Mc-diario de Mc-elius

Mc si por lo menos tienes tiempo para echar un vistazo al foro, que sepas que se te añora. Animo y espero que todo se vaya solucionando.
Un abrazo, peluche

Yo ayer le mande un mp y me contesto sutilmente como es el, asi que se seguira metiendo pero no postea me imagino

Visita rutinaria, Mc, aprovechando para mandarte saludos y que vuelvas pronto.

Espero que todo vaya bien.

Cuídate.

Pues por aqui me ando otra vez.
Primero gracias por vuesros ánimos y recuerdos. Se agradecen sinceramente.
Luego decir que en este tiempo no he solucionado mucho en el tema de mi padre, ahora toca esperar a Octubre y hacer más operaciones. De momento todo igual. Lo malo es que en octubre la operación es arriesgada y puede ser la definitiva en ambos sentidos, bueno o malo. Pero es lo que hay.
Evidentemente sigo parado, por lo que ando un poco hasta las pelotas de todo.

Bueno a lo que se viene aqui.
Empezaré una rutina de 4 días mañana, 2 días pecho/espalda/hombro y otros 2 de pierna/brazo. Ningún tipo de progresión ni cosa rara, simplemente alternando ejercicios.

Ya que estuve leyendo, es lo que tiene el tiempo libre, he llegado a la conclusión de que mi predominancia de fibras es de contracción rápida, por lo que me convienen entrenos de bajo volumen y mayores descansos de los que me tomo habitualmente. A lo largo de este año intentaré poner en practica esas dos premisas básicas.

Empieza la preparación para el tio macizorro verano 2010.(este ya lo tengo algo chafado)

Primero gracias por vuesros ánimos y recuerdos. Se agradecen sinceramente.
Luego decir que en este tiempo no he solucionado mucho en el tema de mi padre, ahora toca esperar a Octubre y hacer más operaciones. De momento todo igual. Lo malo es que en octubre la operación es arriesgada y puede ser la definitiva en ambos sentidos, bueno o malo. Pero es lo que hay.
Evidentemente sigo parado, por lo que ando un poco hasta las pelotas de todo.

Bueno a lo que se viene aqui.
Empezaré una rutina de 4 días mañana, 2 días pecho/espalda/hombro y otros 2 de pierna/brazo. Ningún tipo de progresión ni cosa rara, simplemente alternando ejercicios.

Ya que estuve leyendo, es lo que tiene el tiempo libre, he llegado a la conclusión de que mi predominancia de fibras es de contracción rápida, por lo que me convienen entrenos de bajo volumen y mayores descansos de los que me tomo habitualmente. A lo largo de este año intentaré poner en practica esas dos premisas básicas.

Empieza la preparación para el tio macizorro verano 2010.(este ya lo tengo algo chafado)

En primer lugar siento mucho lo de tu padre y espero que tengais muchisima suerte.
Con lo de la rutina, me parece bien.
Si asi lo ves bien ... creo que es lo mejor, pero no te olvides las fibras de contraccion lenta tampoco.
Por cierto, este verano me ha dado por hacer sentadillas respiratorias y me he enterado de que tu las hacias o has hecho.
Dos cosas:
1º Felicitarte por hacerte 65 (si no me han engañado) repeticiones, es para quitarse el sombrero
2º Con que peso lo hiciste? (porcentaje sobre tu RM, yo he oido y las hice con el 10 RM)

En primer lugar siento mucho lo de tu padre y espero que tengais muchisima suerte.
Con lo de la rutina, me parece bien.
Si asi lo ves bien ... creo que es lo mejor, pero no te olvides las fibras de contraccion lenta tampoco.
Por cierto, este verano me ha dado por hacer sentadillas respiratorias y me he enterado de que tu las hacias o has hecho.
Dos cosas:
1º Felicitarte por hacerte 65 (si no me han engañado) repeticiones, es para quitarse el sombrero
2º Con que peso lo hiciste? (porcentaje sobre tu RM, yo he oido y las hice con el 10 RM)

Pues no me acuerdo de haber hecho sentadillas respiratorias propiamente dichas, así que no puedo responderte jejejejee.
Las fibras lentas también serán tocadas pero priorizo machacar las dominantes

Rebienvenido, Mc. Siento lo de tu padre. Espero que se recupere y que paséis esta mala racha lo antes posible.
En cuanto a lo que comentas, habrá que seguir tus entrenamientos si encima vas a priorizar el bajo volumen y los descansos largos. Qué miedito esos pesos, jeje.

hola mc, bienvenido de nuevo
te deseo de corazon q lo de tu padre salga todo bien
un abrazooo

Hola Mc.
Lamento que no se haya resuelto lo de tu padre, sólo espero que con paciencia y un poco de ánimo todo vaya mejor después del verano.

