Mc-diario de Mc-elius

Mc-elius, ayer estube haciendo thruster con 30kg + barra y me gustaría hacer sentadilla frontal con más peso, pero es que es con ese peso y me duelen las muñecas y si apoyo la barra la clavicula, ¿como te las apañas para hacerlas? Te lo pregunto a tí porque creo que eres unos de los que mas les da en el foro

Slu222

Con los thruster tienes dos opciones, o agarre de press, el mismo que usas en el militar que cansa bastante por tener que sujetar continuamente la barra o lo un agarre de sentadilla frontal (que es como te ha explicado Mc, levantando codos y haciendo alhohada con los hombros) y en el impulso cambias a agarre de press (como hacen los halterófilos)

Ahora bien, te van a seguir doliendo las muñecas si o sí mientras no tengas más elasticidad, así q a joderse tocan ;)

P.D: Intenta estirar las muñecas antes

2 animaladas, esa frontal (q por cierto con los hombracos que gastas la clavícula ni te debería molestar) y después el PM a una pata... que bruto

Lo demás para darle gusto al resto del cuerpo no??

Exacto.

Que animal estás hecho. Y veo completamente recuperado el tobillo.

Qué bruto, menuda frontal y menudo curl. Sí, señor. ¿Estás recortando algo la dieta ya?

Gracias a Mc-elius e ivanppolaino por los comentarios, me habeis resuelto todas mis dudas ^^

PD: vaya sentadilla frontal que te marcas gorila, eso me lo marco yo en sentadilla y menos, jajajaja!!!

2 animaladas, esa frontal (q por cierto con los hombracos que gastas la clavícula ni te debería molestar) y después el PM a una pata... que bruto

Lo demás para darle gusto al resto del cuerpo no??

Pues no serán tantos hombracos porque sbir los codos no puedo más y la barra se nota de lo lindo.
Gusto al cuerpo le di con todo jejejejje.

Exacto.

Que animal estás hecho. Y veo completamente recuperado el tobillo.

Pues el tobillo si que va bien, excepto algún movimiento explosivo como al saltar una valla el otro día que fuí a correr por el resto no me molesta en nada.

Qué bruto, menuda frontal y menudo curl. Sí, señor. ¿Estás recortando algo la dieta ya?

Algo, intento solo meter carbos fibrosos en el mediodia ( a parte de protes claro), aunque a la tarde alguna rebanada de pan integral y fruta cae.

Jajajaja, yo las frontales ayer las hice con 50kg jajaja.

Si rie ahora que cuando le cojas el truquillo ya me iré yo a reir a tu diario. Se de lo que eres capaz bruto, no conseguirás que me confie.

Gracias a Mc-elius e ivanppolaino por los comentarios, me habeis resuelto todas mis dudas ^^

PD: vaya sentadilla frontal que te marcas gorila, eso me lo marco yo en sentadilla y menos, jajajaja!!!

Gracias a Ivan que es emdio enciclopedia y me ayuda que si no jejejeje.
La sentadilla es solo cuestión de practica, como todo esto y la mayoría de las cosas.

Me sonaba que había leido algo en un foro de haltero-crosfitter

Grip for FSPP / Thruster - Catalyst Athletics Forums

Gracias Ivi.

yo practicando el agarre con mancuernas de 32 y tu haciendo curls jajajaja
Me lo paso teta en este diario :D

De una manera u otra los dos practicamos el agarre así no? jejeje

tremendo esa sentadilla frontal peluche, pero el curl con mancuernas de 32 kilos es otra pasada. nunca dejas de sorprendernos.Impresionante

Con los thruster tienes dos opciones, o agarre de press, el mismo que usas en el militar que cansa bastante por tener que sujetar continuamente la barra o lo un agarre de sentadilla frontal (que es como te ha explicado Mc, levantando codos y haciendo alhohada con los hombros) y en el impulso cambias a agarre de press (como hacen los halterófilos)

Ahora bien, te van a seguir doliendo las muñecas si o sí mientras no tengas más elasticidad, así q a joderse tocan ;)

P.D: Intenta estirar las muñecas antes

Ya ves pureta, no solo contesta en MI DIARIO... sino también en el de Mc.
Por cierto, no ves que el chico le ha pedido a Mc xq es uno de los que mas duro le da... no te preguntó a ti, que eres de los que MAS RARO le da!!!! _humillaci

Que bestia orangután. Totalmente desmotivante.
Esa frontal de mierda... curls con 32... pm a una pata. Anda a cagar!

Por cierto, no ves que el chico le ha pedido a Mc xq es uno de los que mas duro le da... no te preguntó a ti, que eres de los que MAS RARO le da!!!! _humillaci

pero posiblemente sea uno de los que más thruster ha hecho :p

Hoy sesión de trote cochinero.
Calentamiento 1600 m. sobre 2' a 2'.15'' la vuelta
La verdad que entre el cansancio de patas de ayer y mi gran fondo físico podía haber terminado aquí la sesión de cardio jejejeje.
2 x 100 la primera de 13.70'' y la segunda de 14.80''
3 x 400, entre 1.30 y 1.40 las 3 series. Fue sin forzar ya que iba quemado de las series de 100 antes. Aún así los últimos 100 m de cada serie se me hicieron jodidillas, parecía chiquito de la calzada.
1200 m. de trote cochinero muy suave, más o menos 7'15'' o algo así.
Muchos estiramientos y para casita.
Otro agridulce, es lo que toca siempre que corro jejejeje. Agrio porque objetivamente no son grandes marcas pero para mí son buenisimas, de ahí lo dulce. Aunque si que noté las patas cansadillas de ayer. Seguro que mañana algunas agujetas me caen.

tremendo esa sentadilla frontal peluche, pero el curl con mancuernas de 32 kilos es otra pasada. nunca dejas de sorprendernos.Impresionante

Gracias peter.
Lo de sorprenderos es lo que hace el timpo libre. Pero bueno, así no os cansais de mi jejejeje.

Eso si que no me lo esperaba de tí, como que desmotivante, tendrías que haberte cagado en la perra y cargarte los discos a bocados. Tú eres capaz de eso y más, si no ya lo leeremos en tu diario, me apuesto lo que sea.

Curl con 32kg??Menuda burrada,con eso no puedo yo ni en pecho xD
Eso no me lo creo yo figurín, que estás muy bien. Además dale tiempo que tú tienes 17 años y yo 29. En 12 años te da tiempo a hacer caquita por mi varias y repetidas veces.

pero posiblemente sea uno de los que más thruster ha hecho :p

Si cierto, además yo siempre acepto buenas ayudas técnicas a mis comentarios barrocos.

Coño un acercamiento dice!!!... __meparto_

Eso son habladurías jejejeje.
Saludos bb

Bueno tio poco a poco veras como vas mejorando, piensa que es muy dificil tenerlo todo, levantar 200 kg en sentadilla y PM, 11 segundos en 100 metros, o menos del minuto en 400, es tan dificil tener un fisico tan completo...

Atrás