Mc-diario de Mc-elius

Pero qué sentadilla tan brutal, macho. Y encima con curl femoral en medio. Ahí, sin forzar.

sentadillas poderosas, que cabron con 145 a 8 repes, joder. Con curl femoral?
Vaya brazos .... impresionante frances.
Gemelo muy bueno si mataste en la negativa.
Elevaciones de pie a escalera?
Saludos MC!!

Si hago una serie de sentadilla, descanso 1' y una de curl femoral.
Las elevaciones esas de pie a escalera son como un video que puso hace poco el Pureta en su diario. Son elevaciones de pie, colgado de una escalera, llegando a tocar con los pies la escalera.

No sé por cual decantarme si por el entrenamiento de ayer o por el de hoy. Partiendo del hecho que has estado a punto de ver a Pukie en la frontal... peor que mamón haciendo 10 repes con mi RM. Por Vigo hay portugueses q se atrevan a partirte las patitas??

Una pregunta más seria ahora... no tenías las lumbares molidas después de la sentadilla y la frontal?? porque meterte después las hiperextensiones tiene delito

Vigo me queda a unos 60 kilometros y no voy mucho. Pero seguro que hay portugueses de esos.
Pues los lumbares se me resienten más en la sentadilla normal, en la frontal no tengo problemillas aunque se nota. Además como en esta rutina no le meto el PM tradicional hay que estimular los lumbarcillos para que no lleguen pachuchos a las rutinas de fuerza.

te veo flojillo en la parte superior peluche. para ti ese entrenamiento debería haber sido un mero calentamiento y sin embargo lo terminaste hasta con molestias, pero las patas siguen tan poderosas como siempre. Date tiempo, que aun estas en rodaje

Más que la parte superior yo diría la banca. Los remos y el inclinado lo llevo bien pero en el press no termino de arrancar desde aquella que me hice daño en la tetilla.Principalmente porque suelo dejarlo de lado y no abuso mucho del ejercicio y claro, luego se resiente.
Le daremos tiempo como dices ahí y si no unos cuantos chutes para salir del estancamiento, dicen que es cosa fina jejeje

Impresionante todo el entreno de patotas. Esas 8 reps a 155kg, pensando q además metes el femoral, realmente me ponen de mal humor jajaja

Duros ¿curls? sentado con mancs de 20kg. Muy bueno el ejercicio de barra romana (q te lo dedico el viernes, recuerda...) que no debería llamarse francés, sino extensiones trasnca con barra romana... o me equivoco?

Saludos!

Tas colao 10 kilos de más, fue con 145.
Los curls mancuerna son de pie, en esta no voy sentado, aunque apetece después de la pata.
En lo referente al nombre tienes toda la razón, pero me salió el francés y ahí quedó.
Espero ver este viernes esa romana por ahí.

nono, impresionante esos pesos y esa sentadilla es digna de umn mono gigante ajaj
gracias por comentar mis fotos, haber si en unos años estoy como vos
abrazo mc!!!

Comoyo ni loco, o mejor o dejalo ya jejeje.
Nada de gracias Gon que aqui estamos para cotillear,aprender y ayudar.

Pero qué sentadilla tan brutal, macho. Y encima con curl femoral en medio. Ahí, sin forzar.

Eso de sin forzar lo dices tú poruqe la cara que se me queda no es de eso precisamente jejeje

Lo de hoy.
Sentadilla alterno con curl femoral1' entre ejercicios, 2' al acabar la serie
8 x 135 kg + 8
6 x 145 kg + 8
4 x 155 kg + 8
8 x 145 kg + 8
Sentadilla frontal alterno curl femoral a una pata descanso igual que arriba
2 x 10 + 10 con 95 kg en frontal
8 + 10 con 95 kg en frontal
Frances barra romana tras nuca y sentado alterno c/ curl mancuerna1' descanso entre ejercicios y series
2 x 12 con 45 kg + 12 con 26 kg/man y 24 kg
15 con 36 kg + 15 con 20 kg/man
Gemelo de pie lo intercalé con los abs
3 x 10 con 105 kg y recreandome en la parte negativa
Elevación de pies a escalera
2 x 15
Sit ups
2 x 15 con 10 kg
Encogimientos superiores
2 x 25
Hiperextensiones
2 x 25 con 25 kg
Estiramientos y listo

Pues muy cansino.La última serie de sentadilla a 8 repes se me hizo interminable.
En la frontal en la última serie lo dejé en esas 8 repes porque si llego a 10 o vomito o me desmallo, así que lo dejamos así.
Los brazos sin maores complicaciones. Llego justo a las repes pero se hacen.
El gemelo sin pesos muy altos pero intentando sentir bien el ejercicio

Vamos a ver Mc, que me despisto un momento y luego me pierdo.
¿No contabas noséqué de tu composición de fibras y que ibas a ir a altas intensidades y bajos volumenes?
Porque lo de la intensidad, viendo los pesos, no me atrevo a discutirlo, pero lo del bajo volumen...

