Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder pero ¿cómo puedes hacer ese curl en banco inclinado con esas mancuernas? Muy bueno el inclinado también, y las dominadas... y los entrenos de la semana pasada igual. Joder, al menos serás feo, ¿no? Jajajaja, es broma, monazo, estás hecho un máquina.
Que jodido jejeje pero le has dao, mi novia me dice que me salva el cuerpo porque guapo guapo no soy jejejeje.
Gracias
iba hacer una broma facil, pero me parece que me voy a callar jajajajajaja
Que jodido jejeje pero le has dao, mi novia me dice que me salva el cuerpo porque guapo guapo no soy jejejeje.
Gracias
pechamen-joroba y bicis
Press inclinado
5 x 5 con 70,80,90,100,110 kg
Remo 90º
5 x 5 con 65,75,85,95,105
Aperturas planas
4 x 10 con 26 kg mancuerna
Dominadas prono
3 x 10 con 16 kg + en la última serie 8 sin lastre en descendente.
Curl mancuerna inclinado
6 con 26 kg/manc.
3 x 8 con 22 kg/man
Martillo
10 con 24 kg/manc
10 con 22 kg manc
2 x 10 con 18 kg/manc.
Scott con mancuerna
3 x 12 con 12 kg
14' de bici a intervalos
estiramientos
Pues buen entreno.
El press costó un poco pero las saqué , tocando pecho con la barra y bajando despacio.
El remo bien, hago un pequeño tironcito con la cadera así que más bien es una mezcla de 90º y pendlay.
En brazo excepto el curl inclinado el resto con muy poco descanso por no decir nulo.
No miré los tiempos por ejercicio pero el grupo pecho-espalda me llevó unos 45' y el biceps algo menos de 20'.
pechamen-joroba y bicis
Press inclinado
5 x 5 con 70,80,90,100,110 kg
Remo 90º
5 x 5 con 65,75,85,95,105
Aperturas planas
4 x 10 con 26 kg mancuerna
Dominadas prono
3 x 10 con 16 kg + en la última serie 8 sin lastre en descendente.
Curl mancuerna inclinado
6 con 26 kg/manc.
3 x 8 con 22 kg/man
Martillo
10 con 24 kg/manc
10 con 22 kg manc
2 x 10 con 18 kg/manc.
Scott con mancuerna
3 x 12 con 12 kg
14' de bici a intervalos
estiramientos
Pues buen entreno.
El press costó un poco pero las saqué , tocando pecho con la barra y bajando despacio.
El remo bien, hago un pequeño tironcito con la cadera así que más bien es una mezcla de 90º y pendlay.
En brazo excepto el curl inclinado el resto con muy poco descanso por no decir nulo.
No miré los tiempos por ejercicio pero el grupo pecho-espalda me llevó unos 45' y el biceps algo menos de 20'.
iba hacer una broma facil, pero me parece que me voy a callar jajajajajaja
saludos hormiga!!!!!!!!!!!! eres un crack!!!!!!!!!!
De tus entrenos ya ni hablo...pensar en ellos me colapsa jajaja
Las ladders (o escaleras), consiste en marcarte un número de repeticiones ligeramente menores a tu fallo en el ejercicio (1 ó 2 menos).
Por ejemplo, si haces 12 dominadas, sería:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...
En cuanto a los descansos entre cada serie, que no sean muy largos. Imagínate que te estás picando con alguien. Si estás sólo, calculas o estimas el tiempo que tardaría tu oponente en subirse a la barra e igualarte.
Las primeras series vas de calle, pero cuando vas llegando a números altos...así, sin enterarte, le metes mucho volumen al entreno, y sin quemarte o rebentarte en exceso.
Te lo recomiendo. Sobretodo a ti, que haces dominadas a puñados, por ejemplo.
Saludos, tío.
No tiene ni idea. Con esa sonrisa y ese pelo blanco en el avatar estás que te rompes, jajajaja. A mí no me dice ni lo del cuerpo si te sirve de consuelo, jajajaj.
Mc, ¿cómo sueles afrontar la definición en cuanto a dieta? ¿Comes también cada tres horas? ¿Dejas pasar más tiempo? ¿Quitas alguna comida o bien añades alguna?
En mi caso que suelo entrenar de noche, si ceno a las 11 y media casi y prácticamente después me voy a dormir, ¿meterías algo de frutos secos (como llevo haciendo hasta ahora) o los quitarías ya que la propia comida se preservaría sola?
Muchas gracias.
Buen entreno puto gorila me gusta esa combinacion ya sabes que pecho/espalda es una combinacion que te la pone dura sobre todo si eres un puto mono masoca jajajaja, Un salu2 mac y a seguir asi¡¡¡¡¡
Joder, muy bueno ese press inclinado.
