Mc-diario de Mc-elius

Aries tu te haces Dominadas PRONADAS con 28kg de lastre como Mc?? jajajaja creo que no _humillaci

venga que no me he referido a eso, me referia a que los dos tuvimos un paron y estamos levantandonos de eso, lee bien si vas a hacer un comentario de ese tipo, imbecil._humillaci _humillaci

Pues empezamos la semanita
Press banca alterno con remo 90º1' descanso entre ejercicios,2' entre series
8 con 110 kg + 8 con 105 kg
6 con 114 kg + 6 con 110 kg
4 con 116 kg + 4 con 115kg
8 con 110 y 100( 4 con cada) + 8 con 95
Press inclinado mancuerna alterno con remo polea baja descanso como arriba
3 x 10 con 40 kg/man + 10
Elevación lateral + posterior descansos de 1' tanto entre ejercicios como entre series
2 x 12 + 12 con 20 kg/man para ambas
15 con 16 kg + 15 con 20 kg
22 ' cinta
Estiramientos

Pues con dificultades en la banca. No se si por falta de costumbre ya que llevaba mucho sin hacerla, por haber cambiado el agarre a uno mas cerrado o cansado del fin de semana pero constó un huevo y parte del otro todas las series.
En el remo me da un dolorcillo en las muñecas cuando bajo la barra. Cosa rara. Para el resto no me molestan ni lo más mínimo.
En el press inclinado subo un poco más la inclinación del banco. también por variar

Pues muy brutito como siempre. ¿Haces las 8 repes de banca, descansas 1 minuto y haces las 8 de remo? ¿Luego descansas 2 minutos y vuelves a hacer press de banca?

Pues muy brutito como siempre. ¿Haces las 8 repes de banca, descansas 1 minuto y haces las 8 de remo? ¿Luego descansas 2 minutos y vuelves a hacer press de banca?

Exactamente, has dado en el clavo bardo-king

Vaya brutalidad de banca kong... le estas haciendo la competencia a niko no????

Saludos __genial__

No estoy preparado para competir en banca con Niko, ahí me lleva gran ventaja. Es mu bruto

Vaya remo, y vaya elevaciones.
No tienes hombros, tienes dos hidraúlicos.
Y encima te quejas del press banca.
Anda y que te den.

Qué pasa, neno?

Vaya...puedes dejarlo por años y todavía no te alcanzo en las dominadas. jajajajajaajajajaja

Eso que haces con la banca y el remo, es como "series alternadas". A mí me mola ese sistema, también, pero para auxiliares/complementos: tú eres muy bruto, lo haces con básicos jajajajaj

Un mc-saludo. :D

Como llegaste a la conclusión que tienes mayor composición de fibras rápidas? He leido bastante al respecto, y en casi todos los grupos musculares son parejas, 52/48% y ratios similares, incluso grupos que pensé que eran 70/30%, este estudio decia que era 58/32. No recuerdo donde lo tengo.... es la mierda de moverme en distintas PC.

Aquí, uno que le interesa.

Pues empezamos la semanita
Press banca alterno con remo 90º1' descanso entre ejercicios,2' entre series
8 con 110 kg + 8 con 105 kg
6 con 114 kg + 6 con 110 kg
4 con 116 kg + 4 con 115kg
8 con 110 y 100( 4 con cada) + 8 con 95
Press inclinado mancuerna alterno con remo polea baja descanso como arriba
3 x 10 con 40 kg/man + 10
Elevación lateral + posterior descansos de 1' tanto entre ejercicios como entre series
2 x 12 + 12 con 20 kg/man para ambas
15 con 16 kg + 15 con 20 kg
22 ' cinta
Estiramientos

Pues con dificultades en la banca. No se si por falta de costumbre ya que llevaba mucho sin hacerla, por haber cambiado el agarre a uno mas cerrado o cansado del fin de semana pero constó un huevo y parte del otro todas las series.
En el remo me da un dolorcillo en las muñecas cuando bajo la barra. Cosa rara. Para el resto no me molestan ni lo más mínimo.
En el press inclinado subo un poco más la inclinación del banco. también por variar

Muy buena banca.
Hombros muy poderosos, como siempre.
Saludos!

Excelente trabajo Mc. No solo por la selección de ejercicios para machacar el torso, sino que lo pesos meten miedo.
Asi q es press, 1 minuto, remo , 2 minutos.

Exactamente, has dado en el clavo bardo-king

No estoy preparado para competir en banca con Niko, ahí me lleva gran ventaja. Es mu bruto

jajaja mejor callate mono rosado! Que atrevido........ _mmmmm_

Qué pasa, neno?

Vaya...puedes dejarlo por años y todavía no te alcanzo en las dominadas. jajajajajaajajajaja

Eso que haces con la banca y el remo, es como "series alternadas". A mí me mola ese sistema, también, pero para auxiliares/complementos: tú eres muy bruto, lo haces con básicos jajajajaj

No entendí lo que te interesa...

