Mc-diario de Mc-elius

Primer entreno en serio del 2009, ya era hora peluche rosado.
Bien las 8x155kg de sentadillas. Y x lo q veo piensas empezar a trabajar el press de banca de nuevo, sobre el supuesto de los 110x10, no? La lesión es historia.
Interesante puesta a punto... je!

Saludos!

Buenos entrenamientos mono para coger el puntillo... barbaro el press con 110K.. ahi a darle duro!!!

Saludos __genial__

Otro día en el parque infantil del hierro.
PM
3 x 6 con 65,105,135
1 x 145 kg
10 x 155 kg
Curl femoral
3 x 6
Press inclinado mancuernas
3 x 6 con 12,26,32 kg/mancuerna
15 x 40 kg/manc
Elevaciones posteriores c/manc
2 x 6 con 12,18 kg/manc
12 con 22 kg/man
Curl biceps barra
2 x 6 con 30,50 kg
descendente de 12 repes con 50 kg + 15 repes con 30 kg
20' cinta
algunos abs
Estiramientos.

Bien el entreno
Me quedé corto en el PM, que alguna repe más sacaba, pero para ir tanteando está bien.
El resto solo para seguir tocando todos los grupos musculares. Estamos activando el tema

Buena sentadilla y press banca MC, en tu linea.
Por que militar en multi y no libre?
Saludos!

Gracias speaking
Pues porque el multi me gusta para fijar el recorrido en la parte del hombro que más me cuesta. Si lo hago en libre el cuerpo me lleva la barra hacia donde le resulta más cómodo. Así le fuerzo a seguir un camino algo diferente y jorobo un poco

joder, qué bestia. Vaya pesos máquina! increíble sentadilla y press banca!!

De increible nada, del montón, pero espero mejorarlos bastante.

no puedes quejarte, peluche, no esta nada mal y mucho menos si aun estas medio oxidado.
Veremos esa rutina de fuerza que seguro que da miedo. Yo ya me estoy limando los dientes para que no me rechinen demasiado fuerte.
(Efectivamente, no hacia falta que pusieses nombres, bardok, cabron_jodete_

No te limes demasiado que como lleves el ritmo de este año no hay dios que te siga.

A eso le llamas jugar?? la madre que te parió... otro bestiajo q vuelve a la carga

Esto es la precarga.

La puta madre xD eso era un juego?

110 kilos en press banca,155 kilos en sentadillas,menudo juego,habria que verte jugando al pilla pilla de pequeño,seguro que ibas con una mochila de 50 kilos a la espalda.

¿y ese militar en multipower?

un saludo!

No en lo que se refiere a correr nunca fue mi fuerte, yo esperaba sentado a que pasasen a mi lado jejeje.
La razón del multi es por variar y como le puse ahí arriba a Hablando
Saludos

Primer entreno en serio del 2009, ya era hora peluche rosado.
Bien las 8x155kg de sentadillas. Y x lo q veo piensas empezar a trabajar el press de banca de nuevo, sobre el supuesto de los 110x10, no? La lesión es historia.
Interesante puesta a punto... je!

Saludos!

Algún otro entreno resultón hubo, pero tú eres muy exigente.
El press banca voy a ir con mucho cuidado porque aún no me da muy buenas sensaciones, así que voy a partir con pesos relativamente bajos.

Buenos entrenamientos mono para coger el puntillo... barbaro el press con 110K.. ahi a darle duro!!!

Saludos __genial__

Gracias BB

_navidad_

Otro vacilón, menuda sentadilla y menudo press de banca. Espero ver tu rutina forzudesca, jeje.

De vacilón nada, humilde jejejeje
A ver si el miercoles la posteo y criticais

PM
3 x 6 con 65,105,135
1 x 145 kg

Después de leer esto, uno piensa coño mira que "single" más cojonuda de PM.
Pero luego sigue leyendo..
...

..

10 x 155 kg

Y aquí parpadeas 2 veces, porque crees que has leido mal _lengua_

Sigues leyendo...

