Mc-diario de Mc-elius

Hoy pechito con pechito, cachete con cachete..... esto...espalda y tiricis
Press inclinado mancuernas Descanso variable entre ir a buscar los pesos pequeños para armarlas, pero unos 3'
10 con 46 kg/mancuerna
8 con 50 kg mancuerna
Pues si, llevé mancuernas para armar. Con ese peso quedaban algo justas para los topes y fui algo temeroso de que se desarmasen pero respondieron bien.
Podía haber intentado tirar las 10 repes en la segunda serie pero como toma de contacto estuvo bien.
Dominadas supinas lastradas 2'
2 x 10,8 con 30 kg
Nada destacable, si me hubiesen echado un ojo tiraba a por las 10 en la segunda serie
Remo polea baja + cruces polea
2 x 12 + 12
En superserie, descanso de 1'
Pull-over mancuerna 30''
2 x 12 con 40kg, para estirar y rematar
Press cerrado
10 con 60 kg
2 x 6 con 100 kg
Descanso de 2' aprox
Francés con mancuernas
3 x 10 con 20 kg/mancuerna
Aqui ya hice la serie excentrica lenta, de 3 a 4 ''
Descansos de 60-90''
Extensión tricpes a una mano en polea
3 x 12 casi sin descanso entre brazos.
Ya se me olvidaba que aqui era con excentrica lenta,3-4'' y aguantando contracción 1''
Estiramientos y nada más por hoy, me quedó en el tintero los abs pero tenía cosillas que hacer.

Buen entreno. Me estoy corrigiendo en los volumenes de entreno jejeje.

Que bestia mc, eres toda una inspiración.
Todo es destacable.

Terminamos la semana con patita,hombro abs y cuello.
Curl femoral tumbado2' descanso
3 x 10
Si, como haces este ejercicio de primero pensareis. Pues para darle prioridad al femoral, la parte más cercana a la rodilla, que va rezagada. El otro día ya le metí 4 series con el PM y hoy antes que nada esto.
Sentadilla 90'' descanso
2 x 12 con 135 kg
Se sintieron más pesadas de lo normal, pero teniendo que cuenta que lo tenía abandonado por lo del tobillo estuvo bien. Ahora toca volver a acostumbrarse y subir pesos.
Buenos días 60'' descanso
12 con 65 kg
12 con 95 kg
Ninguna novedad.
Press arnold 2' descanso
2 x 10 con 32 kg
eleación lateral sentado + elevación posterior, ambas con mancuerna 90'' descanso
2 x 10 + 10 con 10 kg
Aqui aguantando contracción de 1 a 2'' y bajada controlada de 3 '', vamos que se me hincharon hasta las bolas.
Encogimientos barra 90'' descanso
4 x 12 con 105 kg.

Banderas 2 x 10 y 6
elevación de patas hasta tocar escalera (elevación a madera en el diario de Ivan) 2 x 12
Encogimientos inf y sup a la vez 2 x 20
Cuello en suelo 3 x 12 de cada (frente y atrás)
Cuello hacia los lados (resistencia de las manos) 3 x 12 cada lado
Estiramientos y para casa.

Mañana intentaré ir a la pista para darle unas series suaves de 400, a ver como responde el tobillo.

Como siempre buen perss arnold, no digo tanto del lateral pero al hacerlo junto con el otro es normal que bajes el peso.

Buen entreno hormiga!!!!!!!!!!!!!

que burro que eres, peluche, (dicho con todo el cariño, claro), te llevas unas barras para montar unas mancuernas y te dices; bah, para que voy a meterle al pres plano con 50 kilos como cualquier humano si eso esta chupado. vamos directamente con el inclinado...Y el resto todo en tu linea, de verdadero animal.
me has parecido un entrenamiento largo, ¿que tardaste?

Ya sabes como va esto, cvernicolas, burros, están muy proximos en la linea evolutiva jejeje.
Pues no tardé mucho.Más o menos lo mismo ya que aunque hago bastante menos volumen (antes serían 4 series por ejercicio en todo) los descanso aumentan ( de 2' a 90'' casi siempre, alguno de 60'')
Sería como una hora, quizás algo más por el tema de recolectar discos al principio.

Joer tio, coges las mancuernas mas grandes del gym para hacer pecho no? En mi ginasio no podrias hacer nada, las mas pesadas son de 26 kg jaja!

