Mc-diario de Mc-elius

Bueno, gorilón, vaya rachita.
A ver si acaba todo bien.

Buen entrenamiento, gañán. Y más para estar desentrenado.
Felices agujetas.

En 10 días me doy un rulo por Galicia de una semanita aprovechando que trabajo en Coruña.
Me he pillado una suite en un pazo en Arzúa y pienso ponerme de zampar hasta las patas.

Pues este mes de Agosto, voy a hacer 3 semanitas de un entreno con ejercicios alternos de 4 días a la semana. Solo 3 semanas porque luego voy a dedicarme una buena temporada a la fuerza( 2 meses + 1 mes hipertrofia + 2 meses).
Pecho-espalda-hombro
Press banca alterno con remo 90º descansos de 1´dentro de la serie, 2´al acabarla
8 x 100 kg + 8 con 95 kg
6 con 110 kg + 6 con 100 kg
4 con 114 kg + 4 con 105 kg
8 x 110 kg + 8 x 100 kg
Press inclinado + remo polea baja descansos de 1'
3 x 10 con 40 kg/ man + 10 x 100 kg
Elevación lateral + posterior con mancuerna descansos 1'
12 con 20 kg + 12 con 20 kg
12 con 16 kg + 12 con 20 kg
15 con 12 kg + 15 con 16 kg

20' de cinta a trote cochinero
Estiramientos

En general contento. Los pesos no son realmente altos ya que tengo algo descuidado los entrenos pero para llevar tiempo sin darle a la banca no está mal. Poco a poco irá subiendo. Además estoy probando un agarre más cerrado del habitual para mí.
Una gran sudada, mi querida camiseta gris clara se convirtió en un pegote oscuro adherido a mi cuerpo. En total sobre 40' de pesas.

Fantastico entreno. LA verdad es que no se si es mejor el press o el remo, hostia, muy fuerte.
Lo unico que veo mal es el cardio, muy corto xD.
Sigue asi, que cuando pilles tono otra vez vas a dar miedo.
Saludos!

Bueno a lo que se viene aqui.
Empezaré una rutina de 4 días mañana, 2 días pecho/espalda/hombro y otros 2 de pierna/brazo. Ningún tipo de progresión ni cosa rara, simplemente alternando ejercicios.

Ya que estuve leyendo, es lo que tiene el tiempo libre, he llegado a la conclusión de que mi predominancia de fibras es de contracción rápida, por lo que me convienen entrenos de bajo volumen y mayores descansos de los que me tomo habitualmente. A lo largo de este año intentaré poner en practica esas dos premisas básicas.

Empieza la preparación para el tio macizorro verano 2010.(este ya lo tengo algo chafado)

Monito, a tener fé. Saldrá todo bien, ya lo verás.
Si sirve de algo, pues cuentas con mi apoyo a la distancia.

Como llegaste a la conclusión que tienes mayor composición de fibras rápidas? He leido bastante al respecto, y en casi todos los grupos musculares son parejas, 52/48% y ratios similares, incluso grupos que pensé que eran 70/30%, este estudio decia que era 58/32. No recuerdo donde lo tengo.... es la mierda de moverme en distintas PC.
Tu rutina me gusta, y es increíble que yo haya estado pensando lo mismo, y luego de muchos años ir a una rutina de 4 días semanales. Mi idea era igual, agrupando los músculos igual que tú, pero trabajar un día a 3 x 8 y el otro a 2 x 15, variando la selección de ejerciccios. En este esquema, solo procuraría meter la banca pesada un día, y la dinámica el otro.
Me queda el drama del box. Quzás meterlo Lunes y Miercoles a primera hora.
No se que mierda hago poniendo esto aca, pero bueno...

A esperar entonces, peluche y confiar en que todo se resuelva bien.

me alegro de tenerte de nuevo por aquí, el territorio de los cavernicolas cada vez es mas limitado y empezamos a ser una especie en extinción con tanta pelota suiza, superman y dragon flag_abrazo_

Eso mismo Mc. No sabes lo que es este foro, lleno de gominolas masca almohadas, han dominado todo con sus ejercicios de color rosa y olor a lavanda.
Solo quedamos peter y yo defendiendo nuestros últimos espacios cavernícolas, ante la ola atroz de ataque de rutinas neo maricas.