Lo de hoy.
Sentadilla alterno con curl femoral1' entre ejercicios, 2' al acabar la serie
8 x 135 kg + 8
6 x 145 kg + 8
4 x 155 kg + 8
8 x 145 kg + 8
Sentadilla frontal alterno curl femoral a una pata descanso igual que arriba
2 x 10 + 10 con 95 kg en frontal
8 + 10 con 95 kg en frontal
Frances barra romana tras nuca y sentado alterno c/ curl mancuerna1' descanso entre ejercicios y series
2 x 12 con 45 kg + 12 con 26 kg/man y 24 kg
15 con 36 kg + 15 con 20 kg/man
Gemelo de pie lo intercalé con los abs
3 x 10 con 105 kg y recreandome en la parte negativa
Elevación de pies a escalera
2 x 15
Sit ups
2 x 15 con 10 kg
Encogimientos superiores
2 x 25
Hiperextensiones
2 x 25 con 25 kg
Estiramientos y listo

Pues muy cansino.La última serie de sentadilla a 8 repes se me hizo interminable.
En la frontal en la última serie lo dejé en esas 8 repes porque si llego a 10 o vomito o me desmallo, así que lo dejamos así.
Los brazos sin maores complicaciones. Llego justo a las repes pero se hacen.
El gemelo sin pesos muy altos pero intentando sentir bien el ejercicio

Vaya remo, y vaya elevaciones.
No tienes hombros, tienes dos hidraúlicos.
Y encima te quejas del press banca.
Anda y que te den.

Gracias Puretin.
Es que la banca la tengo algo baja con respecto a mis pesos "standar" pero es lo que hay.

Qué pasa, neno?

Al paso que llevas me vas a pasar en dominadas y si no ya verás.
Lo de las series alternadas es muy divertido y gozoso. Trabajas con pesos relativamente altos, con descanso justo y haciendo el doble de trabajo.
Sobre lo de las fibras ya se lo puse a Niko poco después. Es con un test haciendo las repes que puedas con el 80% del peso de tú RM. Varios ejercicios para tener una estimación del cuerpo entero. Por ahí atrás lo puse algo más detallado.

q buena banca!!! y el remo jojjojo monstruoso
las elevaciones terribles tb
abrazoooooo

Abrazo gon

Muy buena banca.
Hombros muy poderosos, como siempre.
Saludos!

Saludos Speaking

Excelente trabajo Mc. No solo por la selección de ejercicios para machacar el torso, sino que lo pesos meten miedo.
Asi q es press, 1 minuto, remo , 2 minutos.

jajaja mejor callate mono rosado! Que atrevido........ _mmmmm_

No entendí lo que te interesa...

Eso mismo es el descanso.
Como que atrevido, ahora mismo no estoy a tu altura ni en banca ni PM. Eso si, soy más guapo y rosado.
Le interesa saber lo de como determiné lo de la predominancia de fibras que ya me habías preguntado tú cuando retomé mis posteos

Lo de hoy.
Sentadilla alterno con curl femoral1' entre ejercicios, 2' al acabar la serie
8 x 135 kg + 8
6 x 145 kg + 8
4 x 155 kg + 8
8 x 145 kg + 8
Sentadilla frontal alterno curl femoral a una pata descanso igual que arriba
2 x 10 + 10 con 95 kg en frontal
8 + 10 con 95 kg en frontal
Frances barra romana tras nuca y sentado alterno c/ curl mancuerna1' descanso entre ejercicios y series
2 x 12 con 45 kg + 12 con 26 kg/man y 24 kg
15 con 36 kg + 15 con 20 kg/man
Gemelo de pie lo intercalé con los abs
3 x 10 con 105 kg y recreandome en la parte negativa
Elevación de pies a escalera
2 x 15
Sit ups
2 x 15 con 10 kg
Encogimientos superiores
2 x 25
Hiperextensiones
2 x 25 con 25 kg
Estiramientos y listo

Pues muy cansino.La última serie de sentadilla a 8 repes se me hizo interminable.
En la frontal en la última serie lo dejé en esas 8 repes porque si llego a 10 o vomito o me desmallo, así que lo dejamos así.
Los brazos sin maores complicaciones. Llego justo a las repes pero se hacen.
El gemelo sin pesos muy altos pero intentando sentir bien el ejercicio

sentadillas poderosas, que cabron con 145 a 8 repes, joder. Con curl femoral?
Vaya brazos .... impresionante frances.
Gemelo muy bueno si mataste en la negativa.
Elevaciones de pie a escalera?
Saludos MC!!

No sé por cual decantarme si por el entrenamiento de ayer o por el de hoy. Partiendo del hecho que has estado a punto de ver a Pukie en la frontal... peor que mamón haciendo 10 repes con mi RM. Por Vigo hay portugueses q se atrevan a partirte las patitas??

Una pregunta más seria ahora... no tenías las lumbares molidas después de la sentadilla y la frontal?? porque meterte después las hiperextensiones tiene delito

te veo flojillo en la parte superior peluche. para ti ese entrenamiento debería haber sido un mero calentamiento y sin embargo lo terminaste hasta con molestias, pero las patas siguen tan poderosas como siempre. Date tiempo, que aun estas en rodaje

Impresionante todo el entreno de patotas. Esas 8 reps a 155kg, pensando q además metes el femoral, realmente me ponen de mal humor jajaja

Duros ¿curls? sentado con mancs de 20kg. Muy bueno el ejercicio de barra romana (q te lo dedico el viernes, recuerda...) que no debería llamarse francés, sino extensiones trasnca con barra romana... o me equivoco?

Saludos!

nono, impresionante esos pesos y esa sentadilla es digna de umn mono gigante ajaj
gracias por comentar mis fotos, haber si en unos años estoy como vos
abrazo mc!!!

Atrás