El pres cerrado con 100 kg acojonante, eres un crack!

En el gym al que voy las más grandes son de 40 kg, por eso me llevé unas de montar.
El press cerrado tiene mucho que mejorar, pero eso lo dejo para después del verano.
Gracias

Puto mono sabes que te odio, mancuernas de 50kg haber donde coño busco yo estas mancuernas asi no te cojo en la vida, maldita la fuerza que manejas monin y press cerrado con 100kg otra burradita sin importancia vamos una cosa normal, pues ya lo sabes te odio jajajajajaja,

Un salu2 y _abrazo_ a seguir asi dale duro y aprieta¡¡¡¡¡

Se que tu odio es más cercano al cariño jejejeje.
Las macuernas en Decatlón. Estas eran prestadas pero cuando tenga algo de dinerito intento agenciarme unas.

no es un mono!!!!!!!!!!! es la hormiga atomica el jodio jajajajaja 50kg so cabron!!!!!!!!!!!! tampoco te pillo eh? jajajaja

eres un crack hormiga!!!!!!!!!!!

No me pillas cojones, que me tienes acorralado con las dominadas y sentadillas.
Que buenos recuerdos de la hormiga atómica, que será de ella.

Que bestia mc, eres toda una inspiración.
Todo es destacable.

Nada de inspiración, lo que pasa es que entre el jjordi y tú me teneis acojonado, so borricos. Cuando termines el 5 x 5 de avanzados ya habrás superado todas mis marcas con seguridad.

+1. Saludos Mc!

Un saludo ERIC y gracias por pasarte

Como siempre buen perss arnold, no digo tanto del lateral pero al hacerlo junto con el otro es normal que bajes el peso.

Buen entreno hormiga!!!!!!!!!!!!!

Te puedo asegurar que hacía timpo que no cogia esas mancuernas para laterales y posteriores pero me tiró de lo lindo esa mierda

Sentadilla 90'' descanso
2 x 12 con 135 kg
Se sintieron más pesadas de lo normal

¡No te jode! ¡Son 135kg...! ajajjaajaj

12 con 95 kg

Joder...12 repeticiones. Para partirse en dos, cabrón.

Press arnold 2' descanso
2 x 10 con 32 kg
eleación lateral sentado + elevación posterior, ambas con mancuerna 90'' descanso
2 x 10 + 10 con 10 kg

Vaya zurra... Hace muchísimo que no hago el Arnold; tanto, que ni me acuerdo de como era. Voy a buscarme unos vídeos.

Banderas 2 x 10 y 6

Hm...Pureta también las hace. ¿Cómo son? Es que lo que yo entiendo por bandera, es 'colgarse' a modo de bandera (literalmente) a un palo o asta vertical (como hace el negro este, Hanibal, que hay en Youtube, que sale en un parque haciendo dominadas, fondos y hmm...como se llamaban estos...aaag los hacía el polaino..que eran subir como en las dominadas, pero seguir hacia arriba y pasar la cintura por encima de la barra y todo...una locura..).

Mañana intentaré ir a la pista para darle unas series suaves de 400, a ver como responde el tobillo.

Cronométralas. Oye, la pista a la que vas, ¿estás seguro que es de 400m? Es que con la "mía", me llevé un chasco. XD

Un mc-saludo, para ti.

Muy bueno, gorila.
Como si no hubieras tenido el esguince.

Excelentes las sentadillas y los buenos días.
Y pedazo press arnold.

Murryano: busca dragon flags en youtube. O body levers: This URL has been removed!

Vaya tute, lo que me hace gracia es lo de las zonas atrasadas, poca gente va tanto al detalle como tu gorilón

Después impresionante la... que cojones todo impresiona, desde la sentadilla, pasando por el buenos días, el arnol y acabando en las abdominales que las tienes que tener como piedras cabroncete

Hm...Pureta también las hace. ¿Cómo son? Es que lo que yo entiendo por bandera, es 'colgarse' a modo de bandera (literalmente) a un palo o asta vertical (como hace el negro este, Hanibal, que hay en Youtube, que sale en un parque haciendo dominadas, fondos y hmm...como se llamaban estos...aaag los hacía el polaino..que eran subir como en las dominadas, pero seguir hacia arriba y pasar la cintura por encima de la barra y todo...una locura..)