Pecho-espalda-hombro
Press banca alterno con remo 90º descansos de 1´dentro de la serie, 2´al acabarla
8 x 100 kg + 8 con 95 kg
6 con 110 kg + 6 con 100 kg
4 con 114 kg + 4 con 105 kg
8 x 110 kg + 8 x 100 kg
Press inclinado + remo polea baja descansos de 1'
3 x 10 con 40 kg/ man + 10 x 100 kg
Elevación lateral + posterior con mancuerna descansos 1'
12 con 20 kg + 12 con 20 kg
12 con 16 kg + 12 con 20 kg
15 con 12 kg + 15 con 16 kg

20' de cinta a trote cochinero
Estiramientos

Yo creo que para venir de un parate importante, está muy bien MC.
Tus SS y descansos siguen siendo sencillamente impactantes.

Celebro tu vuelta al foro, y espero que esta dure. Abarzo!

Hombre Mc... bienvenido.

Siento que lo de tu padre se resuelva a cara o cruz, sólo espero que se resuelva para bien.

En cuanto al entreno... chapó, sigues tan brutito como de constumbre

Ahí lo va
Pata-Brazo
Sentadilla alterno curl femoral1' descanso entre ejercicios,2' entre series
8 con 135 kg + 8
6 con 145 kg + 8
4 con 155 + 8
8 con 145 kg + 8
Sentadilla frontal alterno curl femoral a una pata como arriba los descansos
3 x 10 con 85 kg + 10
Curl mancuerna alterno francés sentado x detrás de la cabeza y barra romana descansos igual
12 con 26 kg/man + 12 con 45 kg
12 con 24 kg/man + 12 con 45
15 con 18 kg/man + 15 con 35 kg
Elevación de patas en paralelas 3 x 25
Sit ups 3 x 15 con 10 kg lastre
Estiramientos y listo

Se me olvidaron los lumbares pero les doy mañana y listo.
Otra gran sudada.
La sentadilla bien dura la verdad.
En brazos es corto el trabajo pero a ver como responden así

Hola MC.

Acabo de leer lo de tu padre. Espero que se mejore y que todo vaya bien y que todo quede en un susto.

Abrazos.

Muchas gracias Albert. Un placer leerte por aqui

Vaya Mac siento lo de tu padre. Ya decía que hacía tiempo que no te veía por el foro.

Pues nada, hasta octubre tómatelo con paciencia y con esperanza, que no queda otro remedio. Que todo vaya bien.

un saludo

tú lo has dicho, no hay otro remedio así que no hay que darle vueltas.
Gracias Red

Bueno, gorilón, vaya rachita.
A ver si acaba todo bien.

Buen entrenamiento, gañán. Y más para estar desentrenado.
Felices agujetas.

En 10 días me doy un rulo por Galicia de una semanita aprovechando que trabajo en Coruña.
Me he pillado una suite en un pazo en Arzúa y pienso ponerme de zampar hasta las patas.

Gracias Pureta.
No te abandones al placer de la gula, resistete al albariño y sus efluvios jejeje.
Cuanto tiempo te quedas en tierras galaicas?
Si las agujetas hacen algo de mella hoy.

Fantastico entreno. LA verdad es que no se si es mejor el press o el remo, hostia, muy fuerte.
Lo unico que veo mal es el cardio, muy corto xD.
Sigue asi, que cuando pilles tono otra vez vas a dar miedo.
Saludos!

Como que cardio corto, pues a mi se me hizo larquisimo jejejeje. Además luego de ese tutte no tenía energías para más.
Saludos

Monito, a tener fé. Saldrá todo bien, ya lo verás.
Si sirve de algo, pues cuentas con mi apoyo a la distancia.

Como llegaste a la conclusión que tienes mayor composición de fibras rápidas? He leido bastante al respecto, y en casi todos los grupos musculares son parejas, 52/48% y ratios similares, incluso grupos que pensé que eran 70/30%, este estudio decia que era 58/32. No recuerdo donde lo tengo.... es la mierda de moverme en distintas PC.
Tu rutina me gusta, y es increíble que yo haya estado pensando lo mismo, y luego de muchos años ir a una rutina de 4 días semanales. Mi idea era igual, agrupando los músculos igual que tú, pero trabajar un día a 3 x 8 y el otro a 2 x 15, variando la selección de ejerciccios. En este esquema, solo procuraría meter la banca pesada un día, y la dinámica el otro.
Me queda el drama del box. Quzás meterlo Lunes y Miercoles a primera hora.
No se que mierda hago poniendo esto aca, pero bueno...

