Mc-elius
New member
yo la semana que viene tengo la de descarga que calcularé los pesos para el HST y dentro de dos semanas la empiezo. A ver si te animas y la empezamos a la vez hormiga!!!!!!!!!!!!!
Quiero hacer 3 semanas de clusters pero luego hago descarga y empiezo con una rutina HST a ver que tal. Así como vas tú primero veo si me puede llevar hasta la muerte o no jejeje.
Según tengo entendido la sentadilla explosiva puedes ir incluso hasta el 70%, los que recomiendan como mucho con un 20% es cuando ya es trabajo balístico o salto en este caso.coño terence... sentadilla dinámica con 3 dígitos sería demasiado, creo que se recomienda usar el 30-40% de tu RM como mucho
esa es buena... seguro que nos sorprendes con cantidad de rondas q vas a hacer
Pues al final no he podido ir al gym y me quedé con las ganas de probar, pero algún día lo haré.
bien por lo de las piernas mc, poco a poco van mejorando, mierda no me imagino los pesos que moverias si las tuvieras bien
salu2 makina
no te pienses que mucho más, pero subirá poco a poco.
Magninfico entrenamiento como cada dia tio, 40 kilazos por mancuerna en pres, muy bien!
Una pregunta, que diferencia hay entre la sentadilla normal y la frontal?
Ya te lo contestaron por ahí abajo. Frontal implica más cuadriceps, normal = gluteo,cadera.
Vamos que a que dejo un buen gusto ese entrenamiento...__genial__
Pero explicame como coño hiciste el PM a una pierna??? porque quede loco perdio!!!
jo lo mismo digo,
alucino yo tambien, eso es bueno para tu salud? jejejeje
besotes
yo tambien quiero saberlo,seguro que eso se puede hacer??
Para los 3: pues con mucho cuidado jejejee. Es como dice Terence más abajo pero yo lo hago sin apoyar el pie en el banco. En youtube sale que de un enlace que puso el Pureta lo aprendí yo.
Muy buena esa sentadilla frontal, peluche. Y tener los hombros como cocos hacen que uno pueda mover 40 kilos en pres y a 14 repeticiones, aquí las apariencias no engañan.
Con lo del peso muerto a una mano sigo flipando,jejeje
Gracias peter, que más te puedo decir si siempre me das buenos ánimos.
es el PESO MUERTO BULGARO, y se hace apoyando la pierna contraria sobre un banco por ejemplo.
Eso lo hgo yo pero sin apoyar la pata en un banco, haciendo alarde de equilibrio.
sin palabras
No me creo nada.
Mc, bruto. =]
La frontal (front squat) es quadriceps dominante. La trasera (back squat), es glúteo-cadera dominante.
Gracias tesoro.
Como se suele decir la misma mierda diferente olor.eso son las sentadillas... sentadillas búlgaras, el PM búlgaro no lo he oido
Para comentar el entreno tendría que agudizar el ingenio y pensar en innumerabels e irrepetibles epítetos.... en realidad insultos soeces...
Que trabajo impresionente. Lo digo de verdad. Que bestia.....
Si estoy de acuerdo con Iván.
Terence deja de inventar ejercicios!!!!
jajajajaja _humillaci
Muchas gracias Niko, tampoco puedo decirte nada más al igual que a peter. Siempre con buena onda pasas por aqui y con buenos ánimos.
Que bestia, esa sentadilla es de 10!
El press con mancuerna y los encogimientos son algo que siempre me dejas chorreando .... (no en el mal sentido).
Saludos maquinon!
Ya me asustabas con eso de chorrear jejejeje.
Gracias.
jajajaja echate fama......no me lo invento yo jajaja se lo inventa el Christian Tibedauu ese o como se escriba, es el mismo ejercicio que la sentadilla bulgara, el autor que digo menciona ese ejercicio como Peso Muerto Bulgaro en su libro EL LIBRO NEGRO DE LOS SECRETOS DEL CULTURISMO.
Doy fe que leí el libro ese también y aparace.
Que pasa maquina hoy no toca????
No vivimos el momento jejeje.
jajajajaja lo siento Terenece, pero después del Mangravite, estás expuesto a la eterna burla inventona!!!!
juajua
P.D.: Es cierto lo que dices, solo te bromeaba.
Siempre rascando en la heridita.