El remo con barra es muy bruto.
Las dominadas son principalmente para el biceps o para la espalda?
Los curl geniales.
Saludos MC!
Hablando!!
dios mío. Vaya mancuernas!!![]()
No tiene ni idea. Con esa sonrisa y ese pelo blanco en el avatar estás que te rompes, jajajaja. A mí no me dice ni lo del cuerpo si te sirve de consuelo, jajajaj.
Buen entreno puto gorila me gusta esa combinacion ya sabes que pecho/espalda es una combinacion que te la pone dura sobre todo si eres un puto mono masoca jajajaja, Un salu2 mac y a seguir asi¡¡¡¡¡
Ufffffff el poder rosa a full!!!!!!!!!!
Pero que se volvieron todos putos con el advenimiento de la primavera o que!?!?!
El otro Teletubbie come chingones que le dice "linda sonrisa", y el mastodonte nórdico que "se le pone dura".... POR DIOS!!!!!!!!!!!!
CUANTA TESTOESTERONA HOMOSEXUAL VEO X EL FORO!!!!!!!!!! _mamada_
Buena full Mc.
Me parecen muy buenos pesos como siempre, destacando especialmente el remo.
Cuanto descansaste, 20 segs?!?!?! jajaja
Lo de los 20 mins de bici era broma; nomás algo con que putearte viejo!
Saludos!
Ufffffff el poder rosa a full!!!!!!!!!!
Pero que se volvieron todos putos con el advenimiento de la primavera o que!?!?!
El otro Teletubbie come chingones que le dice "linda sonrisa", y el mastodonte nórdico que "se le pone dura".... POR DIOS!!!!!!!!!!!!
CUANTA TESTOESTERONA HOMOSEXUAL VEO X EL FORO!!!!!!!!!! _mamada_
Jaja, que panda.
Que bestia mc.
jajaja ya ves que nos solo tu novia sabe apreciar tus encantos, peluche,jajaja
Gran entrenamiento, peso, ejercicios, todo bestial, muy en tu linea, claro. tremendo ese curl con 26 kilos y por supuesto, como siempre las dominadas, aunque para ti que te pasas la vida entre ramas, no tiene mucho merito,jajaja
Veo que eres otro del club de las malas bestias!!estare atento a tus entrenos
saludos!!!
ostias, estaría bueno hacerte patadas con mancuerna de 40 xD
Hombros y amago de patita
Press hombro mancuerna Cada serie con una mano y luego la otra
3 x 8 con 36,38,40 kg la mancuerna
12 con 32 kg/mancuerna (dos mancuernas a la vez)
Remo al cuello agarre amplio
10 con 40
2 x 10 con 44 kg
Encogimientos
10 con 65 kg
10 con 105 kg
2 x 8 con 135 kg
sujetar la barra, 2 series por máximo tiempo con 135 kg( haber si mejoramos el agarre)
Sentadillas intercalando una serie de frontal y otra normal
4 x 10 con 65 kg
PM a una pata con mancuerna
3 x 8 con cada pata con 8,12 y 16 kg la mancuerna
Extensiones cuadriceps
3 x 20
jata sit ups 2 x 20 sin lastre y la segunda con 10 kg
escuadras, 3 x máximo tiempo ( sobre 5-10 '' tampoco mucho)
Encogimientos superiores e inferiores a la vez 3 x 20
Isometricos laterales 1 x 20'' cada lado más o menos
El hombro bien pero incómodo eso de hacerlo a una mano, pero si no hay quien te pase las mancuernas no queda otra.
Las sentadillas molestaron un poco en el tobillo al agacharme lo máximo, pero bueno, es lo que tiene. de poco a poco irá pasando.
También me hice una caminata de 4 km antes del gym y en 20' me hago otra para ir a recoger el coche al taller jejeje.
pechamen-joroba y bicis
De tus entrenos ya ni hablo...pensar en ellos me colapsa jajaja
Las ladders (o escaleras), consiste en marcarte un número de repeticiones ligeramente menores a tu fallo en el ejercicio (1 ó 2 menos).
Por ejemplo, si haces 12 dominadas, sería:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...
En cuanto a los descansos entre cada serie, que no sean muy largos. Imagínate que te estás picando con alguien. Si estás sólo, calculas o estimas el tiempo que tardaría tu oponente en subirse a la barra e igualarte.
Las primeras series vas de calle, pero cuando vas llegando a números altos...así, sin enterarte, le metes mucho volumen al entreno, y sin quemarte o rebentarte en exceso.
Te lo recomiendo. Sobretodo a ti, que haces dominadas a puñados, por ejemplo.
Saludos, tío.
Hombros y amago de patita