Que cabrones ya solo os falta tirarme cacahuetes y parece el zoologico de verdad. ¡¡Mira mira como se cuelga de los barrotes papi!!!!
Me cuesta decir algo más del entrenamiento sin repetirme, pero es bestial, y las dominadas como para quedarse varias horas boquiabierto.
Sólo una cosa, el HST en principio dura 8 semanas, eso sin contar con el decondicionamiento estratégico que como mínimo es una semana más antes y otra después.
si lo se, pero yo solo haré los 3 primeros bloques (6 semanas ) ya que el 3º seria o repetir el 3º ciclo o hacer negativas y no estoy por la labor. La semana de descarga ya la hago de adaptación y otra semanita de descarga como desentreno.
hostias, es el tipo de ejercicios en los que te colocas y a la hora de empezarlo no sabes ni con qué músculos hacer fuerza jajaja
joputa, no le uses de gorililla de indias
Por fin una lanza rota en mi favor jejejeje.
Tambine puedes probar de hacer este:
This URL has been removed!
Joder, si lo hace el crio este sin un pluma de musculo tu seguro que puedes! Yo no...
Pues a parte de que yo no soy una pluma el chiquillo ese tiene un equilibrio que ni yo ayudado por grúas.
Que impresionante el entreno. Los cluester y el press posterior.
Pero me asombran esas dominadas lastradas.
Me dejas boquiabierto nuevamente, orangután.
Aprovecho ahora antes de que entre esa panda de brutos que entrenais le cojais la onda.
ese crio tiene una fuerza y un equilibrio a su edad muy superior al nuestro, vamos eso no lo hace cualquiera
Vaya par de cabrones pureta y tu... anda q le habéis dicho que haga muscle-up en barra o dominadas con palmada
+1 al primer comentario.
Na que muscle ups ni chorradas, de partirse la crisma hacerlo bien jejejeje.
Que puta bestia mc.
Estás muy fuerte mono, muy muy fuerte.
Gracias Matxakin.
Sencillamente impresionante, si señor, muy bueno.
Saludos!
Para los clusters mira un articulo de jax en la sección de culturismo o en el diario de mallorquin que le deje ayer el link a ese articulo.
Un saludo y gracias
pero que beeeeeeeeeeeestia, si no lo digo no me quedo tranquila je
que pasada las dominadas, con 40 kilos, casi lo que peso yo (je)
Por ahora son 32 kilos, aún queda para los 40.
Muchas gracias doña criaturilla.
pero bestia, bestia... A ver esa semanita de descarga y podemos respirar. y luego podías probar algo diferente...el crossfit, por ejemplo,jajaja
Que jodio, ya te dejo 6 semanas que me dedico al HST. De todas formas no te puedo dejar ventaja porque en los preses me comes.
mierda mc cada vez me asombran mas esas dominadas

!!, buen entreno makina, por cierto cual es la HST que tienes pensado hacer luego?
salu2
Gracias H3LL.
Pues creo que en rutinas hay un articulo de sebarc que te lo describe a la perfección el HST.
En sintesis es entrenar todo el cuerpo 3 dias a la semana y las 2 primeras semanas a 15 repes, las dos siguientes a 10 repes y las dos siguientes a 5 repes.
Luego si tengo tiempo echo un ojo y si veo el artículo te lo dejo en tú diario.
Ahh coño kong no me habia fijado que estas con el power... buenos entrenamientos tio....
Felices Agujetas!!! __genial__
Es solo un acercamiento no es power en toda regla jejeje.
Saludos bb.
Descomunales esas dominadas Mc-Elius. Un saludo.
Mucahs gracias.
Oye, ya que veo que la cosa va de tentar al mono a hacer cosas que molan, ahí va mi sugerencia:
This URL has been removed!
Tampoco tienes porque aguantar los 45" Mc...
Creo que eso es muy complicado para mí. Hay que tener una zona media muy muy fuerte.
Pues sí
Mc-elius, ayer estube haciendo thruster con 30kg + barra y me gustaría hacer sentadilla frontal con más peso, pero es que es con ese peso y me duelen las muñecas y si apoyo la barra la clavicula, ¿como te las apañas para hacerlas? Te lo pregunto a tí porque creo que eres unos de los que mas les da en el foro
Slu222
Pues hoy en el entreno ya puse un pequeño comentario.
No me apaño de ninguna manera, solo intento subir bien los codos para hacer algo de almohada con los hombros, calentar bien las muñecas antes de emepzar y luego aguantar, que a mi también me casa bastante las clavículas. Es cuestión de callo.