Mc-diario de Mc-elius

Joder pero ¿cómo puedes hacer ese curl en banco inclinado con esas mancuernas? Muy bueno el inclinado también, y las dominadas... y los entrenos de la semana pasada igual. Joder, al menos serás feo, ¿no? Jajajaja, es broma, monazo, estás hecho un máquina.

Joder pero ¿cómo puedes hacer ese curl en banco inclinado con esas mancuernas? Muy bueno el inclinado también, y las dominadas... y los entrenos de la semana pasada igual. Joder, al menos serás feo, ¿no? Jajajaja, es broma, monazo, estás hecho un máquina.

Que jodido jejeje pero le has dao, mi novia me dice que me salva el cuerpo porque guapo guapo no soy jejejeje.
Gracias

De tus entrenos ya ni hablo...pensar en ellos me colapsa jajaja

Las ladders (o escaleras), consiste en marcarte un número de repeticiones ligeramente menores a tu fallo en el ejercicio (1 ó 2 menos).

Por ejemplo, si haces 12 dominadas, sería:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...

En cuanto a los descansos entre cada serie, que no sean muy largos. Imagínate que te estás picando con alguien. Si estás sólo, calculas o estimas el tiempo que tardaría tu oponente en subirse a la barra e igualarte.

Las primeras series vas de calle, pero cuando vas llegando a números altos...así, sin enterarte, le metes mucho volumen al entreno, y sin quemarte o rebentarte en exceso.

Te lo recomiendo. Sobretodo a ti, que haces dominadas a puñados, por ejemplo.

Saludos, tío.

Que jodido jejeje pero le has dao, mi novia me dice que me salva el cuerpo porque guapo guapo no soy jejejeje.
Gracias

No tiene ni idea. Con esa sonrisa y ese pelo blanco en el avatar estás que te rompes, jajajaja. A mí no me dice ni lo del cuerpo si te sirve de consuelo, jajajaj.

Mc, ¿cómo sueles afrontar la definición en cuanto a dieta? ¿Comes también cada tres horas? ¿Dejas pasar más tiempo? ¿Quitas alguna comida o bien añades alguna?
En mi caso que suelo entrenar de noche, si ceno a las 11 y media casi y prácticamente después me voy a dormir, ¿meterías algo de frutos secos (como llevo haciendo hasta ahora) o los quitarías ya que la propia comida se preservaría sola?
Muchas gracias.

pechamen-joroba y bicis
Press inclinado
5 x 5 con 70,80,90,100,110 kg
Remo 90º
5 x 5 con 65,75,85,95,105
Aperturas planas
4 x 10 con 26 kg mancuerna
Dominadas prono
3 x 10 con 16 kg + en la última serie 8 sin lastre en descendente.
Curl mancuerna inclinado
6 con 26 kg/manc.
3 x 8 con 22 kg/man
Martillo
10 con 24 kg/manc
10 con 22 kg manc
2 x 10 con 18 kg/manc.
Scott con mancuerna
3 x 12 con 12 kg

14' de bici a intervalos
estiramientos

Pues buen entreno.
El press costó un poco pero las saqué , tocando pecho con la barra y bajando despacio.
El remo bien, hago un pequeño tironcito con la cadera así que más bien es una mezcla de 90º y pendlay.
En brazo excepto el curl inclinado el resto con muy poco descanso por no decir nulo.
No miré los tiempos por ejercicio pero el grupo pecho-espalda me llevó unos 45' y el biceps algo menos de 20'.

Buen entreno puto gorila me gusta esa combinacion ya sabes que pecho/espalda es una combinacion que te la pone dura sobre todo si eres un puto mono masoca jajajaja, Un salu2 mac y a seguir asi¡¡¡¡¡

pechamen-joroba y bicis
Press inclinado
5 x 5 con 70,80,90,100,110 kg
Remo 90º
5 x 5 con 65,75,85,95,105
Aperturas planas
4 x 10 con 26 kg mancuerna
Dominadas prono
3 x 10 con 16 kg + en la última serie 8 sin lastre en descendente.
Curl mancuerna inclinado
6 con 26 kg/manc.
3 x 8 con 22 kg/man
Martillo
10 con 24 kg/manc
10 con 22 kg manc
2 x 10 con 18 kg/manc.
Scott con mancuerna
3 x 12 con 12 kg

14' de bici a intervalos
estiramientos

Pues buen entreno.
El press costó un poco pero las saqué , tocando pecho con la barra y bajando despacio.
El remo bien, hago un pequeño tironcito con la cadera así que más bien es una mezcla de 90º y pendlay.
En brazo excepto el curl inclinado el resto con muy poco descanso por no decir nulo.
No miré los tiempos por ejercicio pero el grupo pecho-espalda me llevó unos 45' y el biceps algo menos de 20'.

Joder, muy bueno ese press inclinado.
El remo con barra es muy bruto.
Las dominadas son principalmente para el biceps o para la espalda?
Los curl geniales.
Saludos MC!
Hablando!!

iba hacer una broma facil, pero me parece que me voy a callar jajajajajaja

saludos hormiga!!!!!!!!!!!! eres un crack!!!!!!!!!!

