Mc-diario de Mc-elius

Buenas.
Tengo esto un poco abandonado por razones personales. Tuve que ingresar a mi padre en el hospital hace algo más de una semana y entre paleleos de seguros,hospitales y demás guarradas varias estoy liado. No se cuando volveré por aqui porque el asunto está algo complicado pero bueno, es lo que hay.
Os vigilo desde la oscuridad y como entreno poco,mal y rápido entrenad algo extra por mi.
Saludos y nos leemos pronto.

Me sumo a los ánimos.

Es difícil decir nada más, sólo transmtir que mis mejores deseos para tu padre, para tí, y para el resto de tu familia.

Ah! Y yo no me atrevo a entrenar nada por tí, que lo hagan los que realmente pueden.

Animo peluche, espero que lo de tu padre no sea nada serio y que salga pronto del hospital.
Por lo de no seguir las rutinas no te preocupes, que sabes que llevamos tus entrenamientos grabados a fuego en la cabeza, no los vamos a olvidar.
Un abrazo,gorila.

Ya me imaginaba que causas mayores te tenían apartado de aquí. Ánimo, tío, y ojalá se alivie pronto tu padre.

Un saludo, campeón.

como entreno poco,mal y rápido entrenad algo extra por mi.

Lo siento, pero no eres el único que está de ""baja: así que pide vez, para ello, que últimamente, hay epidemia.

Ah! Y yo no me atrevo a entrenar nada por tí, que lo hagan los que realmente pueden.

Eso me excluye.

Animo Mc-Elius.

Yo tuve un susto muy gordo hace unos 6 o 7 meses y al final la cosa salió bien.

Es angustioso, pero estas cosas tb unen a la familia. 1 saludo

Se me habia pasado.

Pues me uno a los animos de los compañeros, y que todo se solucione de una u otra forma pero lo mejor posible eso si.

Un abrazo Mc.

Mis mejores deseos para que la situación quede en un susto.

Animos, que te queremos ver haciendo tus bestialidades habituales por aquí.

Caramba no había visto esto.
Los mejores deseos de recuperación Monito.
A la distancia, tienes todo mi apoyo.

Animo que las cosas saldrán bien. Te mando un fuerte y apretado abrazo.

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos

Uh que mal Mc, recien lo leo. Espero que no sea nada grave y que tu padre se recupere rápido y vos vuelvas la normalidad. Saludos!

Atrás