Mallorquin25
New member
Albino, ¿fuiste mono titi velocista en tus tiempos?
Bajar de 1' en los 400m es una marca considerable:
El récord mundial de Michael Johnson
Considerable pero muy conseguible tio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con los tiempos que has hecho, si hacia tanto tiempo que no corrias, no te costara mucho bajar del minuto.
Que conste que la velocidad es una de las condiciones o características físicas que más cuestan progresar. O naces o nada, y aún así es muy trabajoso.Considerable pero muy conseguible tio!
Otro corredor de atletismo.
Lo mio eran los 100, 200 y salto largo.
Aun recuerdo esa sensación inigualable (jamás lo he sentido en mi vida en alguna otra cosa) de silencio absoluto cuando uno está en los tacos, escucha el tiro, y sale... silencio, silencio... y cuando uno pasa la meta, como que el ruido aparece de pronto... el griterío, la respiración... que recuerdos! Solo el sprinter me entenderá lo que es sentir esa sensación.
Calentar con 1600mts?!?!?! juajua... yo ni loco!
muy bueno mc, en nada si lo entrenas en serio bajas de 1' en 400
-espalda,hombro(preses) aquí no seria elevaciones tipo pájaro y laterales?
-pierna
-brazo
-pecho,hombro(elevaciones) y aquí no sería press militar y laterales?
saludos y gracias elius
jeje, por si no tacuerdas jeje
juas, buenos días con 95 kilazos que locura
_enfadao_
La virgen santísima...que burrada. Los presses para flipar y las dominadas...eres mi ídolo. jajajaja
Mc-saludos. XD
Bueno hoy hicimos una penosa actuación en pista. Bueno realmente agridulce.
Hoy tetilla/espalda y cambiamos biceps por hombro
la leche! todo muy bruto, pero lo de hacerte las dominadas con 32 de lastre ya es inhumano macho jajajaaj
mamón, 1'1x'' y la actuación penosa... anda q que te den. Es que eres insultante en todo.
Que cacho bestia
110 kg en press banca después de unos cluster con 120 kg en press superior. Que bruto
Y en medio toda sesión de dominadas.. 32, 30 y 20 kg de lastre y aguantando la negativa... joder eres sobrenatural
Vaya lastres amigo, a parte de una buena espalda, con esos lastres casi debes medir dos metros no? Jajaja... Por cierto, eso de clusters no lo entiendo..._mmmmm_
Pues la carrera para el tiempo que llevabas sin correr y saliendo de la lesión de tobillo, muy bien. Las dominadas y demás, pues eso, para dejar de hablarte, jajaja.
This URL has been removed!
Joder, que pedazo animal. Ni clusters ni hostias.
Levantas todo lo que se mueve, Mac.
Que burrada de lastres, que animalada de remos, menuda dominadas.
Mira, un ejercicio que te gustará. Con ese dominio que tienes, tú puedes
This URL has been removed!
¡Hostia! ¿El Iván hace gimnasia ahora, también?
Se ven jodidísimos.
Gracias Pureta.
No se yo, esos se ven harto complicados y ya solo el hecho de mantenerse tieso y acostado agarrado de la barra parece jodido. Además de que el campeón ese se ve delgadito pero yo ando por los 86/87.
Pero se intentará, será por eso.
Lo de los clusters te lo contesté la semana pasada, así o que no lees mis contestaciones o tienes mala memoria, pero ahora te lo vuelvo a poner. Eso si, si me vuelves a preguntar ataco a la yugular jejejeje.
.