Busca dragon flag en youtube, es matador si lo haces bien. Lo q dices de hacer una dominada y acabar haciendo una extensión de triceps son las mucle up

¡No te jode! ¡Son 135kg...! ajajjaajaj

Joder...12 repeticiones. Para partirse en dos, cabrón.

Vaya zurra... Hace muchísimo que no hago el Arnold; tanto, que ni me acuerdo de como era. Voy a buscarme unos vídeos.

Hm...Pureta también las hace. ¿Cómo son? Es que lo que yo entiendo por bandera, es 'colgarse' a modo de bandera (literalmente) a un palo o asta vertical (como hace el negro este, Hanibal, que hay en Youtube, que sale en un parque haciendo dominadas, fondos y hmm...como se llamaban estos...aaag los hacía el polaino..que eran subir como en las dominadas, pero seguir hacia arriba y pasar la cintura por encima de la barra y todo...una locura..).

Cronométralas. Oye, la pista a la que vas, ¿estás seguro que es de 400m? Es que con la "mía", me llevé un chasco. XD

Un mc-saludo, para ti.

Pues lo de las banderas ya te ponen ahí tanto Pureta como Ivan cuales son. La típica foto de Bruce Lee estirado del todo pero solo apoyando los hombros en el suelo/banco y con los pies levantados unos palmos.
El arnold tan pronto lo ves no tiene más comlicación.
Primero voy a ver como va el tobillo trotando un poco y si no molesta me marco unas series de 400, no muchas que llevo sin correr a lo tonto 2 meses y te puedo asegurar que no es lo mio. Aún así creo que cuando preparé lo de policia me hice alguna serie de 400 por debajo del minuto.

Muy bueno, gorila.
Como si no hubieras tenido el esguince.

Excelentes las sentadillas y los buenos días.
Y pedazo press arnold.

Murryano: busca dragon flags en youtube. O body levers: This URL has been removed!

Bueno las sentadillas aún tengo que cojerles el ritmo pero creo que no tendré muchos problemas. Buenos hasta que quiera ganarle al matxaka jejeje.

Vaya tute, lo que me hace gracia es lo de las zonas atrasadas, poca gente va tanto al detalle como tu gorilón

Después impresionante la... que cojones todo impresiona, desde la sentadilla, pasando por el buenos días, el arnol y acabando en las abdominales que las tienes que tener como piedras cabroncete

Busca dragon flag en youtube, es matador si lo haces bien. Lo q dices de hacer una dominada y acabar haciendo una extensión de triceps son las mucle up

Bueno lo del detalle es un decir, para mi esto es un hobbi ( no de esos pequeños peludos) y así me entretengo.
Los abs los machaqué mucho al principio, ahora me conformo con mantenerlos a linea.

Buen entrenamiento tio, por cierto que rutina sigues?

Sigo una rutina made Mc.
Lunes y jueves : pecho-espalda + biceps el lunes y triceps el jueves.
Martes y Viernes: pata-hombro
aerobicos suelen ser lunes-miercoles-viernes
Abs los martes y jueves
Como novedad incluí los clusters los lunes pero el resto es bien normal la rutina.

Terminamos la semana con patita,hombro abs y cuello.
Curl femoral tumbado2' descanso
3 x 10
Si, como haces este ejercicio de primero pensareis. Pues para darle prioridad al femoral, la parte más cercana a la rodilla, que va rezagada. El otro día ya le metí 4 series con el PM y hoy antes que nada esto.
Si, me parece bien.
Sentadilla 90'' descanso
2 x 12 con 135 kg
Se sintieron más pesadas de lo normal, pero teniendo que cuenta que lo tenía abandonado por lo del tobillo estuvo bien. Ahora toca volver a acostumbrarse y subir pesos.
Muy bien joder, cuanto es tu maximo?
12 con 65 kg
12 con 95 kg
Ninguna novedad.
Pff, genial, tiras un monton!
Press arnold 2' descanso
2 x 10 con 32 kg
Enfin, ya sabes, una burrada.
2 x 10 + 10 con 10 kg
Aqui aguantando contracción de 1 a 2'' y bajada controlada de 3 '', vamos que se me hincharon hasta las bolas.
Encogimientos barra 90'' descanso
4 x 12 con 105 kg.
Joder, mucho peso, agarre prono no?
Banderas 2 x 10 y 6
elevación de patas hasta tocar escalera (elevación a madera en el diario de Ivan) 2 x 12
Encogimientos inf y sup a la vez 2 x 20
Cuello en suelo 3 x 12 de cada (frente y atrás)
Cuello hacia los lados (resistencia de las manos) 3 x 12 cada lado
Estiramientos y para casa.

