peterparker1
heroe desde los 60
Impresionante, peluche, sigues estando en plena forma, desde luego. Acojonan esas sentadillas y el curl alterno con 26 kilos a 12 repeticiones, una pasada.
¿Cual es la barra romana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por que en multipower?
Buenos pesos gastas, como siempre.
Aperturas fortisimas.
Saludos!
Buenos tutes kong en realidad esa superserie debio de joder lo suyo no!!!!
Vale!!!... cuando quieras estamos a la orden alla!!!
Pechito espaldita y hombreira
Press miitar alterno con remo al cuello en multipower1' descanso entre ejercicios y 2' a acabar
8 + 8 con 60 kg y40 kg
6 + 6 con 70 kg y 50 kg
4 + 4 con 75 kg y 60 kg
8 + 8 con 70 y 50 kg
Aperturas inclinadas en polea alt. dominadas pronas abiertas descansos como arriba
3 x 10 + 10 con lastre de 28 kg,24 y 18 o 20 kg
Cruces polea alt. jalones polea tras nuca descanso como arriba
2 x 12 + 12
15 + 15
Encogimiento de trapecio alterno con mancuerna sin descanso entre brazos
3 x 12 con 40 kg
20' de trote
Estiramientos
Pues ninguna novedad.
Impresionante, peluche, sigues estando en plena forma, desde luego. Acojonan esas sentadillas y el curl alterno con 26 kilos a 12 repeticiones, una pasada.
Joder, vaya superseries.
Y no te lastras apenas.
Que pedazo bestiajo, majete.
Gracias peter.
La barra romana es una circunferencia, bueno más bien elipse, con dos barritas en medio que permiten un agarre neutro.
This URL has been removed!h=84&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dbarra%2Bromana&hl=es&usg=__u8zEm-90w3p3IGDKT4IZdL0GZfo=&ei=mhx7Ssj5DJPd-Qbdl_lL&sa=X&oi=image_result&resnum=8&ct=image"]barra romana[/URL]
A ver si consigo hacer curl con las mancuernas de 40 kg, de este año no pasa jeje
la habia visto, pero ni puta idea de como se llamaba ( y para que engañarnos, ni para que servia, yo la hacia para remos,jejeje)
Estoy seguro que si te lo propones lo consigues...y 40 kilos es una cifra bonita,jejeje
Como vas gorilon?
has tenido un paron??
saludos
La barra la trajeron hace poco. Generalmente la gente la usa para hacer martillo pero a mi no me pone.
yo creo que si hago una especie de PM y militar hago ya un curl con esas mancuernas pero prefiero esperar para hacerlo con mejor técnica jejeje
como en toda la semana, series alternas de ejercicios con un minuto de descanso entre ejercicios y 2' entre series
PM rumano alterno tijeras estáticas en multipower
8 con 105 kg + 8 con 70 kg
6 x 115 kg + 6 x 80 kg
4 x 125 kg + 4 con 90 kg
8 con 115 kg + 80 kg
buenos días alterno c/ extensión cuadriceps a una pata
3 x 10 + 10 con 65,75,85 kg en buenos días
Scott con mancuerna alt. c/ triceps polea a una mano
2 x 12 con 20,18 kg + 12
15 con 14 kg + 15
Gemelo a una pata
3 x 12 con 55 o 65 kg
Abs en circuito
-encogimientos inferiores con patas elevadas a 90º+encogimiento superior+ encogimientos a cada lado 2 x 25 de cada
-elevación alterna de patas + laterales estáticos en suelo 2 x 25 + 30-40''
-2 x 30 de hiperextensiones
Estiramientos
En el rumano suelo hacer agarre prono pero hice agarre mixto a partir de la primera serie. No se porque pero no podía hacerlo prono, me fallaba el agarre. O estaba cansado de la espalda de ayer o me volví muy gay.
En el buenos días tanteando el peso, aún así me quedé algo corto.
No fue scott esricto, fue en un banco con el resplado casi vertical y de pie.
como en toda la semana, series alternas de ejercicios con un minuto de descanso entre ejercicios y 2' entre series
PM rumano alterno tijeras estáticas en multipower
8 con 105 kg + 8 con 70 kg
6 x 115 kg + 6 x 80 kg
4 x 125 kg + 4 con 90 kg
8 con 115 kg + 80 kg
buenos días alterno c/ extensión cuadriceps a una pata
3 x 10 + 10 con 65,75,85 kg en buenos días
Scott con mancuerna alt. c/ triceps polea a una mano
2 x 12 con 20,18 kg + 12
15 con 14 kg + 15
Gemelo a una pata
3 x 12 con 55 o 65 kg
Abs en circuito
-encogimientos inferiores con patas elevadas a 90º+encogimiento superior+ encogimientos a cada lado 2 x 25 de cada
-elevación alterna de patas + laterales estáticos en suelo 2 x 25 + 30-40''
-2 x 30 de hiperextensiones
Estiramientos
En el rumano suelo hacer agarre prono pero hice agarre mixto a partir de la primera serie. No se porque pero no podía hacerlo prono, me fallaba el agarre. O estaba cansado de la espalda de ayer o me volví muy gay.
En el buenos días tanteando el peso, aún así me quedé algo corto.
No fue scott esricto, fue en un banco con el resplado casi vertical y de pie.
qué bestia estás hecho mono!!
tienes fotos??
saludos fiera!
Hace años que no la uso (x lo menos 10), pero en su momento la usaba para hacer francés.
Hoy de noche cuando entrene, en honor a mi amigo Mc voy a hacer francés con barra romana.
Impecable el entreno, y duro en demasía para cualquier mortal.
Sobre el tema del agarre, en mi caso es una de las cosas que siento que mas me afecta si lo sobre cargo. Mas en tu caso q venías medio "quieto", no?
El curl en banco alto, sería un inclinado no? Lo he hecho, en especial en casa que no tengo scott.
Abrazo mono!
Buen trabajo de pata MC, pesos bestiales como nos tienes acostumbrados, lo mejor para mi el PMR.
Es normal lo del agarre, es mucho mas duro que el convencional porque la barra siempre esta en suspension y trabajando el agarre.
Saludos!
coño kong, es que estas hecho todo un mono bestia... __meparto_
Que buenos tutes, ademas con circuito de abs...!!!!
__genial__
ok, pero weno, debes estar hecho un toro xD
saludos makina!!
Venga king kong que andamos igual, con todo!!