Desterrado
New member
por lo que dices no eres igual corriendo que con los hierros, porque si no te veo que te echas a correr un día y sales en los periódicos como forrest gump
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso si que no me lo esperaba de tí, como que desmotivante, tendrías que haberte cagado en la perra y cargarte los discos a bocados. Tú eres capaz de eso y más, si no ya lo leeremos en tu diario, me apuesto lo que sea.
Oye, ya que veo que la cosa va de tentar al mono a hacer cosas que molan, ahí va mi sugerencia:
This URL has been removed!
Tampoco tienes porque aguantar los 45" Mc...
XDPor cierto, no ves que el chico le ha pedido a Mc xq es uno de los que mas duro le da... no te preguntó a ti, que eres de los que MAS RARO le da!!!! _humillaci
Hoy sesión de trote cochinero.
No te quejes por no hacer grandes marcas que con las piernas de ayer algunos no nos hubiesemos podido ni menear
bien, bien gorila, a ver si te aficionas a la maraton,ajaja
Pues mientras sean buenas marcas para tí va bien, ves mejorando poco a poco y verás.
Bueno tio poco a poco veras como vas mejorando, piensa que es muy dificil tenerlo todo, levantar 200 kg en sentadilla y PM, 11 segundos en 100 metros, o menos del minuto en 400, es tan dificil tener un fisico tan completo...
por lo que dices no eres igual corriendo que con los hierros, porque si no te veo que te echas a correr un día y sales en los periódicos como forrest gump
Bueno, en realidad no terminé la frase.
Es desmotivante, x lo mal que quedé de cuadris y femorales (especialmente) después del entreno del Lunes... pensar en llegar a tus pesos, se hace difícil... pero fuera de eso tienes razón.
Para los que peinamos canas (tu no canario, xq no tienes q peinar...) tenemos a Mc. "Carros de Fuego"... quien no recuerda aquella peli galardonada con el oscar?!?!?!
This URL has been removed!
XD
Interesante entrenamiento... En las series, ¿desde qué posición partes?
Joder macho es que si no te salen las agujetas a mi ya me salieron, no mas de ver este entrenamiento.... asi que Felices Agujetas!!!
Y te quejas de las marcas después de ese entreno de pata... joder!! si a mí ya me parece un logro correr y todo jaja
eres un máquuina corriendo.
Saludos
Entreno en la tardecita que la mañana tuve diversas ocupaciones.
Dominadas pronas abiertas + aperturas inclinadas 90'' descanso
3 x 10 + 10 con 20,18,16 kg de lastre y 24 kg/mancuerna Muy bueno MC; das envidia con las dominadas.
En ambas aguantando la excentrica unos 3''
En las aperturas me quedé corto de peso pero así hice la concentrica bien explosiva.
Jalones agarre neutro + cruces polea 90'' descanso
3 x 10 + 10
Jaja, superserie preplaya. Fuera coñas, esta bien, jalones neutro como es, jalon maneral V?
Aqui también aguantando la negativa 3 ''
Press hombro con mancuernas 2' descanso
2 x 10 con 40 kg/man.
Iba a hacer la 3º serie pero en las anteriores pedí ayuda para que me subieran la mancuerna a 2 personas diferentes y para la última serie desaparecieron todos. Cabrones!!!
Joder, que bueno. Yo lo haria con barra
Press arnold 90'' descanso
2 x 10 con 24 kg/mancuerna
Excentrica de 3-4 ''
Cabron, tienes unos hombros brutales
Encogimientos en aparato de placas 60'' descanso
4 x 12
Lo hice aqui porque de aguantar el peso en los ejercicios anteriores tenía muy cansado ya los antebrazos y con barra suerte era ya si conseguia sujetarla.
Abs:
-3 x 10-5'' de escuadras
-2 x 20 encogimientos inferiores
-2 x 20 de encogimientos oblicuos
-10 sit ups con 10 kg de lastre
cuello en suelo, 3 x 12 boca abajo,boca arriba y hacia los lados ( con las manos hacia los lados)
Estiramientos
Intente jugando jugando lo del tipo ese que puso pureta ahí atrás. El culo se me queda abajo así que en lugar de una recta parezco un triangulo. Lo bueno es que la transición de dominada a acostado no es dificil, pero me falta mucha técnica y fuerza en los abs para ponerme así de tieso.
Entreno en la tardecita que la mañana tuve diversas ocupaciones.
Menuda tocada de cojones pasarte las mancuernas de 40 kg. Para algunos eso es una rutina completa. Más de lo que hacen en el gimnasio en un día normal.
Muy bruto y más con eso de las excéntricas lentas.
Normal que huyan gorila.
Menuda tocada de cojones pasarte las mancuernas de 40 kg. Para algunos eso es una rutina completa. Más de lo que hacen en el gimnasio en un día normal.
Fantastico entreno compa, pero como es que para pecho solo has hecho ejercicios de aislamiento????
Que lastima, con lo majo que se te veía corriendo de un lado para otro...
Cual dirias que es tu mejor grupo?
Creo que eres una bestia parda.
Saludos!
ARGGGGGGGGGGGGGGGG no me jodas Mc.... hacías 10 te quitabas el lastre y otras 10... 3 series con esos pesos y reteniendo la negativa?? y después continuaste haciendo jalones??
Joder es que lo que hicieses después me da igual bruto... eso sí toma escuadras... empiezo a tenerte envidia
Que entrenazo. Esa SS inicial ta durísima tal y como la explica Iván.
Pero estoy de acuerdo con Pureta, hay que manejar esos 40kg/manc en el press de hombros, que bestia.
Iván, recuerda que yo fui el primero en envidiarlo.
Mono de mierda!
jajajaja
Joder buen entrenamiento kong... en realidad eso me pasa a mi mucho porque cuando me amarro en el banco le pido ayuda a algun tio o algun preplayero (que por lo menos ayudan algo) pero casi siempre desaparecen... en realidad no se porque si yo uso desodorante!!! __meparto_ jejejejeje!!!!
Saludos __genial__
jajaja, me imagino a la gente corriendo por el gimnasio a esconderse y al mono con las mancuernazas persiguiéndoles jajajaj yo ni te saludaba, bueno si, no vaya a ser que te lo tomaras a mal y decidieras hacer crunch de espalda de desterrado.
Ya no me impresionan tus pesos _humillaci se han salido de mi rango de valoración
Qué pasada, Mc, muy bien todo.