Mc-diario de Mc-elius

nunca he hecho el PM a una pata...tendré que probarlo hormiga!!!!

bueno el entrenamiento, y me ha hecho gracia eso de "que pronto se pierde el callo" jajajajajajaja

saludos tio!!!!!!!! y ya me diras algo del HST si lo haces o no.

El PM a una pata está muy bien, yo siento el gluteo y femorales que me piden clemencia. Los lumbares también se notan lo suyo.
Por lo del cayo es como aquello que se dice siempre de que no somos na...
El HST me tiene una pinta buenísima pero para este año lo tenía todo más o menos programado. Lo único hacerla después de esta y saltarme una del polinquin, que la hst me hace más gracia.

Bruto. Qué bestia el press de hombros, es alucinante. Lo demás muy bueno también, esa frontal es de gorila, jeje.

Gracias tesoro jeeje.
Esa frontal tiene que subir mucho. Incluso igual la hago a partir de septiembre en las rutinas de fuerza.

El hombro tute de hombro muy bueno todo completado con unos encogimientos que asustan... no sé yo que pesos moverías si los hicieses explosivos

Duro a los complex, pero recuerda que muchos te vn a exigir pata y hombro

Gracias Ivan.
Si hago mañana igual es la cindy, para que sea algo suave e irme iniciando en estas cosas.

si los hiciese explosivos meteria menos peso, sino pues es la hormiga atomica directamente jajajajaja

No lo veo tan claro... pureta se mete sus buenas series de encogimientos explosivos para el trapecio con 3 dígitos y a altas repes

trapecios? hazte series de 3 digitos en sentadillas de forma explosiva a ver si bajas o no bajas el peso.

Yo también creo que le metería menos peso para hacerlos explosivos, ya que para todo trabajo explosivo se usa un porcentaje menor, pero en propias carnes nunca lo hice en el trapecio. Si en la sentadilla como pone Terence y ahí si que se baja

yo la semana que viene tengo la de descarga que calcularé los pesos para el HST y dentro de dos semanas la empiezo. A ver si te animas y la empezamos a la vez hormiga!!!!!!!!!!!!!

bien por lo de las piernas mc, poco a poco van mejorando, mierda no me imagino los pesos que moverias si las tuvieras bien
salu2 makina

Magninfico entrenamiento como cada dia tio, 40 kilazos por mancuerna en pres, muy bien!

Una pregunta, que diferencia hay entre la sentadilla normal y la frontal?

Vamos que a que dejo un buen gusto ese entrenamiento...__genial__

Pero explicame como coño hiciste el PM a una pierna??? porque quede loco perdio!!!

Muy buena esa sentadilla frontal, peluche. Y tener los hombros como cocos hacen que uno pueda mover 40 kilos en pres y a 14 repeticiones, aquí las apariencias no engañan.
Con lo del peso muerto a una mano sigo flipando,jejeje

Para comentar el entreno tendría que agudizar el ingenio y pensar en innumerabels e irrepetibles epítetos.... en realidad insultos soeces...
Que trabajo impresionente. Lo digo de verdad. Que bestia.....

eso son las sentadillas... sentadillas búlgaras, el PM búlgaro no lo he oido

Si estoy de acuerdo con Iván.
Terence deja de inventar ejercicios!!!!

jajajajaja _humillaci

Pues hoy patita y hombro
Sentadilla frontal
10 con 15 kg
10 con 65 kg
10 con 85 kg
8 con 105 kg
Todo bien, podía haber llegado a 10 en la última pero preferí no forzar además de que las clavículas pedían clemencia. Que rápido se pierde el callo.
PM a una pata con mancuernas
8 x 12 kg/manc
8 x 18 kg manc
8 x 22 kg/ma
8 x 24 kg/mc
Entre series hacía gemelo a una pata pero sin peso. de 15 repes
Extensiones cuadriceps
3 x 15
Press homro mancuernas
varias de aproximación
14 con 40 kg/mancuerna
12 con 32 kg/ mancuerna
Muy buena la primera serie. Conseguí un incauto que me pasase la mancuerna y decidí tirar a ver cuantas hacía. No se si hice 13 y en la 14 me pusieron las manos para vigilar o 14 y 15 con vigilancia. Ahí queda.
Remo al cuello agarre abierto
8 con 20 kg
2 x 8 con 40 kg
8 con 50 kg
Encogimientos barra
4 x 8 con 135 kg
La primera serie sin agarraderas y las siguientes con.
3 series de sujetar la barra.
Abs de elevacion de patas en paralelas con lastre, 3 x 15
Encogimientos suelo + encogimientos laterales en polea:3 x 20 + 20
Estiramentos y para casa.

Pues muy bien. La pata va cogiendo ritmo. Con el hombro muy contento, aunque se podría mejora la técnica ya que suelo bajar hasta tocar el hombro con la mancuerna y hoy no lo hice, me quedé a la altura de la oreja.
Como el jeuves es festivo no se que haré mañana, igual algún complex de esos y cardios.

Que bestia, esa sentadilla es de 10!
El press con mancuerna y los encogimientos son algo que siempre me dejas chorreando .... (no en el mal sentido).
Saludos maquinon!

Para comentar el entreno tendría que agudizar el ingenio y pensar en innumerabels e irrepetibles epítetos.... en realidad insultos soeces...
Que trabajo impresionente. Lo digo de verdad. Que bestia.....

Si estoy de acuerdo con Iván.
Terence deja de inventar ejercicios!!!!

jajajajaja _humillaci

eso son las sentadillas... sentadillas búlgaras, el PM búlgaro no lo he oido

jajajaja echate fama......no me lo invento yo jajaja se lo inventa el Christian Tibedauu ese o como se escriba, es el mismo ejercicio que la sentadilla bulgara, el autor que digo menciona ese ejercicio como Peso Muerto Bulgaro en su libro EL LIBRO NEGRO DE LOS SECRETOS DEL CULTURISMO.

jajajaja echate fama......no me lo invento yo jajaja se lo inventa el Christian Tibedauu ese o como se escriba, es el mismo ejercicio que la sentadilla bulgara, el autor que digo menciona ese ejercicio como Peso Muerto Bulgaro en su libro EL LIBRO NEGRO DE LOS SECRETOS DEL CULTURISMO.

jajajajaja lo siento Terenece, pero después del Mangravite, estás expuesto a la eterna burla inventona!!!!
juajua

P.D.: Es cierto lo que dices, solo te bromeaba.

Atrás