy tengo unas ligeras agujetillas en esos tres sitios y eso que los pesos que usé no fueron muy altos, pero el isometrico ese me mató

Vamos con lo de hoy
PM 3' descanso
3 x 5 con 155 kg
Dominadas pronas 2' descanso
3 x 10 con 20 kg lastre
Encogimientos multipower 2' descanso
3 x 5 con 110,130 y 140 kg
Curl biceps barra 1.5' descanso
2 x 10 con 40 kg
10 con 50 kg
Elevaciones posteriores mancuerna 1' descanso
3 x 10 con 16 kg
Gemelo de pie menos de 1' descanso
3 x 10 con 105 kg.
20' bici
Estiramientos varios

Pues cansino.
El PM bien. Salieron mejor la 2º y 3º serie que la primera
Las dominadas controlando bien la bajada. se notaron.
LOs encogimientos tanteando el peso.
El biceps bien. No creo que pudiese las 3 series con 50 así que tal y como lo hice no me quejo.
Elevaciones también controladas.

Perdone... el día de sentadillas dices que los pesos fueron suaves?? Como vuelvas a decir eso te juro que me deprimo. Y lo de hoy no es para menos 155 kilos en peso muerto seguido de dominadas con 20 kg.

Creo que voy a abrir un post en General para preguntar por sinónimos para llamarte, porque me he quedado sin ellos

Atrás