Mc-diario de Mc-elius

yo la semana que viene tengo la de descarga que calcularé los pesos para el HST y dentro de dos semanas la empiezo. A ver si te animas y la empezamos a la vez hormiga!!!!!!!!!!!!!

Quiero hacer 3 semanas de clusters pero luego hago descarga y empiezo con una rutina HST a ver que tal. Así como vas tú primero veo si me puede llevar hasta la muerte o no jejeje.

coño terence... sentadilla dinámica con 3 dígitos sería demasiado, creo que se recomienda usar el 30-40% de tu RM como mucho
Según tengo entendido la sentadilla explosiva puedes ir incluso hasta el 70%, los que recomiendan como mucho con un 20% es cuando ya es trabajo balístico o salto en este caso.

esa es buena... seguro que nos sorprendes con cantidad de rondas q vas a hacer

Pues al final no he podido ir al gym y me quedé con las ganas de probar, pero algún día lo haré.

bien por lo de las piernas mc, poco a poco van mejorando, mierda no me imagino los pesos que moverias si las tuvieras bien
salu2 makina

no te pienses que mucho más, pero subirá poco a poco.

Magninfico entrenamiento como cada dia tio, 40 kilazos por mancuerna en pres, muy bien!

Una pregunta, que diferencia hay entre la sentadilla normal y la frontal?

Ya te lo contestaron por ahí abajo. Frontal implica más cuadriceps, normal = gluteo,cadera.

Vamos que a que dejo un buen gusto ese entrenamiento...__genial__

Pero explicame como coño hiciste el PM a una pierna??? porque quede loco perdio!!!

jo lo mismo digo,

alucino yo tambien, eso es bueno para tu salud? jejejeje

besotes

yo tambien quiero saberlo,seguro que eso se puede hacer??

Para los 3: pues con mucho cuidado jejejee. Es como dice Terence más abajo pero yo lo hago sin apoyar el pie en el banco. En youtube sale que de un enlace que puso el Pureta lo aprendí yo.

Muy buena esa sentadilla frontal, peluche. Y tener los hombros como cocos hacen que uno pueda mover 40 kilos en pres y a 14 repeticiones, aquí las apariencias no engañan.
Con lo del peso muerto a una mano sigo flipando,jejeje

Gracias peter, que más te puedo decir si siempre me das buenos ánimos.

es el PESO MUERTO BULGARO, y se hace apoyando la pierna contraria sobre un banco por ejemplo.

Eso lo hgo yo pero sin apoyar la pata en un banco, haciendo alarde de equilibrio.

sin palabras

No me creo nada.

Mc, bruto. =]

La frontal (front squat) es quadriceps dominante. La trasera (back squat), es glúteo-cadera dominante.

Gracias tesoro.

eso son las sentadillas... sentadillas búlgaras, el PM búlgaro no lo he oido
Como se suele decir la misma mierda diferente olor.

Para comentar el entreno tendría que agudizar el ingenio y pensar en innumerabels e irrepetibles epítetos.... en realidad insultos soeces...
Que trabajo impresionente. Lo digo de verdad. Que bestia.....

Si estoy de acuerdo con Iván.
Terence deja de inventar ejercicios!!!!

jajajajaja _humillaci

Muchas gracias Niko, tampoco puedo decirte nada más al igual que a peter. Siempre con buena onda pasas por aqui y con buenos ánimos.

Que bestia, esa sentadilla es de 10!
El press con mancuerna y los encogimientos son algo que siempre me dejas chorreando .... (no en el mal sentido).
Saludos maquinon!

Ya me asustabas con eso de chorrear jejejeje.
Gracias.

jajajaja echate fama......no me lo invento yo jajaja se lo inventa el Christian Tibedauu ese o como se escriba, es el mismo ejercicio que la sentadilla bulgara, el autor que digo menciona ese ejercicio como Peso Muerto Bulgaro en su libro EL LIBRO NEGRO DE LOS SECRETOS DEL CULTURISMO.

Doy fe que leí el libro ese también y aparace.

Que pasa maquina hoy no toca????

No vivimos el momento jejeje.

jajajajaja lo siento Terenece, pero después del Mangravite, estás expuesto a la eterna burla inventona!!!!
juajua

P.D.: Es cierto lo que dices, solo te bromeaba.

Siempre rascando en la heridita.

ayer me fui a guerrear a un sitio con el paint ball. Buena sudada aunque recuperamos después con una churrascada.
Hoy algo de pecho, espalda y tricpes. Bastante suave y nada destacable así que lo dejamos así hasta la semana que viene.

ayer me fui a guerrear a un sitio con el paint ball. Buena sudada aunque recuperamos después con una churrascada.
Hoy algo de pecho, espalda y tricpes. Bastante suave y nada destacable así que lo dejamos así hasta la semana que viene.

Pero con bolitas de pintura, o con las de plastico que hacen pupita je je???

Pues no se entretiene uno ni nada con eso.

jejeje me imagino... 130kg x 12 reps en banco inclinado con 21 segundos de descanso... elevaciones con 24kg/manc jajajaj
Que atorrante!

Pero con bolitas de pintura, o con las de plastico que hacen pupita je je???

Pues no se entretiene uno ni nada con eso.

Si es paintball.... de que te crees que son las bolitas?

jejeje me imagino... 130kg x 12 reps en banco inclinado con 21 segundos de descanso... elevaciones con 24kg/manc jajajaj
Que atorrante!

Si es paintball.... de que te crees que son las bolitas?

Tus bolitas son!!!

Y como se llama lo otro??