15 x 40 kg/manc

15 reps con las de 40 kilacos!!! y aquí se te caen hasta las lentillas

...

..

Sigues leyendo...

__meparto___meparto_
Por eso yo pare donde has dicho, crees que has leido mal jaja y se me escapo esto ultimo con las mancuernitas.

ESTAMOS ACTIVANDO EL TEMA.

A que se refiere con eso?? _humillaci

PM
3 x 6 con 65,105,135
1 x 145 kg
10 x 155 kg
Curl femoral
3 x 6
15 x 40 kg/manc
Elevaciones posteriores c/manc
2 x 6 con 12,18 kg/manc
12 con 22 kg/man
Curl biceps barra
2 x 6 con 30,50 kg
descendente de 12 repes con 50 kg + 15 repes con 30 kg
20' cinta
algunos abs
Estiramientos.

Bien el entreno
Me quedé corto en el PM, que alguna repe más sacaba, pero para ir tanteando está bien.
El resto solo para seguir tocando todos los grupos musculares. Estamos activando el tema

ya sabia yo porque llevaba tiempo sin pasarme jejej, brutal el entreno mono!!! que andas con un tipo de 5-3-1 o que tienes entre manos....

saludos y has vuelto a tope en poco tiempo!!

Bien Mono.
Yo soy anti PM a altas repes, quería dejar constancia de eso. A mi me gusta la acumulación de 1x hasta 4 o 5.... dicho esto, la espalda baja de debe haber quedado muerta.
No entendí mucho eso de 3x6 con esos kilitos de mierda, que rutina estás haciendo?.
La otra cosa... en serio has hecho pájaros con manc de 22?!?!!? CARAJO!

_mmmmm__mmmmm_

Buen tanteo si.__meparto___meparto_

Te lo dedico jejeje

...

..

Sigues leyendo...

Exagerado, pero muchas gracias por pasarte por aqui flesh. Este es tu diario.

__meparto___meparto_
Por eso yo pare donde has dicho, crees que has leido mal jaja y se me escapo esto ultimo con las mancuernitas.

ESTAMOS ACTIVANDO EL TEMA.

A que se refiere con eso?? _humillaci

Anda pajarolo, que te voy a decir a tí sobre activar el tema jejeje

ya sabia yo porque llevaba tiempo sin pasarme jejej, brutal el entreno mono!!! que andas con un tipo de 5-3-1 o que tienes entre manos....

saludos y has vuelto a tope en poco tiempo!!

Nada de 5-3-1, estoy tanteando pesos para empezar una rutina de fuerza. Voy al gym a hacer un poco de todo y sin rumbo esta semana

Buenisima puesta a punto gorila, una fueza enorme.

Saludos bers y gracias

Bien Mono.
Yo soy anti PM a altas repes, quería dejar constancia de eso. A mi me gusta la acumulación de 1x hasta 4 o 5.... dicho esto, la espalda baja de debe haber quedado muerta.
No entendí mucho eso de 3x6 con esos kilitos de mierda, que rutina estás haciendo?.
La otra cosa... en serio has hecho pájaros con manc de 22?!?!!? CARAJO!

Completamente deacuerdo en lo de repes 4-5 para PM, pero solo lo hice para tantear el peso para el programa de fuerza. como no tengo costumbre de tirar pesado,para no desgraciarme,puse un peso a ojo y tiré repes para calcular a partir de ahí, como hice con la sentadilla y el press.
No hago ninguna rutina esta semana, intento tocar casi todo el cuerpo 4 dias a la semana, para revivirlo. De ahi que en lugar de hacer 3,4 o x series a morir, hago solo una fuerte y el resto livianas, como aproximación o toma contacto.
Los pajaros te los dedico que se que te gustan

