Mc-diario de Mc-elius

joder que sentadilla, impresionate esos kg. Me gusta el avatar, recuerdo bien a ese gorila de las visitas a Barceolna...

Si, copito era todo un espectáculo.

Vaya pesaco.
Joder, es impresionante ese buenos dias!
Saludos!

Gracias speaking

joder, vaya superseries, qué animal, macho!

Series alternas pero para el caso aceptamos pulpo como animal de compañía

Buenos entrenamientos kong... pero no me jodas que vas a dejar de entrenar porque el gym cierra por reformas... lo que hay que oir, ni que fuera el unico gym que existiera en el mundo o en tu localidad!!!! jejejejeje

Di que no quieres entrenar y listo... asi que si quieres entrenar, levanta ese culo de la silla te vas a otro gym y procedes a levantarlo desde sus cimientos para que te respeten los preplayas que vallan alla ok....

Saludos gorila!!!

Que caracter chico.
No voy a entrenar esta semana porque llevo tiempo sin dejar de entrenar por completo y así aprovecho que cierra esta semana para un descanso total. Si se tercia hago estiramientos en casa.

Estupendo entreno de PMR, IMPRESIONANTE el Buenos Días, no se como no te partes al medio.
El press angosto medio maraka... quiero q sepas!

Sds!

Ya puse que sentía algunas molestias en las muñecas con el press angosto, pero aqui no se perdona nada.

Vaya SS más MORTAL: PMR+Tijeras.

¿Y el PMilitar del otro día? Jesús... En fin, Mc, que vienes pisando fuerte, como siempre -_-

Saludos

último entreno hasta dentro de 2 semanas, que el gym cierra por reformas.
PM rumano alterno tijeras
8 x 115 + 8 x 70
6 x 120 +6 x 80
4 x 125 + 4 x 90
8 x 115 + 8 x 80
Buenos días alt. extensión cuadriceps a una pata
3 x 10 + 10 con 85 y 2 series con 95 de BD
Scott alterno press cerrado
3 x 12 con 37 kg + 12 con 60 kg
15 + 15 con los mismos pesos.
Unos cuantos abs
estiramientos

EN el rumano para que no molestasen las muñecas como la semana pasada use correas y todo perfecto.
En el scott la primera serie de 12 la hice con 47 kg, pero como no podría hacerlas todas las series bajé el peso. En el press cerrado si me molestó algo las muñecas por eso no subí de peso.
Ahora a descansar una semanita entera, que eso se me da bien.

aprovecha para descansar hijo porque vaya tela la cera. Como te dejaron las lumbares y los femorales el rumano y el buenos días. Nada más pensar en el peso me viene un dolor en el lomo

supongo que las reformas serán para reforzar el suelo y que aguante las cargas que le metes, peluche. Pues a descansar que no viene nada mal de vez en cuando.

Vaya SS más MORTAL: PMR+Tijeras.

¿Y el PMilitar del otro día? Jesús... En fin, Mc, que vienes pisando fuerte, como siempre -_-

Saludos

Gracias murriano

aprovecha para descansar hijo porque vaya tela la cera. Como te dejaron las lumbares y los femorales el rumano y el buenos días. Nada más pensar en el peso me viene un dolor en el lomo

A eso voy a descansar para empezar con fuerza a ver si rompo marcas y hago enfadar algo a los cavernicolas.

supongo que las reformas serán para reforzar el suelo y que aguante las cargas que le metes, peluche. Pues a descansar que no viene nada mal de vez en cuando.

Estoy acabado pero a ver si vuelvo con ganas luego de esta semanita.

Bue... viene descansando desde el 1º de Enero!!!!!!!!!!!!!
Mono atorrante!

También tienes razón, pero yo cuando hago algo lo hago a conciencia.

que hace una hormiga descansando en verano? buenos entrenos compadre!!!!!!!!!!

Si al final voy a tener más de cigarra que de hormiguita no? jejeje

Menudo miedito cuando empieces con la fuerza, macho. A más de uno le van a rechinar los dientes, jejeje.