Eso mismo Mc. No sabes lo que es este foro, lleno de gominolas masca almohadas, han dominado todo con sus ejercicios de color rosa y olor a lavanda.
Solo quedamos peter y yo defendiendo nuestros últimos espacios cavernícolas, ante la ola atroz de ataque de rutinas neo maricas.

Yo creo que para venir de un parate importante, está muy bien MC.
Tus SS y descansos siguen siendo sencillamente impactantes.

Celebro tu vuelta al foro, y espero que esta dure. Abarzo!

Primero gracias por los ánimos.
En cuanto a la determinación de fibras, como lo más,por no decir lo único, fiable 100% es una biopsia del tejido muscular y va a ser que no, me quedé con un par de test sencillos:
1- hacer cuantas más repes puedas con el 80% del peso máximo que puedas mover. Eso para algún ejercicio de todas las partes corporales (sentadilla,curl femoral,press,militar, remo barra). después según el resultado da una aproximación del tipo que eres.
1 a 3 repes extremadamente dominante contracción rápida
4 a 6 my dominante C.R.( contracción rápida, no confundir con Cristiano Ronaldo que esta de moda)
7 a 10 C.R. dominante
11 a 13 igual proporción
14 a 17 contracción lenta dominante y etc..
2- No es tan fiable y es solo para la parte inferior y se obtiene mediante la observación de las postura al ejecutar un salto, dependiendo de la profundidad que se toma para el impulso. Este a mi gusto es una cagada.

Sobre rutinas no es la primera vez que coincidimos, pero por eso somos tan fuertes y guapos los dos. jejeje
Yo lo de la banca pesada y dinámica lo voy a preparar para la época de fuerza, a ver si bato record en banca.

La globalización es lo que trae, color rosado a todos los lados mientras los machos cavernicolas se extinguen, puedes luchar contra ello pero la historia da por perdida la batalla.

Un entreno cojonudo, y más para llevar tiempo sin dale a las pesas, máquina.

No lo dejé definitivamente en nigún momento pero si entrené muy poco.

Hombre Mc... bienvenido.

Siento que lo de tu padre se resuelva a cara o cruz, sólo espero que se resuelva para bien.

En cuanto al entreno... chapó, sigues tan brutito como de constumbre

Ya pensé que te habías ido tú de fiesta por ahí que no te vi por ningún lado ayer.
Gracias Ivan, pero lo bruto aún queda por llegar

Ahí lo va
Pata-Brazo
8 con 135 kg + 8
6 con 145 kg + 8
4 con 155 + 8
8 con 145 kg + 8
3 x 10 con 85 kg + 10
Curl mancuerna alterno francés sentado x detrás de la cabeza y barra romana descansos igual
Estiramientos y listo

Otra gran sudada.

Gorila, tú da igual que pares, que te lesiones o que te corten un brazo.
Sigues siendo igual de bruto.

Me subo el 12 a Lugo, luego voy a trabajar a Coruña y después me pierdo 4 días por el pazo.
El 17-18 vuelvo a Madrid.

.

Pero cuidado que dice que las agujetas hara algooooooo de mella hoy jajajaja.

Eres un puto crack Mc.

Y bueno creo que todo esta dicho, tremendo trabajo como siempre maquina.

Sds.

Ahí lo va
Pata-Brazo
8 con 135 kg + 8
6 con 145 kg + 8
4 con 155 + 8
8 con 145 kg + 8
Muy bien, es muy buena, tela de profunda no?
3 x 10 con 85 kg + 10
mejor todavia, vaya pedazo de frontal
Increible, 26 kg a 12 repes ... el curl es supinando no?
Estiramientos y listo

Otra gran sudada.

Saludos!

Me subo el 12 a Lugo, luego voy a trabajar a Coruña y después me pierdo 4 días por el pazo.
El 17-18 vuelvo a Madrid.

Igual de bruto no, parecido, pero se hace lo que se puede.
Unos 5 días completitos. No abuses del marisco que luego viene el ácido úrico

Pero cuidado que dice que las agujetas hara algooooooo de mella hoy jajajaja.

Eres un puto crack Mc.

Y bueno creo que todo esta dicho, tremendo trabajo como siempre maquina.

