Mc-diario de Mc-elius

Ya, pero tú te lastras con un disparate de kilos, o sea, que tienes una excelente relación entre fuerza y peso corporal.

Vamos, gorilón, que tú puedes.

Lo que me preocupa más es la zona media, los abs, que es la zona que más debe sufrir para mantenerte tan tieso y con mi pesaje de culo eso se me hace complicado. Pero se intentará, que no veas como tiens que molar eso jejeje.

Tienes razon tio jajaja! No me acordaba, tengo mala memoria, pero con ese articulo que me has posteado no creo que vuelva ha tener dudas...

No te preocupes.
Un saludo hermoso

Seguramente esta semana sea la última con este entreno, luego una descarguita que el cuerpo ya lo pide y posiblemente empecemos un HST por 6 semanas.

Me cuesta decir algo más del entrenamiento sin repetirme, pero es bestial, y las dominadas como para quedarse varias horas boquiabierto.
Sólo una cosa, el HST en principio dura 8 semanas, eso sin contar con el decondicionamiento estratégico que como mínimo es una semana más antes y otra después.

Joder, que pedazo animal. Ni clusters ni hostias.
Levantas todo lo que se mueve, Mac.
Que burrada de lastres, que animalada de remos, menuda dominadas.

Mira, un ejercicio que te gustará. Con ese dominio que tienes, tú puedes
This URL has been removed!
hostias, es el tipo de ejercicios en los que te colocas y a la hora de empezarlo no sabes ni con qué músculos hacer fuerza jajaja

Ya, pero tú te lastras con un disparate de kilos, o sea, que tienes una excelente relación entre fuerza y peso corporal.

Vamos, gorilón, que tú puedes.
joputa, no le uses de gorililla de indias

Tambine puedes probar de hacer este:

Joder, si lo hace el crio este sin un pluma de musculo tu seguro que puedes! Yo no...

Que impresionante el entreno. Los cluester y el press posterior.
Pero me asombran esas dominadas lastradas.
Me dejas boquiabierto nuevamente, orangután.

Joder, si lo hace el crio este sin un pluma de musculo tu seguro que puedes! Yo no...

ese crio tiene una fuerza y un equilibrio a su edad muy superior al nuestro, vamos eso no lo hace cualquiera

Vaya par de cabrones pureta y tu... anda q le habéis dicho que haga muscle-up en barra o dominadas con palmada

Hoy tetilla/espalda y cambiamos biceps por hombro
Clusters de press inclinado + remo pendlay
3 x 5 x(1+1) con 120 kg en inclinado y 115 en remo
Bien, hoy hice las 3 series sin cambiar de peso, pero descansé algo más entre 4-5'
Que es esto?
Press banca 120-90'' descanso
3 x 10 con 110 kg las dos primeras y 100 kg la última
La última aguantando la bajada 3-4 ''
Vaya pasada, encima controlado, con dos cojones!
Dominadas supinas descansos de 120-90''
8 con 32 kglastre
8 con 30 kg
10 con 20 kg lastre pero aguantando la excentrica 3-4''
Que pasada de dominadas, tu que que pesas 40 kg o ke eres una bestia parda?
Remo al cuello90'' descanso
2 x 10 con 40 y 50 kg
Elevaciones laterales + posteriores en polea 30'' descanso
2 x 10 + 10
Primero hacía las laterales y posteriores con un brazo y luego con el otro.
Aguantando contracción 2'', bajando en 3/4''.

16' de intervalos en elíptica
estiramientos

Pues muy bien, completé las series en inclinado y subí en dominadas.
Cambién el biceps por el hombro ya que los clusters me ocupan más tiempo que un entreno normal y el hombro como lo divido en dos días lo termino antes.
Seguramente esta semana sea la última con este entreno, luego una descarguita que el cuerpo ya lo pide y posiblemente empecemos un HST por 6 semanas.