Al único que le van a rechinar los dientes es a mi del esfuerzo, que estoy de capa caida pero resurgiré, ahora bien, no se cuando jejeje

Menudo miedito cuando empieces con la fuerza, macho. A más de uno le van a rechinar los dientes, jejeje.

A ti te van a rechinar los dientes, cuando te la emporren bien duro!!!!
Ojala que hayas engordado con tanta fiesta gay durante tus vacaciones!

Al único que le van a rechinar los dientes es a mi del esfuerzo, que estoy de capa caida pero resurgiré, ahora bien, no se cuando jejeje

jajajja asi se habla, Ave Fénix!

Jejeje, mientras mantengas en control de tus esfínteres todo irá bien __pesas__

A ti te van a rechinar los dientes, cuando te la emporren bien duro!!!!
Ojala que hayas engordado con tanta fiesta gay durante tus vacaciones
Jaaaaaaaajajajajajaja. Que va, sigo pudiendo lavar la ropa en mis abdominales. Eso sí, peso menos que el ppolaino, macho _humillaci

hola hermosos/as apañeros del foro. Con la apertura del gym procedí a jugar un poco con las pesas para volver a coger el puntillo y para la semana empezar un programilla de fuerza que a lo largo de esta semana postearé.
Sentadilla
3 x 6 con 65,115,135
8 x 155 kg
Extensiones cuadriceps a una pata
4 x 10
Press banca
3 x 6 con 50,70,90,
10 x 110 kg
jalones polea
3 x 6
1 x 10-12 repes
Militar sentado multipower
2 x 6 con 20,50 kg
2 x 10 con 70 y 50 kg
rolling triceps extensions y francés mancuerna
2 x 10 de cada uno con mancuernas de 16 kg. Para probar el rolling.
Cinta 20 '
Estiramientos

Pues bien. EL press de banca y sentadilla para calcular los máximos a partir de ahí.
En sentadilla tal vez pudiera tirar una repe o dos más, pero sin spotter y medio abandonado como lo tenía decidí no forzar más. En la banca otro de lo mismo, lejos de mis mejores marcas con ese peso de 16-18 repes pero mejor que hace dos semanas.
El resto solo para tocar el resto del cuerpo, sin forzar pero sudando, que es lo suyo

hola hermosos/as apañeros del foro. Con la apertura del gym procedí a jugar un poco con las pesas para volver a coger el puntillo y para la semana empezar un programilla de fuerza que a lo largo de esta semana postearé.
Sentadilla
3 x 6 con 65,115,135
8 x 155 kg
Extensiones cuadriceps a una pata
4 x 10
Press banca
3 x 6 con 50,70,90,
10 x 110 kg
jalones polea
3 x 6
1 x 10-12 repes
Militar sentado multipower
2 x 6 con 20,50 kg
2 x 10 con 70 y 50 kg
rolling triceps extensions y francés mancuerna
2 x 10 de cada uno con mancuernas de 16 kg. Para probar el rolling.
Cinta 20 '
Estiramientos

Pues bien. EL press de banca y sentadilla para calcular los máximos a partir de ahí.
En sentadilla tal vez pudiera tirar una repe o dos más, pero sin spotter y medio abandonado como lo tenía decidí no forzar más. En la banca otro de lo mismo, lejos de mis mejores marcas con ese peso de 16-18 repes pero mejor que hace dos semanas.
El resto solo para tocar el resto del cuerpo, sin forzar pero sudando, que es lo suyo

Buena sentadilla y press banca MC, en tu linea.
Por que militar en multi y no libre?
Saludos!

no puedes quejarte, peluche, no esta nada mal y mucho menos si aun estas medio oxidado.
Veremos esa rutina de fuerza que seguro que da miedo. Yo ya me estoy limando los dientes para que no me rechinen demasiado fuerte.
(Efectivamente, no hacia falta que pusieses nombres, bardok, cabron_jodete_

La puta madre xD eso era un juego?

110 kilos en press banca,155 kilos en sentadillas,menudo juego,habria que verte jugando al pilla pilla de pequeño,seguro que ibas con una mochila de 50 kilos a la espalda.

¿y ese militar en multipower?

un saludo!

Atrás