Sds.

pues si hacen mella, en tetillas y algo la espalda. Ya no estoy para estos trotes .
Gracias pajarolo

Pues la sentadilla normal la hago pasando la paralela y poco más, si no se me arquea bastante la zona lumbar. La frontal si que la hago profunda.
El curl con supinación, como mandan los canones jejeje.

esos pessos me dejan helado
seguis tan maquina como sdiempre
abrazo mono del infierno!

Helado te dejará porque ahora por ahí hace un frio que pela no? jejej
Saludos

Impecable el entreno monito.
Eso si, pensar en bi seriar una sentadilla con curl femoral me suena imposible, mas cuando por el estilo que aplico a las sentadillas, se me cargan sobre manera los posteriores y glúteos.
Impecables los brazos, y x supuesto asustan los tiempos q manejas.

Abrazo animal.

Ahí lo va
Pata-Brazo

Estiramientos y listo

Otra gran sudada.

Lo dicho que quiero tu frontal y si me permites tus abs... y caundo vea tu entrenamiento de espalda tb las querré

Ahi kong, a seguirle dando... que ademas te sirve como terapia anti estres... y tu tranquilo que todo va ha salir bien....

__genial__

Pechito espaldita y hombreira
Press miitar alterno con remo al cuello en multipower1' descanso entre ejercicios y 2' a acabar
8 + 8 con 60 kg y40 kg
6 + 6 con 70 kg y 50 kg
4 + 4 con 75 kg y 60 kg
8 + 8 con 70 y 50 kg
Aperturas inclinadas en polea alt. dominadas pronas abiertas descansos como arriba
3 x 10 + 10 con lastre de 28 kg,24 y 18 o 20 kg
Cruces polea alt. jalones polea tras nuca descanso como arriba
2 x 12 + 12
15 + 15
Encogimiento de trapecio alterno con mancuerna sin descanso entre brazos
3 x 12 con 40 kg
20' de trote
Estiramientos

Pues ninguna novedad.

muy buen entreno, me alegro de tu vuelva Mc estare por tu diario como antes, saludos!!

Andabas perdido esta semana eh? Gracias y nos leemos por aqui o allí.

Impecable el entreno monito.
Eso si, pensar en bi seriar una sentadilla con curl femoral me suena imposible, mas cuando por el estilo que aplico a las sentadillas, se me cargan sobre manera los posteriores y glúteos.
Impecables los brazos, y x supuesto asustan los tiempos q manejas.

Abrazo animal.

Gracias Niko.
Yo también siento gran trabajo de glúteo y femoral en las sentadillas y se nota al alternarlo con el curl, pero hay que sufrir de vez en cuando para que me queden bien las minifaldas.

Lo dicho que quiero tu frontal y si me permites tus abs... y caundo vea tu entrenamiento de espalda tb las querré

Tú eres un pedichón. Yo quiero la voluntad que tienes para todo lo que emprendes, que seguro que sirve más de ayuda que las sentadillas jejeje

Ahi kong, a seguirle dando... que ademas te sirve como terapia anti estres... y tu tranquilo que todo va ha salir bien....

__genial__

Que tal bb. No vi tu diario por aqui estos días pero volveré a cotilleartelo como siempre.
Saludos y gracias

Pechito espaldita y hombreira
Press miitar alterno con remo al cuello en multipower1' descanso entre ejercicios y 2' a acabar
8 + 8 con 60 kg y40 kg
6 + 6 con 70 kg y 50 kg
4 + 4 con 75 kg y 60 kg
8 + 8 con 70 y 50 kg
Aperturas inclinadas en polea alt. dominadas pronas abiertas descansos como arriba
3 x 10 + 10 con lastre de 28 kg,24 y 18 o 20 kg
Cruces polea alt. jalones polea tras nuca descanso como arriba
2 x 12 + 12
15 + 15
Encogimiento de trapecio alterno con mancuerna sin descanso entre brazos
3 x 12 con 40 kg
20' de trote
Estiramientos

Pues ninguna novedad.

Por que en multipower?
Buenos pesos gastas, como siempre.
Aperturas fortisimas.
Saludos!

Buenos tutes kong en realidad esa superserie debio de joder lo suyo no!!!!

Que tal bb. No vi tu diario por aqui estos días pero volveré a cotilleartelo como siempre.
Saludos y gracias

Vale!!!... cuando quieras estamos a la orden alla!!!

Atrás