Edito: Ya se, se llama airsoft. Esto ultimo es lo que si me llama mas.

Última edición:
Pues empezamos con los clusters
Press inclinado + remo 90 º3 ' entre series
3 x 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 con 120 y 115 kg
Se trata de hacer en superserie de 1 repe cada ejercicio pero alternandolo, es decir, 1 de inclinado + 1 de remo + 1 de inclinado ... hasta 5 veces cada ejercicio. Eso es una serie
Muy duro. En press realmente la última serie fue con 110 kg ya que no tenía quien me vigilase y no quería quedarme ahí entalado hasta que viniesen a por mi.
Aperturas planas con mancuerna45 a 60 ''
3 x 10 con 24 kg/mancuerna
Bajada controlada de 4'' subida explosiva y aguantar la tensión 2''
Dominadas prono abiertas45 a 60 ''
3 x 10 con 12 kg de lastre.
Hechas de igual forma que las aperturas.
Curl mancuerna sentado2 ' descanso
3 x 7-8 con 26 kg,24 kg,22 kg/mancuerna
También duro. Aqui normal subida = bajada
Martillo 45'' descanso
3 x 10 con 22 kg
Aguantando 2'' la contracción
Scott mancuerna Practicamente sin descanso entre brazos
3 x 12 con 12 kg
Excentrica de 4'',concentrica explosiva y aguantar contracción 2''

Cardio a intervalos en bici
Estiramientos varios y bonitos.

Bonito entreno y cansino. Los clusters más duros de lo esperado ya que recomiendan hacer eso con tus 4 RM, yo lo hice con las 5 RM de pecho ( en espalda lo llevo mejor ) y no se si podría haber sacado la tercera serie.

Sobre el paintball pues eso, bolitas de pintura que si que joden las criaturitas.
El airsoft tampoco tengo ni idea de que es

Bonito entreno y cansino. Los clusters más duros de lo esperado ya que recomiendan hacer eso con tus 4 RM, yo lo hice con las 5 RM de pecho ( en espalda lo llevo mejor ) y no se si podría haber sacado la tercera serie.

Pues no sé que será más duro si los cluster o esas aparturas y dominadas... joder mantener el punto alto en la dominada 2'' y hacer una bajada de 4'' quema so suyo.

Menuda animalada todo, muy normal en ti

Pues no sé que será más duro si los cluster o esas aparturas y dominadas... joder mantener el punto alto en la dominada 2'' y hacer una bajada de 4'' quema so suyo.

Menuda animalada todo, muy normal en ti

Pues las aperturas y dominadas tiraron lo suyo pero como no iba tan justo con el peso se hicieron notar y jodieron pero sin más.
Gracias Ivan el terrible.

curioso ese inclinado con el remo. Hoy me toca a mi también esos dos ejercicios, creo que te lo voy a copiar

Te da una sensación extraña. Al final terminas haciendo 15 repes con un peso que normalmente no puedes, así que el trabajo ha de ser efectivo, pero el hecho de ir a una barra cargada a la otra constantemente te cansa la moral jejeje.

Joder con los clusters.
Y con el resto.
Que brutito eres.
Y esas bajadas controladas tienen que ser mortales, macho.

Press inclinado + remo 90 º3 ' entre series
3 x 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 con 120 y 115 kg
Se trata de hacer en superserie de 1 repe cada ejercicio pero alternandolo, es decir, 1 de inclinado + 1 de remo + 1 de inclinado ... hasta 5 veces cada ejercicio. Eso es una serie
Muy duro. En press realmente la última serie fue con 110 kg ya que no tenía quien me vigilase y no quería quedarme ahí entalado hasta que viniesen a por mi.
Aperturas planas con mancuerna45 a 60 ''
3 x 10 con 24 kg/mancuerna
Bajada controlada de 4'' subida explosiva y aguantar la tensión 2''
Dominadas prono abiertas45 a 60 ''
3 x 10 con 12 kg de lastre.
Hechas de igual forma que las aperturas.
Curl mancuerna sentado2 ' descanso
3 x 7-8 con 26 kg,24 kg,22 kg/mancuerna
También duro. Aqui normal subida = bajada
Martillo 45'' descanso
3 x 10 con 22 kg
Aguantando 2'' la contracción
Scott mancuerna Practicamente sin descanso entre brazos
3 x 12 con 12 kg
Excentrica de 4'',concentrica explosiva y aguantar contracción 2''

Cardio a intervalos en bici
Estiramientos varios y bonitos.

Joder, con los kilazos, las aperturas son una pasada. En curl tienes muy buenos kilos, 22 kg en martillo no es nada! Quien los tirara ...
Saludos!

Qué pasada lo de los clusters. Y más si los haces tú con tus piazo de marcas. Tiene buena pinta, quizá lo pruebe. ¿Está más enfocado a fuerza o a hipertrofia?

Excelente el entrenito... jajaja
Los cluster de puta madre.
Coincido con Iván, las aperturas a 4 segs, y 2 segs de contracción arriba queman (yo las hago ocasionalmente, especialmente los dias que tiro pesados o máximos en press banca); esas dominadas debes haber estado matadoras.
Para terminar 9 series de bíceps/braquial. Asi se hace, caramba!

segun he visto tu entrenamiento, he dicho pero que bestiaaaaaaaaaaaa jajaja

y me he quedado sin palabras, me quito el sombrero juuuuuu

Muy buen entreno.

Cuánto descansas entre clusters?

En total haces 15 repes por movimiento o 30, que no me ha quedado claro

Vas a meter alguno para tren inferior?

Atrás