Mucho bruto suelto es lo que hay por aquí, voy a dejar de leer diarios ajenos que me deprimo... Niko, peter y tú unos brutos de cuidado, Ivan cada vez es el atleta más completo, Bardok se pasa el día de fiesta en fiesta, va una vez al mes al gimnasio a hacer tres repes de algun ejercicio que le mole y está hecho una bestia, al Pureta todo le parece fácil... ¡si al final pensaré que el único medio normal de todos es el canario!

Mucho bruto suelto es lo que hay por aquí, voy a dejar de leer diarios ajenos que me deprimo... Niko, peter y tú unos brutos de cuidado, Ivan cada vez es el atleta más completo, Bardok se pasa el día de fiesta en fiesta, va una vez al mes al gimnasio a hacer tres repes de algun ejercicio que le mole y está hecho una bestia, al Pureta todo le parece fácil... ¡si al final pensaré que el único medio normal de todos es el canario!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

iba a subrayar lo que habías dicho de niko, peter y mc-elius, pero es que entonces tengo que hacerlo con el texto entero jejjejeje, en lo que discrepo es que digas que el canario es medio normal jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Joder con el entrenamiento de hoy kong... mu bruto el entrenamiento!!!!

Falices Agujetas!!!!! __genial__

Las disfrutaré en tú honor.

¿No contabas noséqué de tu composición de fibras y que ibas a ir a altas intensidades y bajos volumenes?
Porque lo de la intensidad, viendo los pesos, no me atrevo a discutirlo, pero lo del bajo volumen...

Pues he bajado mucho el volumen. Para los grupos grandes estoy haciendo en total 14 series repartidas en dos días ( 7 x día ) mientras que brazos un total de 6 series y hombros 12. Comparado a que antes no bajaba de 20 para los grandes y 15 o así para los pequeños es un gran avance no?
Además que es a partir de Agosto cuando iva a bajarlo algo más.

iba a subrayar lo que habías dicho de niko, peter y mc-elius, pero es que entonces tengo que hacerlo con el texto entero jejjejeje, en lo que discrepo es que digas que el canario es medio normal jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Menuda puñalada al buitre

Me alegro de que hayas vuelto por aqui Mc,te veo tan bruto como siempre jajaja

¿que tal todo?espero que fuese todo bien

UN saludo!

Y a ti que te pasa cresta? El día q entrenes cavernicolismo, no vuelves a esas cosas raras que tu haces. Como me gustaría cavernicolizar a Asocial... _fiesta_

Si, totalmente de acuerdo. Hay q estar medio drogado o ciego para decir que el canario es medio normal!

Hoy
Militar alterno con remo al cuello descanso de 1' entre ejercicio,2' al terminar la serie
8 con 60 + 8 con 40
6 x 70 + 6 con 50
4 x 80 + 4 con 60
8 x 70 + 8 x 50 kg
Aperturas inclinadas en polea alt. dominadas descanso como arriba
3 x 10 + 8 con 28,24 y 20 kg de lastre
Jalones tras nuca alt. cruces polea descanso como arriba
2 x 12 + 12
15 + 15
22' cinta
Estiramientos

Se me olvidaron los encogimientos para trapecio.
El resto bien. EL militar mejor que el otro día.
Las dominadas me quedé en 8 repes en lugar de 10, pero que se le va a hacer.

Hoy
Militar alterno con remo al cuello descanso de 1' entre ejercicio,2' al terminar la serie
8 con 60 + 8 con 40
6 x 70 + 6 con 50
4 x 80 + 4 con 60
8 x 70 + 8 x 50 kg
2 x 12 + 12
15 + 15
22' cinta
Estiramientos

La madre q te..... joder q miltar y encima en biserie. De las domiandas ni hablamos q te pega el avatar q no veas

Hoy
8 con 60 + 8 con 40
6 x 70 + 6 con 50
4 x 80 + 4 con 60
8 x 70 + 8 x 50 kg

¿Qué variante del remo al cuello hiciste?
Aunque sea la que sea, los pesos estan totalmente en tu línea.