Aqui la rutinilla de fuerza que voy a seguir un mes. Es para volver a tomar contacto con ese tipo de entreno. Esta es de 3 días y al mes siguiente hago otra de 4 días. Así haré un total de 2 meses de fuerza, el mes siguiente descansaré haciendo hipertrofia y luego otros dos meses de fuerza.
Lunes sentadilla + volumen/potencia pecho
-sentadilla: 3 x 5(80%)/ 3x 5, 3 x 4(80 y 85 %)/ 3,2,1,3,2,1(entre 90 y 105 %)/ 3 x 3(80%)
-Press banca a 45 cm( angosto): 3 x 5/6x5/5 x 4/2 x 5
-P.B. casi isometrico: 3 x 10 (50 %)/5 x 8 (60 %)/4 x 6 (65 %)/ 3 x 4 (70 %)
-militar: como PB a 45 cm
-francés con mc:3 x 10/5 x 8/ 5 x 6/ 2x 10

Miercoles PM + espalda+biceps+ gemelo
-PM igual que la sentadilla
-Dominadas = al francés de arriba
-encogimientos trapecio = PB a 45 cm
-curl biceps = francés
-gemelo a determinar todavia

Viernes PB + volumen/ potencia pata
- PB como sentadilla y PM
-Sentadilla frontal = PB 45 cm
-tijeras casi isometricas = al PB c/isom.
-PM rumano = francés con mc

Esto es la base. Seguro que luego hago gemelo 3 días a la semana.
LOs ejerciicos casi isométricos son bajando o haciendo la parte negariva muy lenta ( 5'') aguantar un par de segundos y hacer la parte positiva lo más explosiva posible.
También iré variando la cadencia de los ejercicios dependiendo si son los básicos y voy a levantar simplemente el peso o si me centro más en sentir el músculo con en los ejercicios auxliares.
Bueno esto en resumen.

Última edición:
Interesante rutina. Muy "tu". Muy dura, con esas fases concéntricas de miedo.
La mia sería al revés de mas torso y menos pierna.

Saludos!

Interesante, tiene buena pinta. Me llama la atención que en el PB casi isométrico pasas de 30 a 48 repes, y luego a 24 y 12. La segunda semana de 48 repes me choca un poco, jeje.

tiene un pinta acojonante y dura de cojones, se nota que te gusta realizar la bajada lenta, creo que esta rutna para tu forma de entrenar viene de anillo al dedo

Hoy fui a probar algunos ejercicios y no fue un entreno tal cual
tijeras casi isometricas
3 x 6-8 repes con 35-45 kg
Press banca casi isometrico
3 x 5 con 50 kg,70 y 90 kg
Press banca
3 x 1 con 100,110,120 kg
Press banca 45 cmrealmente los topes de la banca no me dejan poner las manos a esa distancia así que será algo más abierto .
2 x 12 con 50 kg
Extensión triceps polea a una mano
3 x 15
unos poco abs
20' eliptica y estiramientos.

Como dije solo para probar un poco los ejercicios casi isométricos. Parece que serán cansinos.
La banca en los singles los noté pesados. Imagino que la falta de costumbre de hacer press banca me pasaré factura, pero para eso vamos a hacer una rutinilla de fuerza, a ver si recuperamos nivelillo

Última edición:
Interesante rutina. Muy "tu". Muy dura, con esas fases concéntricas de miedo.
La mia sería al revés de mas torso y menos pierna.

Saludos!

A ver si sirve para algo y la patento. Luego me hago el borde cuando me hagan preguntas como el gordito amigo tuyo

Interesante, tiene buena pinta. Me llama la atención que en el PB casi isométrico pasas de 30 a 48 repes, y luego a 24 y 12. La segunda semana de 48 repes me choca un poco, jeje.

Ahi me colé una serie, seria 5 x 8. Se trata que la segunda semana se le da el volumen máximo de entreno para la semana 3º bajar el volumen e incrementar la intensidad.
A ver que sale de ahí

tiene un pinta acojonante y dura de cojones, se nota que te gusta realizar la bajada lenta, creo que esta rutna para tu forma de entrenar viene de anillo al dedo

Por lo menos es algo diferente a lo que he hecho siempre y tengo curiosidad por probar

Coño,press banca isomtreco,¿en cuanto tiempo haces la bajada?¿y la subida?

Genial los 120kg x1,que animal xD+

Saludos!

Atrás