En cuanto a lo de entrenar menos volumen y mayor descanso... cuando se enteren los dinosaurios que has decidido hacer eso te van a llamar traidor como mínimo. Yo estoy convencido que te irá bien, aunque creo que con el nivel que tienes, cualquier entrenamiento te va bien.

A esperar entonces, peluche y confiar en que todo se resuelva bien.

me alegro de tenerte de nuevo por aquí, el territorio de los cavernicolas cada vez es mas limitado y empezamos a ser una especie en extinción con tanta pelota suiza, superman y dragon flag_abrazo_

Bueno aunque te salude primero en mi diario me alegro mucho de volver a leerte.

Con respecto a lo personal, espero que todo salga lo mejor posible tanto con tu padre como contigo que por lo que veo el tema de currele anda jodido.

Un abrazo enorme campeon._abrazo_

Pues este mes de Agosto, voy a hacer 3 semanitas de un entreno con ejercicios alternos de 4 días a la semana. Solo 3 semanas porque luego voy a dedicarme una buena temporada a la fuerza( 2 meses + 1 mes hipertrofia + 2 meses).
Pecho-espalda-hombro
Press banca alterno con remo 90º descansos de 1´dentro de la serie, 2´al acabarla
8 x 100 kg + 8 con 95 kg
6 con 110 kg + 6 con 100 kg
4 con 114 kg + 4 con 105 kg
8 x 110 kg + 8 x 100 kg
Press inclinado + remo polea baja descansos de 1'
3 x 10 con 40 kg/ man + 10 x 100 kg
Elevación lateral + posterior con mancuerna descansos 1'
12 con 20 kg + 12 con 20 kg
12 con 16 kg + 12 con 20 kg
15 con 12 kg + 15 con 16 kg

20' de cinta a trote cochinero
Estiramientos

En general contento. Los pesos no son realmente altos ya que tengo algo descuidado los entrenos pero para llevar tiempo sin darle a la banca no está mal. Poco a poco irá subiendo. Además estoy probando un agarre más cerrado del habitual para mí.
Una gran sudada, mi querida camiseta gris clara se convirtió en un pegote oscuro adherido a mi cuerpo. En total sobre 40' de pesas.

Rebienvenido, Mc. Siento lo de tu padre. Espero que se recupere y que paséis esta mala racha lo antes posible.
En cuanto a lo que comentas, habrá que seguir tus entrenamientos si encima vas a priorizar el bajo volumen y los descansos largos. Qué miedito esos pesos, jeje.

Gracias Bardoking.
Estoy viejo ya para hacer grandes cosas pero se intentará jejeje

hola mc, bienvenido de nuevo
te deseo de corazon q lo de tu padre salga todo bien
un abrazooo

Gracias máquina

Hola Mc.
Lamento que no se haya resuelto lo de tu padre, sólo espero que con paciencia y un poco de ánimo todo vaya mejor después del verano.

En cuanto a lo de entrenar menos volumen y mayor descanso... cuando se enteren los dinosaurios que has decidido hacer eso te van a llamar traidor como mínimo. Yo estoy convencido que te irá bien, aunque creo que con el nivel que tienes, cualquier entrenamiento te va bien.

Gracias Asocial
Pues no creo que me llamen traidor, aunque si maricón y cosas por el estilo jejeje.
Leí que más o menos unas 80 repeticiones a la semana x grupo muscular es lo recomendado para fibras rápidas pero, ya que no soy puro total y llevo bastantes años entrenando yo lo llevaré hasta las 100-120 repes.

A esperar entonces, peluche y confiar en que todo se resuelva bien.

me alegro de tenerte de nuevo por aquí, el territorio de los cavernicolas cada vez es mas limitado y empezamos a ser una especie en extinción con tanta pelota suiza, superman y dragon flag_abrazo_

Gracias Peter
A las dragon flag yo también me había apuntado pero las tengo algo olvidadas.
De todas formas entre el Niko y Tú ya levantais lo inelevantabe, brutos.

Bueno aunque te salude primero en mi diario me alegro mucho de volver a leerte.

Con respecto a lo personal, espero que todo salga lo mejor posible tanto con tu padre como contigo que por lo que veo el tema de currele anda jodido.

Un abrazo enorme campeon._abrazo_

Ok pajarolo, se agradece mucho.

Hola MC.

Acabo de leer lo de tu padre. Espero que se mejore y que todo vaya bien y que todo quede en un susto.

Abrazos.

Vaya Mac siento lo de tu padre. Ya decía que hacía tiempo que no te veía por el foro.

Pues nada, hasta octubre tómatelo con paciencia y con esperanza, que no queda otro remedio. Que todo vaya bien.

un saludo

Atrás