Saludos!

Entonces haces hombro todos los dias mas o menos... Parece dura la rutina tio.

P.D. Que son clusters??? Eso es algo de informatica no? jjaja

Última edición:
Que puta bestia (recuerdo que un amigo me contesto a eso... "como bestia?!?!? Puta si pero bastia jamás!!!!" jajaja).

Me dejaron de impresionar los 12 x 135kg de la sentadilla cuando lei los 12 x 95Kg en Buenos Dias. Que animal!
El trabajo de hombros descomunal, asi como los encogimientos.
Que fuerte estás orangután!

Joder Kong vaya con los entrenamiento del dia de hoy... y desde cuando tienes la molestia en el tobillo????... bueno espero que se vaya para que puedas machacarte haciendo el cardio en la pista....

Saludos __genial__

Bueno hoy hicimos una penosa actuación en pista. Bueno realmente agridulce.
Primero lo que hice.
4 vueltas calentamiento (1600 m) a 2' la vuelta.
Estiramientos varios
400 m en 1.10'
400 m en 1.25'
3' de descanso entre 400
Tocaría otras 3-4 vueltas al final pero se largó a llover así que estiramientos bajo un techo y para casa.
La parte agria: los tiempos una mierda, y en la 2º y última serie de 400 los últimos 100 m no sabía ni por donde respirar, creo que hasta lo intenté por el ojete.Vamos que terminé la vuelta pareciendo más un epileptico en medio de un ataque que un corredor. Hacía 3 años que no pisaba una pista y desde luego que no hacía un 400, por aquella me lo hacía por debajo del minuto, pero no mucho menos, y después de 2000 m de calentamiento. Claro está que llevo 2 meses que no corría nada por lo del tobillo. Cuando coja más fondo, que ahora mismo soy una caca, y le de unas veces más bajaré de nuevo del minuto.
La parte dulce: el tobillo casi ni me molestó, solo cuando salté una valla de prueba, por el movimiento explosivo. En la carrera bien. Solo ver si me pasa factura durante el fin de semana.
Intentaré una vez por semana ir haciendo 400, primero aumentando series y luego bajando tiempo de descanso entre series. O muero o que tiemble Bolt

Mi máximo en sentadilla fue unos 200 o 205 kg el año pasado a finales de verano o algo así. Ahora me imagino que habré bajado algo.
Si el agarre prono y mejorando cada vez.
Un saludo caballero.

Entonces haces hombro todos los dias mas o menos... Parece dura la rutina tio.

P.D. Que son clusters??? Eso es algo de informatica no? jjaja

Cualquier rutina es dura si se entrena con ganas e intensidad ( tanto de pesos o descansos)
Hay un artículo sobre los clusters que subió jax, muy bueno. Hay varias formas de clusters pero para resumir digamos que es una especie de descanso pausa donde trabajas con porcentajes de entre el 85 a 95 %.
Sirven para hacer mas repeticiones con un peso alto. Imagina que haces 5 repes con 100, pues por medio de los clusters puedes llegar a hacer entre 8-10 por serie.

135 kilazos, para partirse en 2 o en 3 o 4 xD

No es para tanto, tú ya andas por los 100 y pico y tas entero.

Que puta bestia (recuerdo que un amigo me contesto a eso... "como bestia?!?!? Puta si pero bastia jamás!!!!" jajaja).

Me dejaron de impresionar los 12 x 135kg de la sentadilla cuando lei los 12 x 95Kg en Buenos Dias. Que animal!
El trabajo de hombros descomunal, asi como los encogimientos.
Que fuerte estás orangután!

Que buena contestación la de tu amigo jejejeje.
La verdad es que me siento muy bien, con energías y ganas. Espero aprovechar este momento una semanita más con esta rutina y luego una descarga, que yo lo valgo.

Joder Kong vaya con los entrenamiento del dia de hoy... y desde cuando tienes la molestia en el tobillo????... bueno espero que se vaya para que puedas machacarte haciendo el cardio en la pista....

Saludos __genial__

La molestia en el tobillo viene de hace 2 meses por un esguince en un partidito de futbol, pero avanza favorablemente y espero estar al 100% en nada.
Gracias

Atrás