Sencillamente impresionante, si señor, muy bueno.
Saludos!

pero que beeeeeeeeeeeestia, si no lo digo no me quedo tranquila je

que pasada las dominadas, con 40 kilos, casi lo que peso yo (je)

pero bestia, bestia... A ver esa semanita de descarga y podemos respirar. y luego podías probar algo diferente...el crossfit, por ejemplo,jajaja

mierda mc cada vez me asombran mas esas dominadas o_O!!, buen entreno makina, por cierto cual es la HST que tienes pensado hacer luego?
salu2 :D

Ahh coño kong no me habia fijado que estas con el power... buenos entrenamientos tio....

Felices Agujetas!!! __genial__

vaya par de cabrones pureta y tu... anda q le habéis dicho que haga muscle-up en barra o dominadas con palmada

Oye, ya que veo que la cosa va de tentar al mono a hacer cosas que molan, ahí va mi sugerencia:

Tampoco tienes porque aguantar los 45" Mc...

Mc-elius, ayer estube haciendo thruster con 30kg + barra y me gustaría hacer sentadilla frontal con más peso, pero es que es con ese peso y me duelen las muñecas y si apoyo la barra la clavicula, ¿como te las apañas para hacerlas? Te lo pregunto a tí porque creo que eres unos de los que mas les da en el foro

Slu222

Patita y biceps
Sentadilla frontal 2' descanso
6 x 105 kg
6 x 115 kg
4 x 125 kg
Aqui como ha comentado arriba el amigo eKeR, también me fastidia mucho las claviculas y no hay secreto para ello, solo colocarse lo mejor posible y sacar callo.
Si tuviese compañero intentaría sacar las 6 con los 125 kg pero sin él no ya que puedo hacer un desastre.
PM a un pata 2' descanso
3 x 8 con 30 kg/mancuerna
Aqui el equilibrio costó lo suyo.
Extensión cuadriceps 90'' descanso
2 x 12
Aguantando contracción 1-2'' y bajando en 3-4''
Soleo 90'' descanso
3 x 12 con 30,45 y 60 kg
Bien, hoy no sentí ninguna molestia.
Aguantando contracción 1-2'' y excenrica de 3-4''
Curl mancuerna 2' descanso
2 x 6 con 32 kg/manc
2 x 6 con 28 kg/manc
Scott aparato 90 '' descanso
3 x 10
Aguantando cotnracción1-2'' y excentrica 3/4''
Buen dolor aqui ya.
Martillo oblicuo (pegado al cuerpo) sin descanso entre brazos
3 x 12 con 16 kg/man.
Aqui bonita hinchazón a parte de dolorcillo cojonero.

Encogimientos oblicuos polea 2 x 12
encogimientos polea 3 x 20
Estiramientos

Pues muy bien y cansino. Los brazos a rebentar.

Buen entreno tio, no se como te puedes poner ese peso en la clavicula, como dices a mi con 20 kg ya me duelen un monton, nunca he podido hacer esas sentadillas...

Cada dia aprendo algo contigo nen, eso de soleo, scott, martillo... jajaja!

Que cabrones ya solo os falta tirarme cacahuetes y parece el zoologico de verdad. ¡¡Mira mira como se cuelga de los barrotes papi!!!!

Me cuesta decir algo más del entrenamiento sin repetirme, pero es bestial, y las dominadas como para quedarse varias horas boquiabierto.
Sólo una cosa, el HST en principio dura 8 semanas, eso sin contar con el decondicionamiento estratégico que como mínimo es una semana más antes y otra después.

si lo se, pero yo solo haré los 3 primeros bloques (6 semanas ) ya que el 3º seria o repetir el 3º ciclo o hacer negativas y no estoy por la labor. La semana de descarga ya la hago de adaptación y otra semanita de descarga como desentreno.

hostias, es el tipo de ejercicios en los que te colocas y a la hora de empezarlo no sabes ni con qué músculos hacer fuerza jajaja

joputa, no le uses de gorililla de indias

Por fin una lanza rota en mi favor jejejeje.