No te cortes que hay cariño jejejeje.
Saludos desgraciado.

Las ladders (o escaleras), consiste en marcarte un número de repeticiones ligeramente menores a tu fallo en el ejercicio (1 ó 2 menos).

En cuanto a los descansos entre cada serie, que no sean muy largos. Imagínate que te estás picando con alguien. Si estás sólo, calculas o estimas el tiempo que tardaría tu oponente en subirse a la barra e igualarte.

Las primeras series vas de calle, pero cuando vas llegando a números altos...así, sin enterarte, le metes mucho volumen al entreno, y sin quemarte o rebentarte en exceso.

Saludos, tío.

Pues si que tiene buena pinta eso, para las dominadas si que te puede venir bien.

luego con un buen diccionario le pego un repaso que desde el instituto que no le doy al inglis y no me entero de la mitad.

No tiene ni idea. Con esa sonrisa y ese pelo blanco en el avatar estás que te rompes, jajajaja. A mí no me dice ni lo del cuerpo si te sirve de consuelo, jajajaj.

Mc, ¿cómo sueles afrontar la definición en cuanto a dieta? ¿Comes también cada tres horas? ¿Dejas pasar más tiempo? ¿Quitas alguna comida o bien añades alguna?
En mi caso que suelo entrenar de noche, si ceno a las 11 y media casi y prácticamente después me voy a dormir, ¿meterías algo de frutos secos (como llevo haciendo hasta ahora) o los quitarías ya que la propia comida se preservaría sola?
Muchas gracias.

Mis definiciones tampoco son excesivas, es decir, mantengo una dieta variada sin las típicas restricciones de fruta y lácteos como se recomienda.
Suelo hacer igual 6/7 comidas al día pero de menor cantidad (excepto el desayuno y el post-entreno) pero sin variar cantidad de protes.
Basicamente como igual de protes, bajo los CH menos en el desayuno y post, aunque suelo hacer días (cuando noto que me estanco) de consumo alto,medio y bajo de carbos.
Yo como ahora que no trabajo, suelo cenar pronto,entre 8 y 9, así que antes de irme a la cama si que tomo algo de queso blanco ( este de burgos o arias) y le rocio algo de aceite, frutos secos o incluso jamoncito serrano.
Si tú cenas poco antes de ir a dormir( creo que justo después del entreno ya tomas el batido) se supone que en esa cena ya le metes también grasas buenas que relantizan la digestión, pero si no tomate esos frutos secos. Todo depende de la cantidad de grasa de la cena. Si solo tomas una verdurita cocida y una pechuga sin nada de grasas en nada tendrás un hambre titánico.
Y no me des las gracias hombre, faltaría más.

Buen entreno puto gorila me gusta esa combinacion ya sabes que pecho/espalda es una combinacion que te la pone dura sobre todo si eres un puto mono masoca jajajaja, Un salu2 mac y a seguir asi¡¡¡¡¡

Menos mal pensé que solo yo tenía erecciones con este entreno jejejee.
Saludos animal.

Joder, muy bueno ese press inclinado.
El remo con barra es muy bruto.
Las dominadas son principalmente para el biceps o para la espalda?
Los curl geniales.
Saludos MC!
Hablando!!

Las dominadas son abiertas y pronas, para dorsales principalmente.
Gracias por pasarte.

dios mío. Vaya mancuernas!! :eek:

Hasta que me haga patadas con las de 40 kg no paro jejeje

Buena full Mc.
Me parecen muy buenos pesos como siempre, destacando especialmente el remo.
Cuanto descansaste, 20 segs?!?!?! jajaja

Lo de los 20 mins de bici era broma; nomás algo con que putearte viejo!

Saludos!

Ufffffff el poder rosa a full!!!!!!!!!!
Pero que se volvieron todos putos con el advenimiento de la primavera o que!?!?!
El otro Teletubbie come chingones que le dice "linda sonrisa", y el mastodonte nórdico que "se le pone dura".... POR DIOS!!!!!!!!!!!!
CUANTA TESTOESTERONA HOMOSEXUAL VEO X EL FORO!!!!!!!!!! _mamada_

Pero que se volvieron todos putos con el advenimiento de la primavera o que!?!?!
El otro Teletubbie come chingones que le dice "linda sonrisa", y el mastodonte nórdico que "se le pone dura".... POR DIOS!!!!!!!!!!!!

jajaja ya ves que nos solo tu novia sabe apreciar tus encantos, peluche,jajaja
Gran entrenamiento, peso, ejercicios, todo bestial, muy en tu linea, claro. tremendo ese curl con 26 kilos y por supuesto, como siempre las dominadas, aunque para ti que te pasas la vida entre ramas, no tiene mucho merito,jajaja

