Hola MC.
Acabo de leer lo de tu padre. Espero que se mejore y que todo vaya bien y que todo quede en un susto.
Abrazos.
Muchas gracias Albert. Un placer leerte por aqui
Vaya Mac siento lo de tu padre. Ya decía que hacía tiempo que no te veía por el foro.
Pues nada, hasta octubre tómatelo con paciencia y con esperanza, que no queda otro remedio. Que todo vaya bien.
un saludo
tú lo has dicho, no hay otro remedio así que no hay que darle vueltas.
Gracias Red
Bueno, gorilón, vaya rachita.
A ver si acaba todo bien.
Buen entrenamiento, gañán. Y más para estar desentrenado.
Felices agujetas.
En 10 días me doy un rulo por Galicia de una semanita aprovechando que trabajo en Coruña.
Me he pillado una suite en un pazo en Arzúa y pienso ponerme de zampar hasta las patas.
Gracias Pureta.
No te abandones al placer de la gula, resistete al albariño y sus efluvios jejeje.
Cuanto tiempo te quedas en tierras galaicas?
Si las agujetas hacen algo de mella hoy.
Fantastico entreno. LA verdad es que no se si es mejor el press o el remo, hostia, muy fuerte.
Lo unico que veo mal es el cardio, muy corto xD.
Sigue asi, que cuando pilles tono otra vez vas a dar miedo.
Saludos!
Como que cardio corto, pues a mi se me hizo larquisimo jejejeje. Además luego de ese tutte no tenía energías para más.
Saludos
Monito, a tener fé. Saldrá todo bien, ya lo verás.
Si sirve de algo, pues cuentas con mi apoyo a la distancia.
Como llegaste a la conclusión que tienes mayor composición de fibras rápidas? He leido bastante al respecto, y en casi todos los grupos musculares son parejas, 52/48% y ratios similares, incluso grupos que pensé que eran 70/30%, este estudio decia que era 58/32. No recuerdo donde lo tengo.... es la mierda de moverme en distintas PC.
Tu rutina me gusta, y es increíble que yo haya estado pensando lo mismo, y luego de muchos años ir a una rutina de 4 días semanales. Mi idea era igual, agrupando los músculos igual que tú, pero trabajar un día a 3 x 8 y el otro a 2 x 15, variando la selección de ejerciccios. En este esquema, solo procuraría meter la banca pesada un día, y la dinámica el otro.
Me queda el drama del box. Quzás meterlo Lunes y Miercoles a primera hora.
No se que mierda hago poniendo esto aca, pero bueno...
Eso mismo Mc. No sabes lo que es este foro, lleno de gominolas masca almohadas, han dominado todo con sus ejercicios de color rosa y olor a lavanda.
Solo quedamos peter y yo defendiendo nuestros últimos espacios cavernícolas, ante la ola atroz de ataque de rutinas neo maricas.
Yo creo que para venir de un parate importante, está muy bien MC.
Tus SS y descansos siguen siendo sencillamente impactantes.
Celebro tu vuelta al foro, y espero que esta dure. Abarzo!
Primero gracias por los ánimos.
En cuanto a la determinación de fibras, como lo más,por no decir lo único, fiable 100% es una biopsia del tejido muscular y va a ser que no, me quedé con un par de test sencillos:
1- hacer cuantas más repes puedas con el 80% del peso máximo que puedas mover. Eso para algún ejercicio de todas las partes corporales (sentadilla,curl femoral,press,militar, remo barra). después según el resultado da una aproximación del tipo que eres.
1 a 3 repes extremadamente dominante contracción rápida
4 a 6 my dominante C.R.( contracción rápida, no confundir con Cristiano Ronaldo que esta de moda)
7 a 10 C.R. dominante
11 a 13 igual proporción
14 a 17 contracción lenta dominante y etc..
2- No es tan fiable y es solo para la parte inferior y se obtiene mediante la observación de las postura al ejecutar un salto, dependiendo de la profundidad que se toma para el impulso. Este a mi gusto es una cagada.
Sobre rutinas no es la primera vez que coincidimos, pero por eso somos tan fuertes y guapos los dos. jejeje
Yo lo de la banca pesada y dinámica lo voy a preparar para la época de fuerza, a ver si bato record en banca.
La globalización es lo que trae, color rosado a todos los lados mientras los machos cavernicolas se extinguen, puedes luchar contra ello pero la historia da por perdida la batalla.
Un entreno cojonudo, y más para llevar tiempo sin dale a las pesas, máquina.
No lo dejé definitivamente en nigún momento pero si entrené muy poco.
Hombre Mc... bienvenido.
Siento que lo de tu padre se resuelva a cara o cruz, sólo espero que se resuelva para bien.
En cuanto al entreno... chapó, sigues tan brutito como de constumbre
Ya pensé que te habías ido tú de fiesta por ahí que no te vi por ningún lado ayer.
Gracias Ivan, pero lo bruto aún queda por llegar