Pues a parte de que yo no soy una pluma el chiquillo ese tiene un equilibrio que ni yo ayudado por grúas.

Que impresionante el entreno. Los cluester y el press posterior.
Pero me asombran esas dominadas lastradas.
Me dejas boquiabierto nuevamente, orangután.

Aprovecho ahora antes de que entre esa panda de brutos que entrenais le cojais la onda.

ese crio tiene una fuerza y un equilibrio a su edad muy superior al nuestro, vamos eso no lo hace cualquiera

Vaya par de cabrones pureta y tu... anda q le habéis dicho que haga muscle-up en barra o dominadas con palmada

+1 al primer comentario.
Na que muscle ups ni chorradas, de partirse la crisma hacerlo bien jejejeje.

Que puta bestia mc.
Estás muy fuerte mono, muy muy fuerte.

Gracias Matxakin.

Sencillamente impresionante, si señor, muy bueno.
Saludos!

Para los clusters mira un articulo de jax en la sección de culturismo o en el diario de mallorquin que le deje ayer el link a ese articulo.
Un saludo y gracias

Por ahora son 32 kilos, aún queda para los 40.
Muchas gracias doña criaturilla.

pero bestia, bestia... A ver esa semanita de descarga y podemos respirar. y luego podías probar algo diferente...el crossfit, por ejemplo,jajaja

Que jodio, ya te dejo 6 semanas que me dedico al HST. De todas formas no te puedo dejar ventaja porque en los preses me comes.

mierda mc cada vez me asombran mas esas dominadas o_O!!, buen entreno makina, por cierto cual es la HST que tienes pensado hacer luego?
salu2 :D

Gracias H3LL.
Pues creo que en rutinas hay un articulo de sebarc que te lo describe a la perfección el HST.
En sintesis es entrenar todo el cuerpo 3 dias a la semana y las 2 primeras semanas a 15 repes, las dos siguientes a 10 repes y las dos siguientes a 5 repes.
Luego si tengo tiempo echo un ojo y si veo el artículo te lo dejo en tú diario.

Ahh coño kong no me habia fijado que estas con el power... buenos entrenamientos tio....

Felices Agujetas!!! __genial__

Es solo un acercamiento no es power en toda regla jejeje.
Saludos bb.

Descomunales esas dominadas Mc-Elius. Un saludo.

Mucahs gracias.

Oye, ya que veo que la cosa va de tentar al mono a hacer cosas que molan, ahí va mi sugerencia:

Tampoco tienes porque aguantar los 45" Mc...
Creo que eso es muy complicado para mí. Hay que tener una zona media muy muy fuerte.

joder con el niño!!!!
Pues sí

Mc-elius, ayer estube haciendo thruster con 30kg + barra y me gustaría hacer sentadilla frontal con más peso, pero es que es con ese peso y me duelen las muñecas y si apoyo la barra la clavicula, ¿como te las apañas para hacerlas? Te lo pregunto a tí porque creo que eres unos de los que mas les da en el foro

Slu222

Pues hoy en el entreno ya puse un pequeño comentario.
No me apaño de ninguna manera, solo intento subir bien los codos para hacer algo de almohada con los hombros, calentar bien las muñecas antes de emepzar y luego aguantar, que a mi también me casa bastante las clavículas. Es cuestión de callo.

Buen entreno tio, no se como te puedes poner ese peso en la clavicula, como dices a mi con 20 kg ya me duelen un monton, nunca he podido hacer esas sentadillas...

Cada dia aprendo algo contigo nen, eso de soleo, scott, martillo... jajaja!

Son jodidas hasta que se le coge el punto. Yo siempre digo ue es cuestión de callo, no hay más.
Que jodio, vas a aprender de todo aqui, hasta como se rompe uno los ligamentos intentando hacer las cosas esas que poneis en video jejeje.

Atrás