Hombros y amago de patita
Press hombro mancuerna Cada serie con una mano y luego la otra
3 x 8 con 36,38,40 kg la mancuerna
12 con 32 kg/mancuerna (dos mancuernas a la vez)
Remo al cuello agarre amplio
10 con 40
2 x 10 con 44 kg
Encogimientos
10 con 65 kg
10 con 105 kg
2 x 8 con 135 kg
sujetar la barra, 2 series por máximo tiempo con 135 kg( haber si mejoramos el agarre)
Sentadillas intercalando una serie de frontal y otra normal
4 x 10 con 65 kg
PM a una pata con mancuerna
3 x 8 con cada pata con 8,12 y 16 kg la mancuerna
Extensiones cuadriceps
3 x 20

jata sit ups 2 x 20 sin lastre y la segunda con 10 kg
escuadras, 3 x máximo tiempo ( sobre 5-10 '' tampoco mucho)
Encogimientos superiores e inferiores a la vez 3 x 20
Isometricos laterales 1 x 20'' cada lado más o menos

El hombro bien pero incómodo eso de hacerlo a una mano, pero si no hay quien te pase las mancuernas no queda otra.
Las sentadillas molestaron un poco en el tobillo al agacharme lo máximo, pero bueno, es lo que tiene. de poco a poco irá pasando.
También me hice una caminata de 4 km antes del gym y en 20' me hago otra para ir a recoger el coche al taller jejeje.

Buena full Mc.
Me parecen muy buenos pesos como siempre, destacando especialmente el remo.
Cuanto descansaste, 20 segs?!?!?! jajaja

Lo de los 20 mins de bici era broma; nomás algo con que putearte viejo!

Saludos!

que jodido. Los descansos ya van alargandose, pero solo en los 2 primeros ejercicios luego esos 20 '' son buenos jejeje.

Deja deja que aunque venga de un par de chicarrones del norte siempre es un halago. Mientras no me lo digan en la ducha todo va bien.

Jaja, que panda.

Que bestia mc.

Gracias matxakin.

jajaja ya ves que nos solo tu novia sabe apreciar tus encantos, peluche,jajaja
Gran entrenamiento, peso, ejercicios, todo bestial, muy en tu linea, claro. tremendo ese curl con 26 kilos y por supuesto, como siempre las dominadas, aunque para ti que te pasas la vida entre ramas, no tiene mucho merito,jajaja

La verdad es que las dominadas al hacerlo de 2º ejercicio me joden bastante pero ahí estamos.
Si es que en el fondo tengo un chechapil.

Veo que eres otro del club de las malas bestias!!estare atento a tus entrenos

saludos!!!

Gracias y pasate cuando quieras.
Un saludo

ostias, estaría bueno hacerte patadas con mancuerna de 40 xD

Fardar iba a fardar lo suyo jejee

Press hombro mancuerna Cada serie con una mano y luego la otra
3 x 8 con 36,38,40 kg la mancuerna
12 con 32 kg/mancuerna (dos mancuernas a la vez)
Remo al cuello agarre amplio
10 con 40
2 x 10 con 44 kg
Encogimientos
10 con 65 kg
10 con 105 kg
2 x 8 con 135 kg
sujetar la barra, 2 series por máximo tiempo con 135 kg( haber si mejoramos el agarre)
Sentadillas intercalando una serie de frontal y otra normal
4 x 10 con 65 kg
PM a una pata con mancuerna
3 x 8 con cada pata con 8,12 y 16 kg la mancuerna
Extensiones cuadriceps
3 x 20

jata sit ups 2 x 20 sin lastre y la segunda con 10 kg
escuadras, 3 x máximo tiempo ( sobre 5-10 '' tampoco mucho)
Encogimientos superiores e inferiores a la vez 3 x 20
Isometricos laterales 1 x 20'' cada lado más o menos

El hombro bien pero incómodo eso de hacerlo a una mano, pero si no hay quien te pase las mancuernas no queda otra.
Las sentadillas molestaron un poco en el tobillo al agacharme lo máximo, pero bueno, es lo que tiene. de poco a poco irá pasando.
También me hice una caminata de 4 km antes del gym y en 20' me hago otra para ir a recoger el coche al taller jejeje.

Que bestiajo.
El press de hombro, lo haces sentado o de pie, como los forzudos antiguos.
Bua, en dos semanas estás a tope con las sentadillas.

pechamen-joroba y bicis

En la ostia, vaya pedazo de pesos en el inclinado y en el remo 90... que cabrón. Claro que no sé ocmo no te has partido el pecho con esas aparturas (las dominadas paso sin mirar q me deprimes)

Culr inclinado con 26 kilos??? Te das cuenta q esas son las mancuernas que mucho usamos para el press banca con mancuernas? Es insultante

Saludos, tío.

Pues imagínate esa progresión marcada por minutos como he hecho alguna vez... 1' una dominada, 2', dos domiandas y cada vez menos tiempo de descanso. Al final acabas muerto, pero yo apuesto que le mono este saca fácil de 12 a 14 minutos

Buena paliza para los hombros y las patas tp está mal teniendo en cuenta que andas renqueando por el esguince... q por cierto demasiado andar veo yo.

El press con mancuernas primero a una mano y después la otra es porque lo haces de pie y te molesta le tobillo? También muy bueno ese remo al cuello

Atrás