Monito rosado, tu escribiste 155kg en sentadilla, no es mi culpa si estas medio lelo.
8 x 135 kg + 8
6 x 145 kg + 8
4 x 155 kg + 8
8 x 145 kg + 8

Imponente el militar, solo xq es bi seriado, sino viniendo de quien viene, no me sorprendería.
Ahora... que dominadas de porquería!! Solo 8 reps con 28kg de lastre tas hecho mierda!!!!!! Te estas volviendo viejo, mono de peluche rosado y gay!
Te odio.

Hoy
8 con 60 + 8 con 40
6 x 70 + 6 con 50
4 x 80 + 4 con 60
8 x 70 + 8 x 50 kg
2 x 12 + 12
15 + 15
22' cinta
Estiramientos

Vaya biserie, como te dicen por aqui, 80 kg en militar es de lo mas bestia que he leido.
Aperturas poderosas.
Jalon trasnuca?
Saludos!

último entreno hasta dentro de 2 semanas, que el gym cierra por reformas.
PM rumano alterno tijeras
8 x 115 + 8 x 70
6 x 120 +6 x 80
4 x 125 + 4 x 90
8 x 115 + 8 x 80
Buenos días alt. extensión cuadriceps a una pata
3 x 10 + 10 con 85 y 2 series con 95 de BD
Scott alterno press cerrado
3 x 12 con 37 kg + 12 con 60 kg
15 + 15 con los mismos pesos.
Unos cuantos abs
estiramientos

EN el rumano para que no molestasen las muñecas como la semana pasada use correas y todo perfecto.
En el scott la primera serie de 12 la hice con 47 kg, pero como no podría hacerlas todas las series bajé el peso. En el press cerrado si me molestó algo las muñecas por eso no subí de peso.
Ahora a descansar una semanita entera, que eso se me da bien.

La madre q te..... joder q miltar y encima en biserie. De las domiandas ni hablamos q te pega el avatar q no veas

Me mimetizo con mi avatar.

¿Qué variante del remo al cuello hiciste?
Aunque sea la que sea, los pesos estan totalmente en tu línea.

Pues es un remo semiabierto/cerrado jejeje. Dejo más o menos una cuarta de separación entre las dos manos.

Monito rosado, tu escribiste 155kg en sentadilla, no es mi culpa si estas medio lelo.

Imponente el militar, solo xq es bi seriado, sino viniendo de quien viene, no me sorprendería.
Ahora... que dominadas de porquería!! Solo 8 reps con 28kg de lastre tas hecho mierda!!!!!! Te estas volviendo viejo, mono de peluche rosado y gay!
Te odio.

Pero la sentadilla es 4 con 155 + 8 repes de curl femoral. Borracho!!!
El militar lo tengo algo atrasadillo pero espero meterle duro también a partir de Agosto.
Mi pelaje rosado se vuelve blanco a pasos agigantados y se nota, pero seguiré siendo igual de loca

Vaya biserie, como te dicen por aqui, 80 kg en militar es de lo mas bestia que he leido.
Aperturas poderosas.
Jalon trasnuca?
Saludos!

Si, unos jalones tras nuca sin mucho peso pero aguantando bien para que congestione y joda la moral.

PM rumano alterno tijeras
8 x 115 + 8 x 70
6 x 120 +6 x 80
4 x 125 + 4 x 90
8 x 115 + 8 x 80
Buenos días alt. extensión cuadriceps a una pata
3 x 10 + 10 con 85 y 2 series con 95 de BD
Scott alterno press cerrado
3 x 12 con 37 kg + 12 con 60 kg
15 + 15 con los mismos pesos.
Unos cuantos abs
estiramientos

EN el rumano para que no molestasen las muñecas como la semana pasada use correas y todo perfecto.
En el scott la primera serie de 12 la hice con 47 kg, pero como no podría hacerlas todas las series bajé el peso. En el press cerrado si me molestó algo las muñecas por eso no subí de peso.
Ahora a descansar una semanita entera, que eso se me da bien.

Vaya pesaco.
Joder, es impresionante ese buenos dias!
Saludos!

Buenos entrenamientos kong... pero no me jodas que vas a dejar de entrenar porque el gym cierra por reformas... lo que hay que oir, ni que fuera el unico gym que existiera en el mundo o en tu localidad!!!! jejejejeje

Di que no quieres entrenar y listo... asi que si quieres entrenar, levanta ese culo de la silla te vas a otro gym y procedes a levantarlo desde sus cimientos para que te respeten los preplayas que vallan alla ok....

Saludos gorila!!!

Estupendo entreno de PMR, IMPRESIONANTE el Buenos Días, no se como no te partes al medio.
El press angosto medio maraka... quiero q sepas!

Sds!

Atrás